Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2  (Leído 284916 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #945 en: 22 Noviembre, 2012, 11:22:05 am »
Después de los votos de Hipe (...)

No sé si viste el mío  :thumbup:
Lo vi y es muy fácil comprobarlo porque pongo el detalle de todos los votos por orden de aparición  ;)

Pongo lo de "Después de los votos de Hipe" porque es quien vota a una serie anterior, igual que hice pocos mensajes antes cuando Last votó a varias series :contrato:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #946 en: 22 Noviembre, 2012, 17:50:06 pm »
No está triunfando mucho esta propuesta... :P
Personalmente me parece la etapa más flojita de la serie, con números mayoritariamente autoconclusivos y unos inicios titubeantes buscando un rumbo. Le pongo un 4 en calidad y un 6 en importancia, porque la serie se consolidó y estos números nos dejaron algún personaje de relativo interés.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #947 en: 23 Noviembre, 2012, 16:14:22 pm »
Después de los votos de Hipe (...)

No sé si viste el mío  :thumbup:
Lo vi y es muy fácil comprobarlo porque pongo el detalle de todos los votos por orden de aparición  ;)

Pongo lo de "Después de los votos de Hipe" porque es quien vota a una serie anterior, igual que hice pocos mensajes antes cuando Last votó a varias series :contrato:

No puedo ver tanto sin el ordenador y me guié sólo por el comentario  :thumbup:

A esta etapa de team up en calidad un 5 raspao, la apruebo porque no me gusta suspender y menos a series clásicas, y en importancia un 6.5, por aquello de ser una nueva serie del araña man, por consolidar la idea del team-up y por la tontería de Misty :lol: vamos, más importancia a nivel editorial que no de trascendencia

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #948 en: 26 Noviembre, 2012, 11:07:01 am »
Buenas :hola:,

Marvel Team-Up vol.1 nº1-37.

"Sólo deseo no tener que leer otro "Marvel Team Up" en ningún Omnigold nunca jamás ya que es la colección más pesada de la editorial y suele incluirse invariablemente casi siempre en todas las reediciones de material de la época y personalmente ya me tiene harto.”


Se trata de una colección lastrada totalmente por su exclusivamente comercial punto de partida: La estrella de Marvel Comics, Spider-Man, formando equipo con otro miembro de la editorial, en primer lugar La Antorcha Humana y tras varios números, cualquier otro personaje.

Esta etapa cuenta con primeros espadas tanto a los guiones como a los lápices pero lo cierto es que no dejó ni un solo número memorable. Los argumentos son pueriles y repetitivos, aptos quizás para el más acérrimo fanático Marvel, pero sin una pizca de sustancia para el lector casual. Por supuesto, sus frágiles guiones además han sido machacados sin piedad por el paso del tiempo.

Considerándome un completista arácnido, al menos hasta bien entrados los años 90', y habiendo emprendido la tarea de releer todos los números desde la creación del personaje, la relectura de esta etapa se me antojó muy árida, infumable, una larga y nada gratificante travesía en el desierto que, desde luego, palidece en comparación a la paralela etapa de Gerry Conway y Ross Andru en The Amazing Spider-Man.

El inicio de esta colección marca, además, un no inmediato declive artístico en la estela del personaje, ya que significó el momento exacto en que Marvel Comics decidió exprimir al máximo a su personaje señera. Como punto positivo, quiero creer que la existencia de Marvel Team Up aligeró a The Amazing Spider-Man de anticlimáticas apariciones de personajes invitados (Mercurio en mitad de la Saga de la Tabilla, por ejemplo).

De todas formas, supone la tercera pata de la mesa del Spider-Man clásico, que Panini tuvo a bien recuperar, primero en grapas y luego en carísimos tomitos Marvel Gold. Una colección imprescindible para completistas, pero nada más. Los demás pueden desquitarse con los tres tomitos de Selecciones Marvel y los tres tomitos Fórum dedicados, respectivamente, a las etapas de Bill Mantlo/Sal Buscema y Chris Claremont/John Byrne, las dos mejores etapas de las que gozó esta colección y, desde luego, muy superiores a las recogidas aquí, aunque tampoco sean nada del otro mundo.

Importancia: 6, Calidad: 3,5.

saludos :hola:
« última modificación: 26 Noviembre, 2012, 11:08:47 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #949 en: 26 Noviembre, 2012, 18:19:51 pm »
Habrá que conformarse con tres votos... :sospecha:

Resultados:
Ránking de series regulares según calidad
89. Marvel Team-Up de Conway y Wein (1972-1975)                            Nota media: 4,17 (12,5/3)
detalle de votos: 4; 5; 3,5

Ránking de series regulares según importancia
63. Marvel Team-Up de Conway y Wein (1972-1975)                            Nota media: 6,17 (18,5/3)
detalle de votos: 6; 6,5; 6

Ránking de series regulares según todos los baremos
85. Marvel Team-Up de Conway y Wein (1972-1975)                            Nota media: 5,17 (15,5/3)
detalle de votos: 5; 5,75; 4,75

Posiciones en la parte baja para esta serie.

Podéis encontrar los ránkings completos en el hilo de los ránkings

En breve otra propuesta :contrato:
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 19:15:40 pm por PatoHoward »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #950 en: 26 Noviembre, 2012, 18:37:21 pm »
Día 151: Fear Itself: The Home Front (2011)


Números: Fear Itself: The Home Front vol.1 nº1-7.

Autores:
Guión: Christos N. Gage, Peter Milligan, Howard Chaykin, Frederick Van Lente y otros autores
Dibujo: Mike Mayhew, Elia Bonetti, Howard Chaykin, Alessandro Vitti y otros autores
Tinta: Mike Mayhew, Elia Bonetti, Howard Chaykin, Alessandro Vitti y otros autores
Color: Rainier Beredo, John Rauch, Edgard Delgado, Javier Tartaglia y otros autores
Editor: Lauren Sankovitch

Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: -
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Miedo Encarnado: Primera Línea nº1-7 (Panini).

Más información en las fichas españolas (a día de hoy no hay fichas USA de esta serie).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #951 en: 26 Noviembre, 2012, 18:40:58 pm »
Creo que fue el más flojo de los "Primera Línea" de todos los que ha habido.
Asimismo fue lo peor del evento en cuestión.
Calidad: 6.
Importancia: 6
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #952 en: 26 Noviembre, 2012, 20:07:06 pm »
A mí también me gusta esa etapa de Team-Up  :thumbup: Pero bueno, ya saldrá, no os impacientéis :P

Fear Itself: The Home Front me gustó bastante, especialmente el serial escrito por Gage y un poco menos el de Milligan. El que menos me gustó, el de Van Lente.
Le doy un 7,25 en calidad y un 5,5 en importancia.

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #953 en: 26 Noviembre, 2012, 21:18:44 pm »
Es para mi gusto el mas blandito.
Le doy en calidad un 6. y en importancia un 5.


Uploaded with ImageShack.us

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #954 en: 26 Noviembre, 2012, 21:22:47 pm »
Voto a Team Up:

Un poco de todo. Números mejores y algunos más flojos.

Calidad: 6.5

Importancia: 5
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #955 en: 26 Noviembre, 2012, 21:40:59 pm »
 Se me pasó la anterior propuesta   :torta:
 Si quieres lo añades...si no , no pasa nada.
 Porque además mi opinión es la de un  :friki:

 Esta colección a mí me encantó ( en su momento ). Era la época Vértice y las reuniones de héroes eran para celebrarlas y si encima Spidey era uno de ellos ....todavía mejor.
 Y si, los guiones no eran buenos, pero es que lo único que tenían que hacer era juntar a dos héroes ( que primero se pelearan  :disimulo:) y que luego "desfacieran" entuertos. Y si miramos en prespectiva en un cómic de estos pasaban exactamente el doble de cosas de las que pasan ahora en 5 meses.....
 Con un par de estos números algún "genial" guionista de hoy en día tiene para un año  :contrato:

 Y las portadas   :babas: :babas: :babas:, que si Gil Kane, que si J.Romita incluso Starlin .
 Y cuando no disponíamos de sobreexplotación de Spidey estas historias nos venían al pelo. Además haciendo equipo con los principales personajes Marvel. Al principio al menos, todos eran primeros espadas.

 Y lo más importante ....donde se puede ver a Hércules arrastrando Manhattan con unas cadenas    :lol: :lol: :lol:

 Repito que no es una valoración muy exacta ...pero es la mÍa   :disimulo:
 Una de las mayores gozadas de mi vida fué cuando acabé esta colección yanqui   :babas: :babas: :babas:

 Importancia    6
 Calidad           7

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #956 en: 27 Noviembre, 2012, 00:17:02 am »
El homefront me encantó. De hecho es lo único que me compré del evento  :lol:

Las historias son muyc chulas y me han encantado. Le pongo un 8 en calicad y un 7 en importancia, sobre todo por Speedball.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #957 en: 27 Noviembre, 2012, 10:11:26 am »
Después de los votos de Essex y spiderchen, Marvel Team-Up de Conway y Wein sube siete posiciones en calidad, baja cuatro en importancia y sube también cuatro en el ránking según todos los baremos :birra:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #958 en: 27 Noviembre, 2012, 22:54:42 pm »
Un voto más por aquí! aunque no creo que cambie mucho la nota media que lleva.

Día 150: Marvel Team-Up, etapas de Gerry Conway y Len Wein (1972-1975)

Calidad: 5
Importancia: 4,25

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Comenta (y valora) una serie o etapa Marvel cada día o cada... 2
« Respuesta #959 en: 28 Noviembre, 2012, 00:39:31 am »
no creo que cambie mucho la nota media que lleva.
Después de las palabras proféticas de jrjr, Marvel Team-Up baja seis puestos de una tacada en importancia, cuatro más en el ránking según todos los baremos y algunas centésimas en el ránking de calidad.

Recuerdo que estamos votando preferentemente Fear Itself: The Home Front (Miedo Encarnado: Primera Línea). Curiosamente ha habido tantos votos para la anterior propuesta en estos dos últimos días como en los cinco en que era la última propuesta  :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines