Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano  (Leído 47734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #75 en: 17 Febrero, 2008, 21:38:03 pm »
aaa, pues si contamos con las sospechas de algunos, es mas si hicieramos una votacion, serian a los que mas votarian
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad no creo que Luke Cage sea un Skrull infiltrado, de serlo no estaría desenvolviendo esa historia romántica que se está desarrollando en los números de los New Avengers junto a su esposa Jessica Jones, y tampoco creo que sea Spider-Woman, de ser un Skrull no creo que haya cogido el cuerpo de Elektra y se lo hubiera llevado a Stark tan de buenas a primeras para mostrarle lo de la Invasion...
pues spiderwoman se llevo el cuerpo para que stark la dejara entrar en los poderosos para asi espiar el  otro grupo de vengadores, es la tipica excusa de"oye te traigo un skrull hembra por que se cree que hay u skrull infiltrado en los nuevos vengadores y me quiero apuntar a tu grupo por si las moscas" cuando podemos ver que cualquiera de los nuevos es inocente, ademas que si pensamos bien , se supone que el hijo de luke y jessica fue el primer bebe despues de la dinastia de m y creo que se dijo que podia tener consecuencias, y si el otro skrull que esta infiltrado es la niña de luke cage? (tened en cuenta los ojos verdes de la xiquilla despues de ver el cuerpo muerto de electra)


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #76 en: 17 Febrero, 2008, 21:57:39 pm »
aaa, pues si contamos con las sospechas de algunos, es mas si hicieramos una votacion, serian a los que mas votarian
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad no creo que Luke Cage sea un Skrull infiltrado, de serlo no estaría desenvolviendo esa historia romántica que se está desarrollando en los números de los New Avengers junto a su esposa Jessica Jones, y tampoco creo que sea Spider-Woman, de ser un Skrull no creo que haya cogido el cuerpo de Elektra y se lo hubiera llevado a Stark tan de buenas a primeras para mostrarle lo de la Invasion...
pues spiderwoman se llevo el cuerpo para que stark la dejara entrar en los poderosos para asi espiar el  otro grupo de vengadores, es la tipica excusa de"oye te traigo un skrull hembra por que se cree que hay u skrull infiltrado en los nuevos vengadores y me quiero apuntar a tu grupo por si las moscas" cuando podemos ver que cualquiera de los nuevos es inocente, ademas que si pensamos bien , se supone que el hijo de luke y jessica fue el primer bebe despues de la dinastia de m y creo que se dijo que podia tener consecuencias, y si el otro skrull que esta infiltrado es la niña de luke cage? (tened en cuenta los ojos verdes de la xiquilla despues de ver el cuerpo muerto de electra)

En el Mighty Avengers #7 Stark es el que le pide a Spider-Woman que se una a su grupo, ésta al comienzo no quiso, pero cuando Stark le explicó su plan entró. Creo que estás equivocado, el primer bebé después de Dinasty of M fue el bebé que se vió en la Macrosaga del Messiah Complex, y no puedo decir quién es inocente y quién no, salvo Stark... ::)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #77 en: 18 Febrero, 2008, 22:13:27 pm »
Portadas de Secret Invasion FF 1 y Secret invasion 2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 18 Febrero, 2008, 22:31:47 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #78 en: 18 Febrero, 2008, 22:50:16 pm »
Portadas de Secret Invasion FF 1 y Secret invasion 2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me cago en la... :incredulo:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #79 en: 16 Marzo, 2008, 13:28:07 pm »
Porron de información gracias a Zona Negativa

Bendis acerca de Secret Invasion aclara que en SI #1 salen todos los iconos de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Lobezno, Los Vengadores. Sobre quien es un skrull, como afecta la invasión al UM o que es lo que han hecho ya los Skrulls, dice que lo sabremos TODO en ese primer número. Que recordemos además que es doble. 48 páginas, true beliver.

Está muy contento con su trabajo en los tie-ins vengadores( tanto “Nuevos” como “Poderosos”) por que hacen que la historia sea algo completamente diferente. Si juntamos todos, dice, tenemos una saga de 24 números. Algo enorme y espectacular.

Notamos aquí que Bendis debe referirse a la miniserie NA: Illuminati, a los números de Tie-in propiamente dichos y a la saga. Que si no, no cuadra.

Los Tie-ins estarán a la par de los de Civil War. Puede que alguno mas, pero solo por que la saga principal dura un mes más ( recodar que SI tiene 8 números y CW tuvo 7). Se intenta dar a todo el mundo lo que pide, sin que sea necesario tenerlo todo. Si que es cierto, pero, que los que sean lectores habituales de las series vengadoras, tendrán mas datos acerca de la historia. Sin embargo se busca un equilibrio que no altere mucho las series mensuales, pero que a la vez se puedan explicar mas puntos de la historia con esos mismos personajes. De ahí los tie ins, que no ocupan mas de mini series de tres números y que pretenden añadir elementos a la historia que no caben en la serie central. Como las actitudes que pueden llegar a tener algunos skrulls o de como una acción X puede afectar a todo un grupo, como parece ser la excusa de SI:Fantastic Four.

Preguntado acerca de Ms.Marvel y esa portada que veis en el post, Bendis simplemente añade: “Pobre Carol”. Recordar que Ms.Marvel ahora mismo es sospechosa de ser una skrull por el mismo Tony Stark (Ms.Marvel #24). Argh. Que cosas.

Apunta que uno de los personajes que mas se está menospreciando de cara a la Secret Invasion es la Agente Brand de SWORD, vista en Astonishing -Men. ¿Que narices quiere decir con eso?

Bendis promete que los finales de cada número son, y cito :

      ”the cliffhangers to every issue is the best I have ever created“.

En tres semanas, salimos de dudas.

Por su parte Chris Yost (New X-Men, X-Force) se acerco a IGN para charlar de su trabajo en , ojo, Secret Invasion: Young Avengers/Runaways, miniserie que retoma la reunión de estos dos grupos tras la CW donde ya se juntaron por razones similares. Los dibujos correrán a cargo de Takeshi Miyazawa( Spider-Man Loves Mary Jane), será una miniserie de 3 números y comenzará en Junio.

Parecía de recibo, comienza Yost, juntar a estos dos grupos de nuevo, ya que en cada uno de ellos hay un miembro Skrull. Xavin en los Runaways y Hulkling en los Jóvenes Vengadores. Ellos mas que ningún otro sufrirán la invasión Skrull y es frase que tanto se usa para promocionar a la misma ¿En quien confías?. Será difícil para ellos. Mucho.

Notar que ambos, Xavin y Hulkling, son conocidos por los Skrulls. Xavin era un Super-Skrull en entrenamiento. Hulkling es el hijo del Capitán Marvel ( un kree) y una Skrull, que a su vez lo incluía en una profecía sobre el futuro del imperio Skrull. Lo bueno no es que esto sea así. Lo bueno es saber que es lo que saben exactamente estos dos. Y está claro que sus compañeros de grupo tendrán dudas acerca de ellos. ¿quien no las tendría?

Yost asegura que aunque tecnicamente los chicos (todos) son fugitivos de la ley, su historia no estará centrada en esos aspectos de “si no te registras, te encarcelo“. Que para eso ya tuvimos su anterior miniserie. La historia de esta mini sigue directamente de los eventos que veremos en SI #3 y partir de ahí acción, acción, acción.

Para finiquitar el asunto, os dejamos las tres portadas oficiales de ese número #1 de Secret Invasion donde también vemos la cabecera oficial….tan retro. La primera de Gabrielle Dell’Otto, la segunda de Steve McNiven y la tercera, y que es la que nos quedaba por ver, la del dibujante de la propia miniserie, Leinil Francis Yu.

































Como siempre en estos casos, vamos al grano:

La hondonada de portadas skrullizadas, a diferencia de lo que podía pensarse SI tiene un significado en la historia de Secret Invasion. La primera en la frente, vaya.

Como ya comentamos el otro día, los que además de leer Secret Invasion lean las series vengadoras tendrán una visión mas amplia del tema. algo así como Secret Invasion 1.2 o 1.3.

Pese a ello, el tema portadas digo, Christos Cage dijo que la que veis ahí debajo con Chaqueta Amarilla hay que cogerla con pinzas. Lo que si tendrá vital importancia es el skrull infiltrado en La iniciativa que vimos en The Innitiative Annual #1.

El Capitán Britania y su nuevo grupo, el MI-13, con Pete Wisdom o el Caballero negro entre otros, tendrán importancia en la saga, demostrando que esto es una amenaza global.

Habrá un especial titulado Secret Invasion :Who do You Trust? escrito por Zeb Wells, Jeff Parker y Mike Carey centrado en el Capitán Marvel, Hombre Maravilla y la Bestia ( ojo a los trajes retro de ambos), Marvel Boy, los Agentes de Atlas y la agente Brand de SWORD. Miedo me da lo que puedan hacer con los Agentes de Atlas, máxime cuando la miniserie de los mismos ( Paniniiiiiiiii) es tan jodidamente buena.

Sobre Marvel Boy, que escribirá Wells en el especial, nos dicen que tendrá una importancia brutal en SI.

Mostraron la segunda portada de SI:Fantastic Four a cargo de Alan Davis. Y si. Esa es Lyja. ¡Yujurl!

Gage se encargará de los tie ins de Thunderbolts ( mientras Ellis hace un parón en sus quehaceres) dando a entender que un personaje iconico de Marvel se revelará como Skrull e irá tras los miembros del grupo. ¿Apuestas?

Otro amigo de Loeb que se encarga de algo en Marvel. El escritor Joe Polaski, proveniente de la televisiva Heroes se hará cargo de la miniserie SI:Inhumans, donde veremos las reacciones de la familia Real inhumana tras descubrir que Rayo Negro era un Skrull. Jurl, jurl. Por cierto, apunta que los Kree tendrán protagonismo en esta mini.

Brian Reed hace las veces de Paul Jenkins y sustituye a este al frente de los Frontline, series, recordarán los lectores, que pretenden dar el punto de vista del ciudadano de a pie del UM y que tan buenos frutos dio con CW aunque no tanto en WWH. Sea como fuere, Reed parece estar dispuesto a dar el todo por el todo y tiene una idea magnifica que encaja con el formato Frontline como un guante. Veremos.

Las reglas de detección de Skrulls han cambiado. Incluso para los Skrulls. El porque y el como, en la miniserie principal, claro.

A la pregunta sobre cuanto se verá Ms.Marvel en Secret Invasion y su grado de incursión en la serie, Reed dijo que el número 25 de su propia colección mostrará lo lejana que es la invasión en el tiempo…antes incluso de que Carol se convirtiera en Ms.Marvel….. ¿?

Pregunta:

¿Puede que no solo los tipos superpoderosos estén siendo reemplazados?

Respuesta:

Esa es una gran pregunta

Alguien hizo notar la falta de burbujas de pensamiento de un tiempo a esta parte en algunos títulos Marvel. Reed apuntaba que estaría bien ver que personajes han tenido o no esas burbujas de pensamiento. y yo aún diría mas. Habría que ver si los que tienen burbujas de pensamiento desvelan algo que no sea obvio..es decir, algo que sea privado…..Si, te estoy mirando a ti, Hombre Maravilla.

Para terminar por hoy, McCann apuntaba que en futuros tie ins que aún tienen que anunciarse se tratará el tema de si algún personaje cósmico puede haber sido víctima de la invasión. ¿Alguien ha dicho Estela Plateada?

Imagenes en Zona N



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #80 en: 16 Marzo, 2008, 13:40:47 pm »
A mi me empiezan a cansar tantos Skrulls...
Ojalá hayan ideas nuevas en MARVEL, hecho de menos la cracion de un nuevo villano de los de verdad, que ponga las cosas díficiles... Tanta Guerra Civil, tanto problema entre superhéroe, y los villanos a sus hanchas (como los Thunderbolts).
Ay, ¡malditos skrulls!!! :)

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #81 en: 17 Marzo, 2008, 05:29:31 am »
Vamos, que la cosa promete, y mucho, me atrevería a decir. Además, los problemas sociales vistos en la CW fueron grandes también, cometieron cagadas, pero el resultado terminó con buen sabor, y viniéndose la Secret Invasion con tanta fuerza será por algo, ojalá sepan hacer todo bien y no la caguen a última hora, pero mis esperanzas es que no y que será una de las mejores sagas de la historia de Marvel... ;)

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #82 en: 21 Marzo, 2008, 21:49:41 pm »
Todo el mundo se pregunta:Quien de los mas poderosos superheroes o supervillanos seran Skrull?pero ay algo que se nos pasa y es:Cuanta gente normal sera Skrull?
Otra cosa mas,este crossover  promete,aver si esta a la altura.

Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #83 en: 22 Marzo, 2008, 09:27:41 am »
Todo el mundo se pregunta:Quien de los mas poderosos superheroes o supervillanos seran Skrull?pero ay algo que se nos pasa y es:Cuanta gente normal sera Skrull?
Otra cosa mas,este crossover  promete,aver si esta a la altura.

Un saludo.

Pues esta pregunta no es una pregunta estúpida,es más,en el especial de navidad de este año de marvel se da a entender que un infiltrado skrull es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD:Por cierto,bienvenido de nuevo Elmo magnus
« última modificación: 22 Marzo, 2008, 09:30:22 am por EXILES »

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #84 en: 23 Marzo, 2008, 18:47:12 pm »
Seria logico pensar que los Skrulls tambien se han infiltrado en el estamento politico.  Quizas Gyrich podria serlo...aunque mi favorito es Bush, desde luego.  De hecho, el de verdad ES un Skrull...  :ja:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #85 en: 23 Marzo, 2008, 21:15:19 pm »
Jejeje. Estaba leyendo ayer uno de los primeros cómics protagonizados por el Capitán Marvel y el emperador Skrull comenta que la Tierra es algo insignificante para ellos, que no merece la pena actuar en ella. Cómo cambian los tiempos :bouncy:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #86 en: 23 Marzo, 2008, 21:47:55 pm »
Se rumorea que curiosamente el Cap Marvel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #87 en: 24 Marzo, 2008, 05:05:52 am »
Si, después del número 4 del Captain Marvel actual quedó ya para el quinto y último, pero el que si espero con muchas ganas es el Ms. Marvel #25, que la portada está... :babas:

Y aprovecho para decir...

BIENVENIDO ELMO HERMANO!!!

Desconectado gressiano

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vengadores Reunios!
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #88 en: 25 Marzo, 2008, 23:31:42 pm »
A mi me está gustando tanto la idea que he decidido ¡¡¡no leer spoilers!!! Y eso en mi, es fuerte.

Solo espero, de verdad, que todo esto arregle la situación de La Bruja Escarlata. Se la echa de menos (aunque no me gustaría verla ni en los nuevos ni en los mighty).

Creo que La Avispa es un skrull (se acostó con Ojo de Halcón, de pronto volvió a "usar" el tema de los malos tratos de Pym y prendió la mecha de la locura de Wanda) y me gustaría que Maravilla también lo fuera ya que sus reacciones frente lo que le ocurrió a Wanda, eran inexplicables. Sí, soy muy pesaito con Wanda, lo siento.
¡Quiero a mi Wanda de Siempre!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #89 en: 26 Marzo, 2008, 00:11:48 am »
Atención atención.
Tenemos prólogo de la Secret Invasion.
Marvel ha puesto hoy un prólogo en la web. Hay que ser usuario de Marvel.com, y se ve aquí:
http://www.marvel.com/digitalcomics/titles/Secret_Invasion_Prologue.2008.1
Hay una GRAN revelación.
Seguiremos informando.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines