Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Estela Plateada  (Leído 152468 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #60 en: 25 Noviembre, 2014, 13:45:19 pm »
De momento, me lo he mirado un poco por encima pero esta nueva serie de Estela Plateada esta realmente bien, muy curiosa porque no es habitual especialmente si se mira con los ojos que se veia el personaje anteriormente tiempo atrás.

Entonces merece la pena? No sé que tan adelantada va en USA, pero ¿Hay alguien que siga la edición americana y pueda valorar si es una buena serie?

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #61 en: 26 Noviembre, 2014, 09:05:21 am »
Yo también estoy interesado en leer opiones de la nueva serie de Estela. No me he terminado de decidir todavía  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #62 en: 26 Noviembre, 2014, 22:27:04 pm »
Ya he leído este primer tomo de la etapa Slott y Allred.

Sin parecerme nada del otro mundo, me ha gustado bastante, pues me fascina este dibujante. Nos presenta a Dawn (''Amanecer'' en inglés, de ahí el título del tomo), una chica que, al contrario que su gemela, nunca sale de su pueblecito en la costa, algo que cambiará drásticamente cuando por algún motivo cruce su camino con el de Estela. Supongo que la mayoría ya sabréis que claramente ''homenajea'' al Doctor Who, del que Slott es fan declarado. Ya sabéis, extraterrestre con muchos años a sus espaldas acompañado de una muchacha joven con la que desfacerá entuertos a lo ancho y largo del universo.

Creo que uno de los puntos del tebeo es que, como avanzaba Slott, va a servir para ampliar el cosmos del Universo Marvel. De hecho, y esto no lo recordaba aunque me he pasado todo el número 3 pensándolo, Slott cita como influencia a los 4F de Stan y Jack.

Y no, Galactus no aparece. :lol: Será en el siguiente tomo, que yo creo que estará mejor, pues éste sirve de presentación de Dawn, de su cambio de parecer y de cómo empieza a influir en la humanidad de Norrin. Puede molar.

Las páginas en las que vuelven a casa desde el espacio exterior son bellísimas. Y es que este tebeo es de Allred, es lo mejor que tiene.

Por cierto, ¿desde cuándo puede Norrin quitarse ''la plata'' y volver a tener apariencia humana? Le habría sido de mucha ayuda en el mítico volumen de Lee y Buscema.
« última modificación: 27 Noviembre, 2014, 12:39:17 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada
« Respuesta #63 en: 27 Noviembre, 2014, 07:16:59 am »

Por cierto, ¿desde cuándo puede Norrin quitarse ''la plata'' y volver a tener apariencia humana? Le habría sido de mucha ayuda en el mítico volumen de Lee y Buscema.

Se supone que desde siempre, no es una capacidad que haya adquirido, lo que pasa es que para Stan no la tenía, ya que le servía como punto de diferenciación con los humanos, y así poder ponerle en situaciones de exclusión/marginación.

Pero el poder cósmico siempre ha estado ahí y por tanto la capacidad de ''Silver Down''. Recuerdo que la última vez que leí este recurso con Estela fue en los Defensores de Fraction, que cuando estaba por la ciudad adoptaba su forma civil, de hecho trabajaba en una hamburguesería para aprender los hábitos y esencias humanos  :lol: :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #64 en: 27 Noviembre, 2014, 08:27:23 am »
de hecho trabajaba en una hamburguesería para aprender los hábitos y esencias humanos  :lol: :lol:

 :chalao:

 :lol:  :lol:

Buena pinta tiene el tomito si, supongo que acabará callendo más pronto que tarde  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #65 en: 27 Noviembre, 2014, 12:18:47 pm »
Yo es la primera noticia que tengo de lo de quitarse la piel plateada, debe ser algo muy reciente :interrogacion:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #66 en: 27 Noviembre, 2014, 12:37:41 pm »

Por cierto, ¿desde cuándo puede Norrin quitarse ''la plata'' y volver a tener apariencia humana? Le habría sido de mucha ayuda en el mítico volumen de Lee y Buscema.

Recuerdo que la última vez que leí este recurso con Estela fue en los Defensores de Fraction, que cuando estaba por la ciudad adoptaba su forma civil, de hecho trabajaba en una hamburguesería para aprender los hábitos y esencias humanos  :lol: :lol:

Suena bien, pero también suena a que Slott se lo va a pasar por el forro, no sé por qué.  Leyendo Learning to crawl de Spider-Man me he dado cuenta de que sólo tiene en cuenta lo que le interesa, y esto que me comentas podría pisarle tramas para contar su historia.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #67 en: 29 Noviembre, 2014, 20:15:08 pm »
Leído "Nuevo Amanecer", me ha parecido un cómic muy refrescante y divertido.
Empecé con ciertas reticencias, pues esperaba algo más épico y cósmico, pero (sobre todo la segunda historia) terminó cautivándome, con esas referencias a la cultura popular y los "malos entendidos" de Dawn.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #68 en: 30 Noviembre, 2014, 00:22:48 am »
Leído "Nuevo Amanecer", me ha parecido un cómic muy refrescante y divertido.
Empecé con ciertas reticencias, pues esperaba algo más épico y cósmico, pero (sobre todo la segunda historia) terminó cautivándome, con esas referencias a la cultura popular y los "malos entendidos" de Dawn.
Joer... Otro más que apuntar a la lista de la compra... No se si me alegra oír críticas buenas de un comic.. Normalmente eso se traduce en mas gasto  :furioso: :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #69 en: 30 Noviembre, 2014, 00:30:11 am »
Pídeselo a los Reyes Magos.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado CDanvers

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #70 en: 04 Diciembre, 2014, 20:56:25 pm »
Hola! Me puede decir alguien si este número está publicado en España? Imagino que si, pero no se donde  :disimulo:

http://marvel.wikia.com/Silver_Surfer_Vol_2_1
La mejor digestión es la que no se nota

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #71 en: 04 Diciembre, 2014, 21:30:20 pm »
Hola! Me puede decir alguien si este número está publicado en España? Imagino que si, pero no se donde  :disimulo:

http://marvel.wikia.com/Silver_Surfer_Vol_2_1

He estado investigando por ahí, y lo único que he encontrado es que lo publicó forum en Clásicos Marvel Especial Verano 1989. No se si habrá alguna otra publicación.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmfev89.html

Desconectado CDanvers

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #72 en: 04 Diciembre, 2014, 22:05:57 pm »
Hola! Me puede decir alguien si este número está publicado en España? Imagino que si, pero no se donde  :disimulo:

http://marvel.wikia.com/Silver_Surfer_Vol_2_1

He estado investigando por ahí, y lo único que he encontrado es que lo publicó forum en Clásicos Marvel Especial Verano 1989. No se si habrá alguna otra publicación.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmfev89.html

Muchiiiiiiisimas gracias  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
La mejor digestión es la que no se nota

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #73 en: 04 Diciembre, 2014, 23:20:48 pm »
Grandísimo tebeo.  :thumbup: Y sí, sólo está ahí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #74 en: 06 Diciembre, 2014, 15:18:40 pm »
Estela Plateada. Nuevo amanecer

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Una nueva etapa del surfista plateada, con un planteamiento muy fresco  :thumbup:

Me encanta el dibujo de Allred y el guión de Slott con el personaje  :palmas:

No he acabado el tomo aún, pero sólo los tres primeros números son una delicia  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:palomitas:

Edito:

Y el resto del tomo no se queda corto  :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de villano  :thumbup:  aunque algo involuntario

Y muchas referencias populares: el mago de Oz, Alicia a través del espejo, interpretación de los sueños...  :thumbup:

[/spoiler]

« última modificación: 06 Diciembre, 2014, 21:58:38 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines