Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo  (Leído 267528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #330 en: 12 Enero, 2015, 13:46:06 pm »
La etapa de Frank Miller al frente de "Daredevil" es insuperable.  :adoracion:
Pero, la nueva colección de "Ms. Marvel" también es uno de los mejores cómics que he leído en toda mi vida.  :adoracion:
Un saludo.

Pues creo que has leído pocos tebeos en general, por que para encandilarte esta serie...  :incredulo:

Esta exagerando, no hagas tanto caso, pero de las series de ahora si es una de las buenas de Marvel, que viendo las otras tiene mucho merito que les este funcionando tan bien, aunque otras tambien son muy buenas pero tienen menos fortuna en lo que significan las ventas y duran menos.

Por lo que comentáis últimamente, parece que las  series que está publicando actualmente Marvel, especialmente muchas de las nuevas, son en general buenas o muy buenas, por lo que la editorial estaría pasando un muy buen momento. Me equivoco?

Si, pero parece que no se acaba de traducir en mas ventas, las series son buenas y muchas merecen durar por bastante tiempo, pero hay factores que hacen que a la gente le cueste seguirlas por mucho tiempo (no son personajes del todo populares (rollo pelis, series, dibujos animados ...), demasiados comics en el mercado, precio, se cierra un volumen a los pocos numeros para relanzarla a los pocos meses con un nuevo numero 1 ...

Y de qué series estaríamos hablando como más recomendables?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #331 en: 12 Enero, 2015, 13:48:22 pm »
La etapa de Frank Miller al frente de "Daredevil" es insuperable.  :adoracion:
Pero, la nueva colección de "Ms. Marvel" también es uno de los mejores cómics que he leído en toda mi vida.  :adoracion:
Un saludo.

Pues creo que has leído pocos tebeos en general, por que para encandilarte esta serie...  :incredulo:

Esta exagerando, no hagas tanto caso, pero de las series de ahora si es una de las buenas de Marvel, que viendo las otras tiene mucho merito que les este funcionando tan bien, aunque otras tambien son muy buenas pero tienen menos fortuna en lo que significan las ventas y duran menos.

Por lo que comentáis últimamente, parece que las  series que está publicando actualmente Marvel, especialmente muchas de las nuevas, son en general buenas o muy buenas, por lo que la editorial estaría pasando un muy buen momento. Me equivoco?

Si, pero parece que no se acaba de traducir en mas ventas, las series son buenas y muchas merecen durar por bastante tiempo, pero hay factores que hacen que a la gente le cueste seguirlas por mucho tiempo (no son personajes del todo populares (rollo pelis, series, dibujos animados ...), demasiados comics en el mercado, precio, se cierra un volumen a los pocos numeros para relanzarla a los pocos meses con un nuevo numero 1 ...

No descartes el factor "la serie es un hype hinchado por el intenné". :birra:

A eso tambien se le llama boca a boca, una persona se lo mira, le mola y empieza a aconsejar a la gente que se lo pille y asi, esa misma gente si les mola, se lo recomiendan a otros y asi una y otra vez y ya tenemos personaje popular.

La etapa de Frank Miller al frente de "Daredevil" es insuperable.  :adoracion:
Pero, la nueva colección de "Ms. Marvel" también es uno de los mejores cómics que he leído en toda mi vida.  :adoracion:
Un saludo.

Pues creo que has leído pocos tebeos en general, por que para encandilarte esta serie...  :incredulo:

Esta exagerando, no hagas tanto caso, pero de las series de ahora si es una de las buenas de Marvel, que viendo las otras tiene mucho merito que les este funcionando tan bien, aunque otras tambien son muy buenas pero tienen menos fortuna en lo que significan las ventas y duran menos.

Por lo que comentáis últimamente, parece que las  series que está publicando actualmente Marvel, especialmente muchas de las nuevas, son en general buenas o muy buenas, por lo que la editorial estaría pasando un muy buen momento. Me equivoco?

Si, pero parece que no se acaba de traducir en mas ventas, las series son buenas y muchas merecen durar por bastante tiempo, pero hay factores que hacen que a la gente le cueste seguirlas por mucho tiempo (no son personajes del todo populares (rollo pelis, series, dibujos animados ...), demasiados comics en el mercado, precio, se cierra un volumen a los pocos numeros para relanzarla a los pocos meses con un nuevo numero 1 ...

Y de qué series estaríamos hablando como más recomendables?

Eso es mas complicado porque habria que ir mirando toda una lista entera desde el inicio del Marvel NOW hasta ahora para saberlo mas o menos, yo te podria decir unas pocas (Estela Plateada, Caballero Luna, Ms. Marvel, Vengadores/Nuevos Vengadores de Hickman (hay gente que les gusta bastante), Loki: Agente de Asgard, Vengadores Arena ... ) pero son muchisimas series.
« última modificación: 12 Enero, 2015, 13:50:40 pm por Carlos_1981 »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #332 en: 12 Enero, 2015, 14:04:33 pm »
Ahora comprendo los motivos que tiene Julián para no querer publicar "Ms. Marvel" en España:
Solamente iba a comprarla yo.  :lol:
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #333 en: 12 Enero, 2015, 14:10:45 pm »
Ahora comprendo los motivos que tiene Julián para no querer publicar "Ms. Marvel" en España:
Solamente iba a comprarla yo.  :lol:
Un saludo.

Tu sólo no, yo te aseguro que si se pública sea grapa (aunque fuera triple como los primeros de Nueva Patrulla-X) o tomo la pillo seguro.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #334 en: 12 Enero, 2015, 14:21:10 pm »
Ahora comprendo los motivos que tiene Julián para no querer publicar "Ms. Marvel" en España:
Solamente iba a comprarla yo.  :lol:
Un saludo.

Tu sólo no, yo te aseguro que si se pública sea grapa (aunque fuera triple como los primeros de Nueva Patrulla-X) o tomo la pillo seguro.

Aquí otro comprador seguro de Ms. Marvel

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #335 en: 12 Enero, 2015, 14:26:16 pm »
Yo en tomo dudo muchísimo que la comprara, en grapa lo mismo picaba a ver.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #336 en: 12 Enero, 2015, 14:45:48 pm »
   Yo, después de verla en el tomo de Spiderman de este mes, he perdido cualquier interés que pudiera tener por el personaje. :torta:

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #337 en: 12 Enero, 2015, 16:27:44 pm »
Ahora comprendo los motivos que tiene Julián para no querer publicar "Ms. Marvel" en España:
Solamente iba a comprarla yo.  :lol:
Un saludo.

Tu sólo no, yo te aseguro que si se pública sea grapa (aunque fuera triple como los primeros de Nueva Patrulla-X) o tomo la pillo seguro.

Aquí otro comprador seguro de Ms. Marvel

Yo también lo compraría seguro, la sería está siendo muy buena: G. Willow Wilson se está marcando un guión genial con unos diálogos divertidísimos y el dibujo de Alphona lo clava. Musulmana, paquistaní y adolescente, Kamala Khan tendrá que luchar contra el crimen de NY mientras lidia con los problemas del día a día ¿a quien no le puede gustar?

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #338 en: 12 Enero, 2015, 16:57:14 pm »
Seguro que la serie esta muy bien pero a mi no me llamada nada de nada. Y cambiando a la actualidad sí a la primera novedad del día, me está gustando el arco actual y sí el siguiente es de la autora de moda habrá que darle una oportunidad (estará terminando la serie? ¿le darán un nuevo rumbo? ¿seguirán así con las x-woman alternando autores durante mucho tiempo más?). A la segunda no, de Vengadores solo sigo a los imposibles porque en realidad son X-men con unos cuantos vengatas que les acompañan a sus misiones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #339 en: 12 Enero, 2015, 17:07:43 pm »
No a las dos que llevamos!

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #340 en: 12 Enero, 2015, 17:09:15 pm »
   Yo, después de verla en el tomo de Spiderman de este mes, he perdido cualquier interés que pudiera tener por el personaje. :torta:

 A mí me pasó igual, no digo que el personaje sea una caca ni opino de su serie porque no he leído nada, pero después de leer el de Spiderman, el interés en ese personaje para mí es nulo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #341 en: 12 Enero, 2015, 17:23:09 pm »
 :lol:

Soy de la misma opinión.
Si el personaje es así, que no cuenten conmigo para comprar su serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #342 en: 12 Enero, 2015, 17:23:19 pm »
Vais a matar a Poza a disgustos  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #343 en: 12 Enero, 2015, 17:36:32 pm »
Al final Julián no la acaba publicando por culpa vuestra.  :lol:
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« Respuesta #344 en: 12 Enero, 2015, 17:38:11 pm »
Y no le faltaría razón oye  }:) }:) }:)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines