Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 331919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1095 en: 06 Septiembre, 2012, 21:16:49 pm »
Que divertido está el hilo. Nada mejor que ver a varios foreros sentando cátedra, unos diciendo que unas obras son obras maestras y otros diciendo lo contrario. Nada como las personas que en lugar de opinar sentencian como si fueran portadores de la verdad para hacerme pasar un buen rato.

 Seguir, seguir, ...

Y recordar: la primera regla del club de la lucha es...

Me parece estupendo que te lo estés pasando muy bien ( de eso se trata el foro ) pero te corrijo: aquí nadie está sentando cátedra sobre nada,  simplemente cada uno expresa su opinion. O si te parece mejor, añadimos todo el rato "en mi opinión", "EMMO"...algo que me parecería tremendamente aburrido y pesado a la hora de leer.

Que cada uno está expresando SU opinión y SU GUSTO PERSONAl me parece tan obvio que me parece hasta innecesario aclararlo. Pero vamos, que veo que no, que sí que es necesario.

Yo he leido por aquí cosas como que Runaways es una obra maestra. Y no pasa nada. Es una opinion totalmente respetable, como todas. Pero, al menos, aportan algo a la discusión.

No es por ser chulito ni mucho menos, pero yo sí que me atrevo a decir que La Última Cacería de Kraven es una de las historias más grandes de Spiderman, sentando cátedra y tal.  No porque sea mi opinión (que también), sino porque los veinticinco años que carga a sus espaldas han sido suficientes para posicionarla como un hito en la historia del personaje, una de las historias favoritas de los aficionados y un éxito de crítica tanto en su momento como ahora. En definitiva, todas esas cosas que definen un hipotético canon occidental en cuanto a comics se refiere.

Otra cosa es que a todo el mundo le tenga que gustar o parecer un regalo de Dios a los hombres. Por supuesto que no, al igual que cada obra aclamada (y que cada cual piense en la que más le apetezca) siempre arrastra consigo un porcentaje de lectores (u oyentes, o espectadores) que consideren que no es para tanto, que está sobredimensionada o que directamente es caca de la vaca.
Pero eso no hace que lo que sea, deje de ser, o que hayan diversas obras que trasciendan el gusto personal  :).

Por cierto, hay cambios en el Marvel Deluxe de Los 4 F de noviembre. Finalmente se va a dividir en dos tomos.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667860

Bah. Acojonaos.
 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1096 en: 06 Septiembre, 2012, 21:24:34 pm »
Pero lo mismo el problema es mío...

Hombre, tampoco es cuestión de empezar a psicoanalizarse. :lol:

Hablando seriamente, cada cual tiene sus gustos. A partir de ahí, mientras haya educación y respeto...

Cita de: David For President
Bah. Acojonaos.

Yo que ya había encargado el atril...

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1097 en: 06 Septiembre, 2012, 21:25:41 pm »

No es por ser chulito ni mucho menos

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Qué grande esa frase... :lol: :lol: :lol:

A mí esos cómics siempre me gustaron mucho, pero es indudable que mucho de lo que se ha dicho por aquí es cierto... Hay un cierto tufillo derivativo del DD y el Batman de Miller, y es verdad que creo que quizá se pase de frenada con el tono oscuro en relación con el resto de las historias del personaje.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1098 en: 06 Septiembre, 2012, 22:00:18 pm »
Buscando otra cosa, me he encontrado con el artículo en el que se anunciaba la planificación de tomos recopilatorios de Panini para el 2012. Y, en el caso del Daredevil de Bendis (previsto en CES), me ha sorprendido lo ambiguo del planteamiento:

"Y el último tomo del año estará dedicado a Daredevil. Todavía no podemos daros demasiados detalles sobre la serie (¡aún falta un año para que salga a la venta!), pero estad seguros que ocupará un lugar especial en vuestra estantería".

http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=64803.

Ahora estoy más seguro aún de que saldrá en el nuevo formato. Y si me apuras, no me extrañaría que se hubiese estado barajando como el punto de arranque de la línea.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1099 en: 06 Septiembre, 2012, 22:02:02 pm »
Al final vas a tener razón y todo.  :leche:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1100 en: 06 Septiembre, 2012, 22:08:29 pm »
Pues para mí el final de esta etapa es de lo mejor que he leído últimamente.

De hecho, ya lo tengo en Marvel Hardcover y voy a repetir.

Y, aclaro por si acaso, he leído mucho. :P

En relación al anuncio en sí, el hecho de que se divida el tomo va a suponer un gasto más elevado, pero también va a permitirme diferir el pago, con lo cual tampoco estoy descontento.
Pues antes el tomo valía 30. No se va mucho de ese precio al actual, solo 6 euros. No creo que ayude mucho a facilitar el pago, sigue siendo una cantidad bastante alta. Y luego tocaría otro tomo de 15 euros para lo que falte.

Yo, por mí parte, con este cambio, creo que no lo pillaré, y casi que mejor así. Un tomo menos en un mes muy cargadito.
« última modificación: 06 Septiembre, 2012, 22:18:23 pm por sinuba »

Lucien

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1101 en: 06 Septiembre, 2012, 22:26:07 pm »
Buscando otra cosa, me he encontrado con el artículo en el que se anunciaba la planificación de tomos recopilatorios de Panini para el 2012. Y, en el caso del Daredevil de Bendis (previsto en CES), me ha sorprendido lo ambiguo del planteamiento:

"Y el último tomo del año estará dedicado a Daredevil. Todavía no podemos daros demasiados detalles sobre la serie (¡aún falta un año para que salga a la venta!), pero estad seguros que ocupará un lugar especial en vuestra estantería".

http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=64803.

Ahora estoy más seguro aún de que saldrá en el nuevo formato. Y si me apuras, no me extrañaría que se hubiese estado barajando como el punto de arranque de la línea.

No sé yo si iban por ahí las cosas inicialmente, pero ojalá, yo me voy preparando el mensaje donde dejé caer esa posibilidad por si al final acertamos  :contrato:  :lol:

Otra cosa, cuando se anunció la línea CES se dijo: Daredevil de Brian Michael Bendis y Alex Maleev: se trata de “un primer tomo con los veinte primeros números de esta aclamada etapa”, confirma el responsable editorial, “ya que nuestro objetivo es completarla en apenas tres volúmenes”. ¿Subimos la apuesta?  }:) Yo lo haría si no fuera porque acaban de partir un Deluxe en dos  :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1102 en: 06 Septiembre, 2012, 23:03:50 pm »
Por cierto, hay cambios en el Marvel Deluxe de Los 4 F de noviembre. Finalmente se va a dividir en dos tomos.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667860

Noooooooooooo  :lloron:

A mí esa etapa me parece bastante mala, la verdad. ¿La has leído?

Sí, no me parece ninguna maravilla pero no me disgustó para nada.

Pero con esta separación no creo que repita.

Cita de: David for President
No es por ser chulito ni mucho menos, pero yo sí que me atrevo a decir que La Última Cacería de Kraven es una de las historias más grandes de Spiderman, sentando cátedra y tal.

Venga, pues yo voy a sentar cátedra también.  :P

Me atrevo a decir que en los primeros 150 números de Amazing Spider-Man hay no menos de 100 tebeos mejores que "La última cacería de Kraven", que para escribir como Alan Moore no basta con querer ser Alan Moore, que lo que hacían Alan Moore o Frank Miller era mucho más que escribir guiones oscuros.

Salvando las distancias, DeMatteis se quedó (porque era hasta donde llegaba su correcto pero limitado talento como escritor) en la superficie de lo que era Alan Moore igual que Lobdell se quedó (porque era hasta donde llegaba su lamentable y limitado talento como escritor) en la superficie de lo que era Chris Claremont.

Saludos chulitos.  :smilegrin:

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1103 en: 06 Septiembre, 2012, 23:39:27 pm »
Por cierto, hay cambios en el Marvel Deluxe de Los 4 F de noviembre. Finalmente se va a dividir en dos tomos.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667860

Vaya cambio de planteamiento tan sorprendente, sobre todo porque el tomo ya había sido anunciado.

¿Hasta que número iba a incluir inicialmente?

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1104 en: 07 Septiembre, 2012, 00:25:47 am »
Venga, pues yo voy a sentar cátedra también.  :P

Me atrevo a decir que en los primeros 150 números de Amazing Spider-Man hay no menos de 100 tebeos mejores que "La última cacería de Kraven", que para escribir como Alan Moore no basta con querer ser Alan Moore, que lo que hacían Alan Moore o Frank Miller era mucho más que escribir guiones oscuros.

La primera frase me parece exagerada, por más que esa me parezca tranquilamente una de las cinco mejores etapas en toda la historia de Marvel. Con todo lo demás estoy absolutamente de acuerdo (y está bien que de vez en cuando alguien haga recordatorio de ello, sobre todo en el caso de Miller).

Salvando las distancias, DeMatteis se quedó (porque era hasta donde llegaba su correcto pero limitado talento como escritor) en la superficie de lo que era Alan Moore igual que Lobdell se quedó (porque era hasta donde llegaba su lamentable y limitado talento como escritor) en la superficie de lo que era Chris Claremont.

Por lo pronto Lobdell ha conseguido que le incluyas en la misma frase que a Claremont, Moore y DeMatteis. No es poco  :P.

Saludos chulitos.  :smilegrin:

 :lol:

Por cierto, hay cambios en el Marvel Deluxe de Los 4 F de noviembre. Finalmente se va a dividir en dos tomos.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667860

Vaya cambio de planteamiento tan sorprendente, sobre todo porque el tomo ya había sido anunciado.

¿Hasta que número iba a incluir inicialmente?

Hasta el final de la etapa de Miller Millar en el número 569.
« última modificación: 07 Septiembre, 2012, 01:03:13 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1105 en: 07 Septiembre, 2012, 00:57:39 am »
Por cierto, hay cambios en el Marvel Deluxe de Los 4 F de noviembre. Finalmente se va a dividir en dos tomos.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667860

Vaya cambio de planteamiento tan sorprendente, sobre todo porque el tomo ya había sido anunciado.

¿Hasta que número iba a incluir inicialmente?

Hasta el final de la etapa de Miller en el número 569.

¿No querrías decir Millar?.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1106 en: 07 Septiembre, 2012, 01:05:15 am »
¿No querrías decir Millar?.  :disimulo:

No. Yo nunca me equivoco  :contrato:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1107 en: 07 Septiembre, 2012, 01:06:14 am »
Pues anda que no hay diferencia, algunos te linchan rápido por solo compararlos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1108 en: 07 Septiembre, 2012, 01:32:24 am »
Por lo pronto Lobdell ha conseguido que le incluyas en la misma frase que a Claremont, Moore y DeMatteis. No es poco  :P.

 :adoracion:

Ignacio para "hijos de los 90" ya.   :lol:

Por cierto, ¿queda alguna novedad Marvel o no Marvel de Octubre o Noviembre? ¿Ya está todo?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1109 en: 07 Septiembre, 2012, 01:50:10 am »
Queda algo de octubre, y no es de Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines