Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 213661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #885 en: 05 Febrero, 2015, 13:22:08 pm »
Una pena lo de Poderosos vengatas, a mi me gustaba...y va a estar jodido que un antigrapas como yo encuentre las grapas estando todas agotadas en la web de panini v.v...no hay posibilidades de verlos ni siquiera en otro formato recopilatorio?

A día de hoy no se ha planteado una nueva edicíon de esas historias de Los Poderosos Vengadores.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pulpofrito

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #886 en: 06 Febrero, 2015, 09:59:32 am »
Sin querer ser pesado con el tema : Alguien sabe si ese material se ha publicado en tomos en América? Quizá me resulte más fácil comprar 4 o 5 tomos que encontrar XX número de grapas (además de que prefiero el formato para mi estantería)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #887 en: 06 Febrero, 2015, 10:37:54 am »
En Estados Unidos se recopila prácticamente todo, y ésto no será excepción.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #888 en: 06 Febrero, 2015, 12:45:20 pm »
Sin querer ser pesado con el tema : Alguien sabe si ese material se ha publicado en tomos en América? Quizá me resulte más fácil comprar 4 o 5 tomos que encontrar XX número de grapas (además de que prefiero el formato para mi estantería)

Sí que se han publicado.

Mighty Avengers Volume 3: Secret Invasion Book 1
Mighty Avengers #12-15 (el dato de Amazon está mal)
http://www.amazon.es/Mighty-Avengers-Secret-Invasion-Premiere/dp/0785130098/ref=sr_1_6?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1423222804&sr=1-6&keywords=Mighty+Avengers+Volume

Mighty Avengers Volume 4: Secret Invasion Book 2
Mighty Avengers #16-20
http://www.amazon.es/Mighty-Avengers-Secret-Invasion-Premiere/dp/0785136495/ref=sr_1_7?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1423222804&sr=1-7&keywords=Mighty+Avengers+Volume

Mighty Avengers: Earth's Mightiest
http://www.amazon.com/Mighty-Avengers-Mightiest-Graphic-Paperback/dp/B00OX8JZ2O/ref=sr_1_8?s=books&ie=UTF8&qid=1423223045&sr=1-8&keywords=mighty+avengers+tpb

Mighty Avengers: The Unspoken
http://www.amazon.com/Mighty-Avengers-Unspoken-Graphic-Christos/dp/B00DO8TH1S/ref=sr_1_5?s=books&ie=UTF8&qid=1423223045&sr=1-5&keywords=mighty+avengers+tpb
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pulpofrito

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #889 en: 06 Febrero, 2015, 14:59:36 pm »
Muchas gracias!

Parece que los vol 4 y 5 (que son los que me faltarían) llegan hasta el 32 en vez de 36, tendré que investigar más.
Ya he mirado en mi "librería amiga" Universal Comics BCN y en principio los tienen, así que esta tarde de excursión que me voy a por los tomitos (y si de paso veo algún "Disney Infinity Marvel" que me falte, también cae xD) :)


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #890 en: 06 Febrero, 2015, 15:00:31 pm »
Los últimos números de ese volumen de Los Poderosos Vengadores son un cruce con Asedio, así que es posible que se encuentren en algún tomo recopilatorio de esa serie.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pulpofrito

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #891 en: 06 Febrero, 2015, 15:35:36 pm »
gracias otra vez Mr, eres un crack! (y eso que los dineros se van a ir "pa fuera del país")....pero don't worry, que me estoy casi convirtiendo en accionista de Panini últimamente xD

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #892 en: 09 Febrero, 2015, 20:01:33 pm »
Hay alguna posibilidad de algún MD de Spiderman para 2016? Recopilando todo lo acontecido en el 700 y posteriores me refiero.

He estado viendo los que publicará panini este año y vaya como se van de precio mismamente el de Ultrón, tendré que recurrir a la grapa...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #893 en: 09 Febrero, 2015, 20:19:28 pm »
Hay alguna posibilidad de algún MD de Spiderman para 2016? Recopilando todo lo acontecido en el 700 y posteriores me refiero.

Pero si no llevamos ni seis semanas de años, niño, ¿ya estás preguntando por 2016?

Eso es tener visión de futuro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #894 en: 09 Febrero, 2015, 20:39:12 pm »
Hay alguna posibilidad de algún MD de Spiderman para 2016? Recopilando todo lo acontecido en el 700 y posteriores me refiero.

Pero si no llevamos ni seis semanas de años, niño, ¿ya estás preguntando por 2016?

Eso es tener visión de futuro.

Es que no sé si son coetáneos a lo que se está publicando, por eso pregunto, si lo son y no se publica se presupone que no saldrá.  :lol:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #895 en: 09 Febrero, 2015, 22:27:38 pm »
En principio aún faltarían unos años para que se publicara en Deluxe (o el formato que lo sustituya, que ya nos han anunciado que el formato Deluxe va a desaparecer) el Amazing Spider-Man #700 y Superior Spider-Man.
En general los deluxe se publican aproximadamente 4 años después de las grapas (ahora mismo se están anunciando para abril de 2015 los tomos correspondientes al principio de la Edad Heroica, que se publicó en grapa a principios de 2011).

La Era de Ultrón, es un caso excepcional, cuya publicación se ha adelantado más de dos años a lo que "le tocaría" para que coincida con la película y porque además se puede leer perfectamente en este punto cronológico sin que te destripe nada.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #896 en: 10 Febrero, 2015, 00:51:52 am »
Yo aun espero que se reedite Un nuevo día, si no en Deluxe en el formato nuevo. Que ya hace casi 7 años de aquello.

Desconectado Decreto_deJusticia

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #897 en: 13 Febrero, 2015, 01:06:51 am »
Una pregunta compis

 Que tengo que leer antes Marvel Deluxe Civil War ó capitán américa 4 Civil War?

Un saludo  :)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #898 en: 13 Febrero, 2015, 10:27:07 am »
Una pregunta compis

 Que tengo que leer antes Marvel Deluxe Civil War ó capitán américa 4 Civil War?

Un saludo  :)

Civil a War es la saga en si misma, y el tomo del Capi transcurre paralelamente a la historia  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Pulpofrito

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #899 en: 13 Febrero, 2015, 10:28:23 am »
Una pregunta compis

 Que tengo que leer antes Marvel Deluxe Civil War ó capitán américa 4 Civil War?

Un saludo  :)

Buenas,

Te dejo un listado que preparé para ayudar por "elotrolado" en la lectura deluxera.

No se si será el orden más perfecto, ya que yo empecé por aquí hace menos de 2 años, pero a mí me ha ido de coña así:

Si quieres empezar en los 90, empezando con el Volumen 3 de los vengadores :
-CES Vengadores 1 -Una vez vengador
-CES Vengadores 2 - Ultron Ilimitado
-CES Vengadores 3 - Nuevo Orden
-CES Vengadores vs Thunderbolts - Protocolo Nefaria
-CES Vengadores 4 -La Guerra de Kang->Este todavía no está a la venta.
-Marvel heroes Vengadores - Confianza Mundial
-Marvel heroes Vengadores - Marea Roja
-Marvel Heroes Vengadores - La búsqueda de Hulka

Y después de esto ya enlazas con :
-Marvel deluxe - Vengadores desunidos.
De este tomo lo siguiente que nace son Nuevos vengadores
MD - Nuevos vengadores 1
MD - Nuevos vengadores 2
MD - Nuevos vengadores 3
MD - Nuevos vengadores 4
MD - Nuevos vengadores 5 ->Este ya es civil war, así que lo suyo es leerlo en paralelo al tomo de civil war.

De aquí ya sigues en paralelo con los tomos de nuevos vengadores hasta el Volumen 8, creo, q empieza la Invasión secreta.
Antes de leer la invasión secreta, le das cera a:
MD -Poderosos vengadores 1
MD - Poderosos Vengadores 2 La bomba de veneno

Ahora ya estás listo para leer la Invasión secreta y MD - Poderosos Vengadores 3 Invasión secreta. Aquí poderosos vengadores desaparece y comienza la nueva Vengadores Oscuros (que a mi me encanta)

MD -Vengadores Oscuros 1
MD - Vengadores Oscuros vs Xmen
MD - Vengadores Oscuros 2


Y ya sigues con Nuevos vengadores hasta el Nuevos Vengadores 12....

Ahora toca leerse el tocho de Asedio (si te has pillado los 4 tomos previos de Thor, genial, pq así sabrás que hace Asgard por ahí).

y ya terminas con:
MD - Nuevos Vengadores 13 Asedio (Aquí termina el volumen 1 de Nuevos vengadores)
MD - Vengadores Oscuros 3 Asedio (sale en febrero)

A partir de aquí comienza la "Edad heróica", que yo también la tengo que ir descubriendo, pero de momento es:
MD Vengadores 0 - Las guerras asgardianas
MD Vengadores 1 - La edad heróica ->Inicio del Volumen 4 de Vengadores
MD Vengadores 2 - La edad de Ultrón

Te recomiendo muy mucho que te leas los 3 tomos de The Pulse, q tiene un enfoque muy chulo, así como también el Civil War : Front-lines. Los otros derivados de Civil war no los he leído, así que no puedo decirte, pero que recuerde están los tomos deluxe relacionados a la Civil War de Spiderman (más importante), Lobezno (tb tiene importancia), Capitán América 5 y el hijo caído, Iron man y los 4 fantásticos.

Falta también añadir el Thunderbolts, la ascensión de Norman Osborn, que creo que va entre Invasión Secreta y Vengadores Oscuros 1, pero no puedo asegurarlo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines