Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo  (Leído 265105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1185 en: 28 Enero, 2015, 12:03:04 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762196

Primera novedad no. Para mi Elektra está muerta.

Eso también es verdad, y el Duende Verde, y Harry Osborn, y Bucky y tantos otros  :sospecha:
:lol:
Por ahí había un hilo sobre todos los que habían muerto (o sobre los que aún no lo habían hecho).

Y el Capitan America estaba muerto desde la Civil War y no tardaron en traerlo de vuelta, significó eso que la gente dejo de leer Capitan America? pues eso.

Esta serie de Elektra creo que puede ser lo mas cercano a lo que hizo Frank Miller en su dia cuando la introdujo en el Universo Marvel, porque las series anteriores de Elektra fueron flojisimas y ha sido un personaje que Marvel no ha sabido que hacer con ella.

No es lo mismo, al Capi lo mataron pensando en toda la historia, es decir, pensando en que volvería, y Lobezno igual, y Batman, y Superman y todos las "muertes" esas. Bucky, Elektra, los Osborn... murieron "de verdad", y tiempo después vino otro guionista y decidió resucitarlos cagándose en el trabajo de Conway, Dematteis, Miller....

Pero el caso de Bucky funciono perfectamente e incluso podia tener sentido, principalmente porque Brubaker lo hizo realmente bien y la historia molaba.

No estoy diciendo que las resurrecciones esas sean malas historias, que sí que lo son salvo la de Bucky, pero no digo eso, digo que son resurrecciones de personajes que sí que estaban muertos de verdad, no como el Capi o tantos otros que matan pensando en que volverán en un año o en el tiempo que sea.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1186 en: 28 Enero, 2015, 12:31:18 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762196

Primera novedad no. Para mi Elektra está muerta.

Eso también es verdad, y el Duende Verde, y Harry Osborn, y Bucky y tantos otros  :sospecha:
:lol:
Por ahí había un hilo sobre todos los que habían muerto (o sobre los que aún no lo habían hecho).

Y el Capitan America estaba muerto desde la Civil War y no tardaron en traerlo de vuelta, significó eso que la gente dejo de leer Capitan America? pues eso.

Esta serie de Elektra creo que puede ser lo mas cercano a lo que hizo Frank Miller en su dia cuando la introdujo en el Universo Marvel, porque las series anteriores de Elektra fueron flojisimas y ha sido un personaje que Marvel no ha sabido que hacer con ella.

No es lo mismo, al Capi lo mataron pensando en toda la historia, es decir, pensando en que volvería, y Lobezno igual, y Batman, y Superman y todos las "muertes" esas. Bucky, Elektra, los Osborn... murieron "de verdad", y tiempo después vino otro guionista y decidió resucitarlos cagándose en el trabajo de Conway, Dematteis, Miller....

Eso es. Detalle demasiado importante para no tenerlo en cuenta. 

Respecto lo de Bucky de cada 10 veces q intentan eso les sale una bien y estoy siendo generosa  :angel:

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1187 en: 28 Enero, 2015, 12:39:47 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762196

Yo tengo muchas dudas, esperaré a opiniones, y me estoy dando cuenta que Abril viene muy cargado para mi.....

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1188 en: 28 Enero, 2015, 12:46:27 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762196

¡Mía!  Aunque espero que no se pasen con el precio del segundo tomo. Ahí sigue en la tienda el segundo de l Fundación Futuro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1189 en: 28 Enero, 2015, 12:51:33 pm »
Primera sí.  :thumbup:
¡Tenía unas ganas enormes de ver publicada esta colección en nuestro país!  :yupi:
Os recomiendo que la compréis, aunque solo sea por el extraordinario trabajo que realiza Michael Del Mundo.  :adoracion:
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1190 en: 28 Enero, 2015, 12:56:44 pm »
Pero a Elektra la resucitó el propio Frank Miller al final de su primera y gloriosa etapa, formaba parte de su arco. Yo no lo considero el mismo caso que Bucky o tantos otros.

Otra cosa es que Miller y Marvel apalabraran en su momento que no volveria a aparecer, o que el tratamiento que se haya hecho posteriormente del personaje no sea el adecuado (que no lo sé,  creo que sólo la he leído con la voz de tito Frank).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1191 en: 28 Enero, 2015, 13:29:59 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762196

Elektra se viene para casa, aunque también habría preferido un integral.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1192 en: 28 Enero, 2015, 15:13:22 pm »
Pero a Elektra la resucitó el propio Frank Miller al final de su primera y gloriosa etapa, formaba parte de su arco. Yo no lo considero el mismo caso que Bucky o tantos otros.



Efectivamente, Bucky es un puñetero plasta que ni siquiera había aprecido en historias marvel contemporáneas salvo en flashbacks. No es lo mismo.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1193 en: 28 Enero, 2015, 15:36:37 pm »
Pero a Elektra la resucitó el propio Frank Miller al final de su primera y gloriosa etapa, formaba parte de su arco. Yo no lo considero el mismo caso que Bucky o tantos otros.



Efectivamente, Bucky es un puñetero plasta que ni siquiera había aprecido en historias marvel contemporáneas salvo en flashbacks. No es lo mismo.

Entonces ¿por qué la resucitó Chichester si estaba viva? ¿Por qué dijo entonces Frank Miller que esa no era Elektra porque Elektra estaba muerta?

Y no hablábamos de si es mejor o peor personaje o si ha salido más o menos, hablamos de resurrecciones de personajes que estaban bien muertos y personajes a los que matan pensando en su resurrección.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1194 en: 28 Enero, 2015, 15:42:14 pm »
Hombre, más que muerta estaba de parranda...

Miller la dejó así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A no ser que fuera muy alegórico, que no queda claro, lo que hizo Miller fue resucitarla y enviarla a su montañita.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1195 en: 28 Enero, 2015, 15:43:50 pm »
Hombre, más que muerta estaba de parranda...

Miller la dejó así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, pero si no recuerdo mal, Chichester la resucitó cuando la reintrodujo en las historias de DD. Y Miller dijo lo que dijo. Algo no me cuadra.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1196 en: 28 Enero, 2015, 15:50:52 pm »
No, no la resucitó. La tipa estaba arriba de la montaña y se limitó a coger de vuelta el sai.


Y sí, Miller dijo lo que dijo, porque no quería que nadie tocara a Elektra y se supone que Marvel la iba a dejar estar.

Y se cabreó.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1197 en: 28 Enero, 2015, 15:53:15 pm »
No, no la resucitó. La tipa estaba arriba de la montaña y se limitó a coger de vuelta el sai.


Oye pues me suena mucho la escena esa en que la resucitan los de la Mano o quienes fueran, tengo que reconocer que leí lo de Chichester una vez cuando lo sacó forum, me fui a vomitar y no volví a acercarme a esos cómics, supongo que el tiempo ha deformado el recuerdo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1198 en: 28 Enero, 2015, 15:54:42 pm »
De hecho, la saga se llama "Caída del Paraíso" por algo. Ella está ahí arribica, toda pura ella, se baja de la montaña y la fastidia otra vez.

La escena:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #1199 en: 28 Enero, 2015, 15:57:01 pm »
Pero a Elektra la resucitó el propio Frank Miller al final de su primera y gloriosa etapa, formaba parte de su arco. Yo no lo considero el mismo caso que Bucky o tantos otros.



Efectivamente, Bucky es un puñetero plasta que ni siquiera había aprecido en historias marvel contemporáneas salvo en flashbacks. No es lo mismo.

Entonces ¿por qué la resucitó Chichester si estaba viva? ¿Por qué dijo entonces Frank Miller que esa no era Elektra porque Elektra estaba muerta?

Y no hablábamos de si es mejor o peor personaje o si ha salido más o menos, hablamos de resurrecciones de personajes que estaban bien muertos y personajes a los que matan pensando en su resurrección.

Si yo lo que digo es que era muy facil resucitar a Bucky porque es un personaje que no le importa ni a su padre.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines