Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250092 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1155 en: 04 Noviembre, 2016, 16:22:58 pm »
Casi te lo cuento, pero lo chulo de ese villano era como iba poseyendo a todo el mundo y volviéndolos en contra de los protagonistas. A mí al menos, de adolescente, me parecieron unos episodios chulísimos, entre angustiosos y épicos.

Y es lógico que de entre ese elenco de cuerpos a elegir Vegeta sea su decisión predilecta.

Sí, pero no. Que vaya poseyendo a la gente tiene su punto, es cierto, pero precisamente a Vegeta queda algo repetitivo, porque ya lo hemos visto siendo malo muchas veces. A mí me hubiera gustado una vuelta de tuerca y que quedara como último defensor de la Tierra hasta que llegara Goku, y se quedara... pues yo que sé, con Gohan como principal huesped, que se supone que es más fuerte, otra cosa es que no use ese poder.

Y qué cojones, que Baby por si mismo en teoría era un poco parguelas, Vegeta debería tener poder para resistirlo. Ya se resistió una vez a una posesión, al fin y al cabo.

El diseño es horroroso, el coloreado lo remata y su personalidad y nivel de poder es absolutamente incongruente a cada 5 minutos que pasan, pero acepto que es de lo más potable que ha hecho Super, sin que por ello deje de parecerme una mierda.

Es cierto que su nivel de poder va un poco por los loles, te tienes que quedar con que es un tío con un poder de la ostia que nunca le había hecho falta usar hasta que se encuentra a Goku y va subiendo a lo largo del combate... o algo así vaya, para darle un mínimo de sentido. Pero es un poco lo que dices, es el faro de luz de Super.

Su diseño a mí me gusta. Y ya si lo comparamos con el nivel medio de diseños de Super hablamos de un diseño hecho por Dios en persona, por lo menos. Sus compañeros de equipo parecen peluches a su lado.

Pero bueno, si acabas de admitir que una tiene cosas buenas y la otra es un absoluto desastre. Yo creo que "ahí ahí" no están precisamente.

Date cuenta que hablamos de GT pero nos saltamos siempre su mayor chusta de saga, la primera de la búsqueda de las bolas por el espacio. Esa saga hace mucho daño al nivel general eh, que hay ahí cada truño de capítulos que vaya por Dios. Aparte, con Super puedes pasar de verte las dos primeras sagas y verlas en su versión "buena" con las películas, que no son el acabose, pero son algo más aceptable. No sale Pan dando por saco en todos los capítulos, y tiene sus cosillas entretenidas, tampoco le vamos a negar todo. Por eso al final en mi balanza personal quedan más o menos igual.

Deberías verte la saga de Black, me gustaría ver hasta que punto rajas de ella. :lol:

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1156 en: 04 Noviembre, 2016, 18:37:26 pm »
Del GT la primera parte es ridícula, donde hacen pequeño a Goku y se va al espacio con una Pam insoportable y un Trunks bastante gay que revienta la estética del Trunks del futuro..  Luego vienen los androides oooootra vez, después de ya haberlo trillado en el Z y una película... Quizás la saga de Baby es la única que se pueda salvar, pero termina con unos dragones penosos y sin sentido... El dibujo malísimo, Vegeta tranformándose en SS4 gracias a un invento de Bulma penoso e inverosímil... jamás el orgullo le permitiría semejante cosa.... Una bazofia por todos lados y donde nada tiene que ver con la saga anterior ni ninguna otra cosa de Dragon Ball...

Respecto al Super es verdad que tiene muchas cagadas, pero no creo que sea tan mala como el GT... La banda sonora me gusta bastante, la intro, pq los ending no me terminan de gustar, aunque tampoco me gustaban los de Dragon Ball, suelen ser muy "ñoños"... La saga de Bill y Freezer las veo aceptable, para mi gusto están mejor que las películas, donde todo ocurre muy rápido. El torneo no me gustó tampoco mucho, ya que el único rival decente es Hit (al que le veo demasiado parecido a Pol), la pelea viajando atrás en el tiempo unos segundos y Goku con el Kai Ken x10 me gustó bastante. La saga final con un "Goku malvado" me gustó mucho al principio, pero es verdad que ha ido decayendo bastante. Han dejado la transformación del SS Blue como si nada y que los humanos se dediquen a combatir contra un tío que tiene el poder de un Dios... no creo que pudiesen dañar a nadie nivel Krillin...

El Super tiene bastantes fallos, pero me recuerda al estilo del Dragon Ball clásico. Si no hubieran sacado el GT, quizás no me gustaría, pero después de semejante sacrilegio, es imposible no verse afectado... Ya sólo me falta que digáis que la película "Evolution" fue un peliculón...
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1157 en: 04 Noviembre, 2016, 19:52:09 pm »
Trunks bastante gay que revienta la estética del Trunks del futuro

Pero es que son dos personajes diferentes. El Trunks de GT es un chaval normal, que ha vivido una vida normal, de lujos incluso teniendo en cuenta la familia a la que pertenece. El Trunks del futuro es un superviviente, viviendo en la miseria desde que tiene uso de razón, en un mundo destrozado. Son dos maneras de crecer totalmente opuestas y es normal que salgan diferentes.

Que yo también prefiero al del futuro eh, uno de mis personajes favoritos de toda la serie, pero es algo entendible. Compara al Gohan del futuro con el Gohan del presente, hay la misma diferencia de personalidades.
De todas maneras, tampoco creo que Super le esté haciendo especial justicia a Trunks del futuro.

Vegeta tranformándose en SS4 gracias a un invento de Bulma penoso e inverosímil... jamás el orgullo le permitiría semejante cosa.... Una bazofia por todos lados y donde nada tiene que ver con la saga anterior ni ninguna otra cosa de Dragon Ball...

Esta fue una de las cosas que más me gustó de GT, aunque luego al propio Vegeta no le dieran mucha bola en la serie. Bueno, no esto en particular, pero ejemplifica lo que quiero decir. Es el final de la evolución de Vegeta, aceptando ayuda, asentado definitivamente en la Tierra, sin usar su armadura Saiyan para combatir, peleando junto a los demás sin mandarlos a fregar para hacerlo él sólo... me parece un paso lógico, una cosa es que tenga su orgullo y otra que siga siendo el mismo cabezón toda su vida.

Y si tiramos por ahí, me creo mucho más que acepte un regalo de Bulma que verlo de rodillas pidiéndole a Whis que le entrene.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1158 en: 05 Noviembre, 2016, 17:34:35 pm »
Además, Vegeta no se transforma en SSJ4 por la ayuda de Bulma. Se transforma por su propia habilidad. La máquina de Bulma lo que hace es sacarle la cola y generar las ondas blut necesarias para la transformación. Vamos, convertirlo en Ozaru. El resto ya queda en manos del talento de Vegeta.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1159 en: 06 Noviembre, 2016, 11:30:50 am »
 :caca:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1160 en: 07 Noviembre, 2016, 10:40:04 am »

 Se abren 3 cafeterías en Japón ambientadas en la serie

 http://www.newsarama.com/31877-dragon-ball-cafes-open-in-japan.html

 es una frikada mayúscula pero se convierten en un "must" para los viajes a japón de los aficionados a la serie  :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1161 en: 08 Noviembre, 2016, 14:07:58 pm »

 Dragon Fall se lleva el premio como mejor manga en español...

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-fall-lleva-premio-mejor-manga-espanol-72354

 tengo varios ejemplares pero no termino de conectar...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1162 en: 08 Noviembre, 2016, 14:16:08 pm »
Yo lo leí hace años, y cada tebeo era peor que el anterior. Pasó de una parodia divertida a un chorrada como un piano.

Tengo pendiente pillar el primer tomo, al menos, de la nueva edición. Le daré otra oportunidad a ver si ahora me gusta todo.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1163 en: 08 Noviembre, 2016, 18:35:17 pm »
Estoy de acuerdo con Dragon Fall, empezó muy divertido y terminó siendo un continuo de chorradas sin gracia ninguna.
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1164 en: 09 Noviembre, 2016, 09:50:15 am »
Yo lo leí hace años, y cada tebeo era peor que el anterior. Pasó de una parodia divertida a un chorrada como un piano.

Tengo pendiente pillar el primer tomo, al menos, de la nueva edición. Le daré otra oportunidad a ver si ahora me gusta todo.

 hombre, con el tiempo tu parte troll ha ido creciendo hasta hacerse con todo tu ser, puede que ahora te guste más esa obra  :lol: :birra: :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1165 en: 09 Noviembre, 2016, 10:43:58 am »
Yo lo leí hace años, y cada tebeo era peor que el anterior. Pasó de una parodia divertida a un chorrada como un piano.

Tengo pendiente pillar el primer tomo, al menos, de la nueva edición. Le daré otra oportunidad a ver si ahora me gusta todo.

 hombre, con el tiempo tu parte troll ha ido creciendo hasta hacerse con todo tu ser, puede que ahora te guste más esa obra  :lol: :birra: :birra:

  :hola:

:lol: :lol:

Sabes cosas.

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1166 en: 09 Noviembre, 2016, 15:09:54 pm »
Me he leido el tomo 11 del manga ultimate. Despues de la batalla contra picolo padre. Gomu sube al palacio de dios. Y alli mr popo le dice que es el unico humano que ha logrado subir. Ya que para ello necessita la confianza del gato karin. Aparte de que debe ser algo importante.  Que en ese caso era resucitar a sheron.

Mientras lo leia, pensava en bola de drac Z. Donde todo el mundo se pasa la mayoria del tiempo alli arriba como si nada. Como si fuera un bar o un local para charlar jajaj +

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1167 en: 09 Noviembre, 2016, 15:34:48 pm »
Bueno, es algo que luego se repetiría constantemente como cuando iban a entrenar con Kaito.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1168 en: 09 Noviembre, 2016, 15:40:31 pm »
Cuando empiezan a volar todos, aquello pierde gracia :lol:

Al final casi todos acaban entrenando con quien lo hizo Goku por primera vez: Yamcha con el Duede Tortuga; Krillin, Yamcha, Ten, Chaoz, Yajirobai, con Kami Sama; Yamcha, Ten y Chaoz con Kaio.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1169 en: 09 Noviembre, 2016, 22:57:57 pm »
A mí de Dragon Fall me pareció horroroso todo lo que leí. Sin gracia ninguna, exagerado, flojísimo.

Vamos, si eso es lo mejor del manga español estamos para echarnos a llorar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines