Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL PLANETA DE LOS SIMIOS  (Leído 2696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jhonatax

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
EL PLANETA DE LOS SIMIOS
« en: 13 Julio, 2017, 04:13:02 am »
Hola, con el próximo estreno de la Guerra del planeta de los Simios cerca, comparto con ustedes un video que hice para mi canal, sobre algunas curiosidades de la saga que quizá deberíamos conocer antes de ir a verla  :D

https://youtu.be/xb_9xTcv6Zc

Si les gusta el video y el canal, suscríbanse, eso me ayudaría muchísimo para seguir haciendo contenido dedicado al cine en general. Subiré videos cada semana  :D

Saludos.

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL PLANETA DE LOS SIMIOS
« Respuesta #1 en: 13 Julio, 2017, 13:52:55 pm »
Hola, con el próximo estreno de la Guerra del planeta de los Simios cerca, comparto con ustedes un video que hice para mi canal, sobre algunas curiosidades de la saga que quizá deberíamos conocer antes de ir a verla  :D

https://youtu.be/xb_9xTcv6Zc

Si les gusta el video y el canal, suscríbanse, eso me ayudaría muchísimo para seguir haciendo contenido dedicado al cine en general. Subiré videos cada semana  :D

Saludos.

Un consejo jhonatax

Hasta ahora todos tus mensajes, tres únicamente, aunque recuerdo alguno más que ya te han eliminado, siempre han sido enlaces con videos que estás publicando en tu canal de youtube y, la verdad, es que esto es un foro para que debatamos e intercambiemos opiniones en especial de comics, películas basadas en ellos,... aunque también se tratan otros muchos temas en diversos subforos. Si todos tus mensajes van a ser simplemente, como te he indicado antes, mensajes para ir poniendo enlaces a tu canal, sin aportar nada más al foro, lo mejor es que abras un mensaje en el subforo Otras webs cuyo título sea el nombre de tu canal de Youtube y vayas añadiendo ahí los mensajes, ya que de lo contrario va a parecer que sólo estás poniendo esos mensajes como publicidad para ganar visitas a tu canal y eso es considerado spam.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL PLANETA DE LOS SIMIOS
« Respuesta #2 en: 13 Julio, 2017, 15:28:21 pm »
De momento te lo he movido a Otras webs.
Si quieres cambiar el título por algo relacionado con tu canal, perfecto.
A partir de aquí cualquier mensaje del mismo tipo fuera del hilo será considerado spam y borrado en consecuencia.


Muchísimas gracias, davidmanuel76  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines