Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Guerra Civil Marvel  (Leído 173690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #810 en: 08 Marzo, 2007, 05:49:22 am »
No durara ni 5 numeros en una fria yumba,ya vereis,sera un Simulacro de Vida de SHIELD o algo asi


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #811 en: 08 Marzo, 2007, 06:16:58 am »
Sera???? sera que desperdicien todas las historias lacrimogenas que pueden salir de este "evento"????, en especial en un momento en el que DC esta esperando que hagan una mamada asi para que didio salga y diga "LO VEN LO VEN PURA MAMADA HACE MARVEL, EN COUNTDOWN LOS MUERTOS ESTAN MUERTOS Y NO REVIVIRAN........."


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #812 en: 08 Marzo, 2007, 13:30:31 pm »
Lo más probable es que lo veremos pronto de regreso (más pronto de lo que pensamos), y me late que su regreso marcará el fin de todo el evento de Civil War.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #813 en: 08 Marzo, 2007, 13:50:18 pm »
Acabo de leer Captain America #25 y puedo decir que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y si alguien duda si va a seguir como está, que lea la nota de prensa de Marvel que he puesto en la web.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #814 en: 08 Marzo, 2007, 14:01:28 pm »
Acabo de leer Captain America #25 y puedo decir que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y si alguien duda si va a seguir como está, que lea la nota de prensa de Marvel que he puesto en la web.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #815 en: 08 Marzo, 2007, 14:31:32 pm »
Acabo de leer Captain America #25 y puedo decir que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 08 Marzo, 2007, 14:44:08 pm por Darkcloud »

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #816 en: 08 Marzo, 2007, 21:22:49 pm »
Lo que mas me sorprende ami, fue la estratejia de mercadotecnia, osea, Quesada dejo que a MARVLE se la comieran viva por el final de CW, sin soltar la "bomba" dejo de didio, se burlara y toda la cosa...............


Que buena jugada de los de marcadotecnia.......................... por lo menos en micaso, mi (hasta el martes) gran interes por COundown a bajado a 2do plano.......


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #817 en: 08 Marzo, 2007, 21:43:30 pm »
Al final va a parecer q toda la CW estaba pensada para llevarnos hasta ese momento...

y vale,impactante ha sido,pero como broma vale ya! mañana lo quiero otra vez vivito!  :lol:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado franxavi30

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Avengers Assemble
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #818 en: 09 Marzo, 2007, 07:54:23 am »
Aquí nadie se entera de nuestras quejas, yo acabo de escribir en los foros de la pagina de marvel.com.
La verdad es q los americanos dicen lo mismo q nosotros.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #819 en: 09 Marzo, 2007, 08:29:09 am »
Si la web esta partida en dis, la verda, para alunos esta fuer la seresa del pastel que sierra con broche de horo la CW.

Para otros una patade en las bolas........


Aunque segun loeb la decicion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vendra a (por un lado) contentar mas a unos, y por el otro a encabronar aun mas a los otros.

Y si algo se le puede hachacar a la marvel de quesada, esque tienen huevos muchos muchos huevos......... jejejejejeeje


« última modificación: 09 Marzo, 2007, 19:47:52 pm por Tunderstrike »


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #820 en: 09 Marzo, 2007, 18:05:14 pm »
 :sniff: :( :lloron: :lloron: :lloron:
bueno, no creo que hagan mucha falta esos spoliers, si total ha salido por la tele y todo... :flaming:
un minuto de silencio :callado:
« última modificación: 09 Marzo, 2007, 18:08:52 pm por asuray »
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado gressiano

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vengadores Reunios!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #821 en: 09 Marzo, 2007, 20:11:14 pm »
La verdad es que ha sido muy fuerte el estar almorzando y ver la noticia en el informativo de Telecinco!!! Menos mal que me he leído Civil War... Bueno, la verdad es que la noticia es como... ¿¿un poco fuerte?? Pero vamos, por muchos huevos que hayan tenido de hacerlo y de decir que lo hecho, hecho está, no me cabe ni la menor duda que volverá. Ya lo han hecho varias veces. ¿Que a lo mejor tarda un poco y sacan a otr@ con el mismo disfraz? Vale, pero volver, volverá. ¿No recordais lo que pasó con Iron Man en Encrucijada? ¡¡Y era Iron Man!! El Tony Stark que fundó los Vengatas! Pues nada, un viaje en el tiempo, y de vuelta. Para eso están las brechas espacio temporales y todo eso...

Ahora que me caía en gracia...  Descanse en Paz.
¡Quiero a mi Wanda de Siempre!

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #822 en: 09 Marzo, 2007, 21:08:11 pm »
La muerte del Capi, que es imposible de seguir catalogando de spoiler porque ha sido noticia en todos los medios de comunicacion que he visto, me induce a una serie de consideraciones:

-Hacia dias que le estaba dando vueltas a lo que podia pasar en el Captain America #25. Pues anunciaban que algo muy gordo ocurriria.  La muerte del Capi era una de las posibilidades.  Pero escucharla de repente por la radio por la mañana me ha dejado de piedra.  ESTUPEFACTO.   :shocked2: :shocked2: :shocked2:

-Otros decian que aqui tardariamos dos años en ver esa historia...no, reporteros siempe desinformados, tardaremos bastante menos...unos ocho meses quizas.

-Despues del shock inicial, escuchar como han dado la noticia los diferentes medios de comunciacion ha sido divertido.  La mayoria han dado el mensaje que el Capi ha sido asesinado por oponerse a la Ley antiterrorista de Bush (el Capi a un paso de ser un icono de la izquierda y el progresismo).  Aunque la noticia es inexacta, en el fondo es eso.  No es la ley antiterrorista pero es algo similar. 

-Algunos como el Gabilondo en la Cuatro decia que las malas ventas habian influido en la decision.  Falso.  Precisamente las ventas del ultimo año con Brubaker y Civil War las ventas habian subido como la espuma.  Pero supongo que cuando matan a un personaje de comic los neofitos piensan que es porque no vende.

-Y, finalmente...la enorme desverguenza y falta de cuidado de todos los medios, que destripan con toda la cara y mostrando las paginas y viñetas al detalle...cosa que naturalmente yo no veo que hagan con ninguna pelicula, serie televisiva o libro... :furioso: :furioso: :furioso:

Sobre la muerte del Capi...yo creo lo de siempre:  el problema no es matar a un personaje, sino hacerlo correctamente.  En este caso, creo que se ha hecho muy bien.  Luego podran resucitarlo de aqui a unos meses o dos años...pero mientras se pueden conseguir buenas historias y desde luego la expectacion mediatica siempre viene bien...

Y mientras Steve Rogers esta muerto, o escondido o como sea, pues mi candidato ideal para sustituirle es Clint Barton. Y Clint diciendo que Steve esta vivo y que solo le sustituye temporalmente...

Y que se prepare Stark y todo el universo Marvel, porque sospecho se va a entrar en una etapa muy inestable y movidita en todos los aspectos... :smilegrin:
« última modificación: 09 Marzo, 2007, 21:16:19 pm por Darth Sidious »

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #823 en: 10 Marzo, 2007, 00:03:30 am »
Yo tambien me sorprendi al verlo por la tele, aunque ya lo sabia, y tambien me sorprendio que dijeran que se debe concretamente al 11-S y la leay antti-terrorismo, aunque en en el fondo sea eso, pero no sa habla de la guerra civil que ha habido ni nada, asi que informacion incompleta para no variar.

Mi opinion: no creo que se carguen una serie que ahora despues de la guerra empezaba a prosperar. Creo que será un montaje o lo que sea para sacarlo de la cárcel. Me sorprendio bastante descubrir quien fue su asesino, todo un tanto confuso, veremos a ver que se inventan esta vez.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #824 en: 10 Marzo, 2007, 06:18:38 am »
Pues yo espero que no sea un montaje de "ah namas fue jingido y se esta haciendo pasar por Ronin"


Por que yo si le veo mucho jugo a esto, muchas historias que pueden salir de la muerte del Cap, ademas de claro esta la "metafora" de A MUERTO LA LIBERTAD.....................  jejejeeje.


Espero que se quede dezcansando en paz un buen rato.................... asi como Thor, que se tomo sus buenas vacaciones, VOLVERA, CLARO QUE SI, pero por ahora espero que lo dejen descansar.


Por otro lada, la WWH no pinta muy bien para Stark, sin Cap ni Thor, el es el "unico Lider Vengador que queda"..................... y no creo que muchos se pongan de su lado................................. osease............. le va a cargar el payaso....................... HULK SMASH


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines