Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sables láser de Star Wars  (Leído 11884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #30 en: 22 Septiembre, 2020, 09:09:30 am »

A ver no son tan endebles, de hecho "se supone" están preparadas para "luchar" con ellas, ojo que a mi no se me ocurriría. Yo las he visto en acción muchas veces y os aseguro que las dan bien y se mantienen de una pieza, esta foto es de la última fiesta fan del episodio IX:



Os aseguro que les daban unas ostias :shocked2:... (Por cierto, creo que por ahí aparece Mc después de disfrutar y emocionarse enormemente con el visionado del episodio  ;)).

La hoja esta construida en plástico duro, por dentro llevan otros dos tubos para sujetar la cadena de leds y amortiguar los golpes. Cuando le das muchas ostias lo que ocurre es que puedes cargarte alguno de los led apareciendo un anillo oscuro en la hoja.

Al usarla así, se araña (plástico duro) y te puedes cargar algún led, que con lo que cuestan y lo bonitas son... pues yo no lo haría, pero como digo, lo he visto mucho. Personalmente el acabado me parece muy muy bueno y conseguido.

Pues de momento tienes suerte que no sean como mi pequeño. Aún no tiene los dos años pero tiene controlado todo a lo que puede llegar arrastrando la silla y subiéndose en ella.  :torta:

Todo esta en la educación, esa edad es la peor, hasta los 3 años hay que armarse de paciencia, mi mediano no paraba de sacarme todos los cómics de la estantería y tirarlos al suelo (hasta los 3 años), le encantaba y cuando me despistaba iba como una flecha a por las estantería. Ahora, sabe que son los "cuentos de papá" y no se tiran. Pero viene la pequeña de la misma manera, disfruta tirando todo a su alcance mientras te mira  :alivio:

En el caso del sable y demás enseres, pues imaginaros soy un amante de Lego y tengo varios expuestos, es con lo que obviamente he tenido (y tengo), más problemas, los han tirado, desmontado, jugado... incluso intentado comer  :lol:. Tengo que decir que tengo un despacho (al que le queda poca vida  :lloron:) donde guardo "toda mi mierda" (menos los cómics y algun lego que asaltaron el salón, pero ahora están por todas las habitaciones  :lol:), el sable lo tengo en alto en una balda, con su expositor.

Saben que son los juguetes de papá y alguna vez me piden algo, o lo veo/juego con ellos o no se toca, últimamente les ha dado por los cococrash (que les tengo en una balda, pura nostalgia) y me paso el día montándoles.

Hace poco un amigo me mandó esto acordándose de mi:



 :lol: :lol: :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #31 en: 22 Septiembre, 2020, 09:27:30 am »

A ver no son tan endebles, de hecho "se supone" están preparadas para "luchar" con ellas, ojo que a mi no se me ocurriría. Yo las he visto en acción muchas veces y os aseguro que las dan bien y se mantienen de una pieza, esta foto es de la última fiesta fan del episodio IX:



Os aseguro que les daban unas ostias :shocked2:... (Por cierto, creo que por ahí aparece Mc después de disfrutar y emocionarse enormemente con el visionado del episodio  ;)).

La hoja esta construida en plástico duro, por dentro llevan otros dos tubos para sujetar la cadena de leds y amortiguar los golpes. Cuando le das muchas ostias lo que ocurre es que puedes cargarte alguno de los led apareciendo un anillo oscuro en la hoja.

Al usarla así, se araña (plástico duro) y te puedes cargar algún led, que con lo que cuestan y lo bonitas son... pues yo no lo haría, pero como digo, lo he visto mucho. Personalmente el acabado me parece muy muy bueno y conseguido.

Pues de momento tienes suerte que no sean como mi pequeño. Aún no tiene los dos años pero tiene controlado todo a lo que puede llegar arrastrando la silla y subiéndose en ella.  :torta:

Todo esta en la educación, esa edad es la peor, hasta los 3 años hay que armarse de paciencia, mi mediano no paraba de sacarme todos los cómics de la estantería y tirarlos al suelo (hasta los 3 años), le encantaba y cuando me despistaba iba como una flecha a por las estantería. Ahora, sabe que son los "cuentos de papá" y no se tiran. Pero viene la pequeña de la misma manera, disfruta tirando todo a su alcance mientras te mira  :alivio:

En el caso del sable y demás enseres, pues imaginaros soy un amante de Lego y tengo varios expuestos, es con lo que obviamente he tenido (y tengo), más problemas, los han tirado, desmontado, jugado... incluso intentado comer  :lol:. Tengo que decir que tengo un despacho (al que le queda poca vida  :lloron:) donde guardo "toda mi mierda" (menos los cómics y algun lego que asaltaron el salón, pero ahora están por todas las habitaciones  :lol:), el sable lo tengo en alto en una balda, con su expositor.

Saben que son los juguetes de papá y alguna vez me piden algo, o lo veo/juego con ellos o no se toca, últimamente les ha dado por los cococrash (que les tengo en una balda, pura nostalgia) y me paso el día montándoles.

Hace poco un amigo me mandó esto acordándose de mi:



 :lol: :lol: :lol:

¡Grande la tira cómica!  :lol: :lol: :lol:

Cierto es que no se rompen de mirarlos, ya que el tubo es de plástico, por eso dejo que los nenes jueguen un poco con él, pero a mi ni se me ocurriría liarme a simular una pelea con los sables, a menos que el de enfrente tuviera bien claro que los sables no pueden llegar a tocarse, y fuera más una coreografía que una batalla de esas que haces con las espadas de luz extensibles de 10 euros, que tienes que  darles con ganas para que suenen.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #32 en: 23 Septiembre, 2020, 09:09:54 am »




 :amor: :amor:

Preciaco, trato exquisito y velocidad. Tienda 100% recomendada  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #33 en: 23 Septiembre, 2020, 09:17:41 am »
¡Felicidades!   :palmas: :palmas: :palmas:

A disfrutarlos.
Ya puedes hacer peleas con los peques  :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #34 en: 23 Septiembre, 2020, 09:33:21 am »
¡Felicidades!   :palmas: :palmas: :palmas:

A disfrutarlos.
Ya puedes hacer peleas con los peques  :lol: :lol: :lol:

Ayer el pequeño se tiro toda la tarde gritando, ¡2 espadas! ¡2 espadas! ¡2 espadas!

Pero luego con lo que se emocionaron realmente (los dos pequeños) es con el corchopan  :alivio:, parecía nevado el salón...

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #35 en: 23 Septiembre, 2020, 09:49:50 am »
¡Felicidades!   :palmas: :palmas: :palmas:

A disfrutarlos.
Ya puedes hacer peleas con los peques  :lol: :lol: :lol:

Ayer el pequeño se tiro toda la tarde gritando, ¡2 espadas! ¡2 espadas! ¡2 espadas!

Pero luego con lo que se emocionaron realmente (los dos pequeños) es con el corchopan  :alivio:, parecía nevado el salón...

Eres un valiente.
Mi principal motivo para tener una sola espada es que con una no se puede jugar mas que a hacer el tonto con la luz apagada, pero con dos...  :duelo:

 :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #36 en: 23 Septiembre, 2020, 14:52:08 pm »
Me da que no envían a Canarias...  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Pues llámales sin problemas, cuando he hablado con ellos, trato exquisito  :thumbup:, en serio.

De hecho si llega bien, apuntare esta tienda para futuras compras de figuras y merchandising, no solo por el precio si no por como me han atendido.

Seguro te la mandan si lo acordáis de alguna forma.

Pues los llamaré por teléfono, porque lo que es al correo, no responden.  :(

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #37 en: 24 Septiembre, 2020, 00:07:15 am »
Sois unos malditos, me he metido en esa web y el sable de Dooku me esta haciendo ojitos...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #38 en: 24 Septiembre, 2020, 07:36:14 am »
Sois unos malditos, me he metido en esa web y el sable de Dooku me esta haciendo ojitos...
:lol: :lol: :lol:
Bienvenido al club
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #39 en: 25 Septiembre, 2020, 14:10:00 pm »
Sois unos malditos, me he metido en esa web y el sable de Dooku me esta haciendo ojitos...

Y a mejor precio que en esta tienda, yo no lo he encontrado  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #40 en: 26 Septiembre, 2020, 13:39:17 pm »
Nada, nada, ha sido una tentacion momentanea, con ese dinero me puedo comprar muchos comics  :lol:, quiza en un futuro, pero me apunto la pagina que esta muy bien  :birra:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #41 en: 27 Septiembre, 2020, 19:31:34 pm »
Yo estuve hablando con la tienda por teléfono. Hemos estado viendo la posibilidad d eque me lo envíen por Correo, pero sale muy caro debido a la lngitud de la caja. Encontramos una opción donde los gastos me saldrían sobre 40€, y quedó en llamarme el viernes para decirme, pero al final no me llamó. Mañana le llamaré a ver qué me dice.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #42 en: 08 Octubre, 2020, 17:16:21 pm »
Bueno, os cuento mi experiencia con Toystore.

En primer lugar tengo que decir que da gusto que en una tienda no se limiten a decirte: "No hacemos envíos a Canarias". Al contrario, el dueño me dijo que tenía que mirar cuánto me costaría enviarlo a través de Correos. Después de hacer varias pruebas con el calculador de tarifas de Correos vimos que el envío más barato me salía por unos 40 € debido a la longitud del paquete. Cosas que pasan por querer un sable láser. Nada, que a pesar de eso, teniendo en cuenta el buen precio que tiene en la tienda con respecto a otras, y que encima estaba dispuesto a enviármelo a Canarias, acepté. De hecho me he animado y he pedido también un casco de Darth Vader y uno de Stormtrooper, que me enviarán más adelante.  :P

El único inconveniente ha sido que ha tardado un poco en producirse el envío, ya que el dueño estaba a la espera de hablar con la cartera que va a su tienda, ésta a su vez iba a preguntar por el sistema d eenvío para saber si la tienda lo podía utilizar y cosas así. Y me ha llevado un buen montón de llamadas telefónicas.

Pero a su vez ésta espera ha tenido algo bueno, y es que la cartera consiguió que el envío me costase 11€ en lugar de los 40 y pico iniciales. Y es de agradecer que tanto la cartera como el dueño de la tienda se preocupasen por eso, porque para ellos lo más fácil habría sido pasar de todo, ya que al fin y al cabo el que se va a gastar el dinero del transporte soy yo.

Así que hoy me han enviado mi espada láser. La verdad es que teng ganas de que llegue. Bueno, y de que me envíen los dos cassos... Ains! Qué duro es ser friki!  :P

Ya os avisaré cuando la tenga en mi poder.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #43 en: 08 Octubre, 2020, 17:32:57 pm »
 :yupi:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #44 en: 08 Octubre, 2020, 17:37:22 pm »
Tengo este hilo vetado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines