Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 132753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #15 en: 13 Agosto, 2006, 23:58:17 pm »

El coleccionable semanal su material usa ultimo es del año 2003 asi que ponle unos 3 años de material de vacio, eso si complementa con algo de norma que veas (retapados, prestigios, etc).

Los retapados, prestigios etc que nombras son entonces el "vacio" que queda entre el coleccionable y la serie regular?? :puzzled: :puzzled:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #16 en: 14 Agosto, 2006, 00:48:50 am »
Aver si me aclaro, la serie regular que estan echando ahora de batman, que me parece que vale 6€ y que van por el nº 3 o 4, es la continuacion del coleccionable?

Andrade

  • Visitante
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #17 en: 14 Agosto, 2006, 01:23:28 am »
No, la continuación del coleccionable son algunos de los retapados que saco Norma, por lo menos eso es lo que tengo yo entendidode lo que ha dicho Spider_Veneno

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #18 en: 14 Agosto, 2006, 01:35:07 am »
Aver si me aclaro, la serie regular que estan echando ahora de batman, que me parece que vale 6€ y que van por el nº 3 o 4, es la continuacion del coleccionable?

No,no es la continuación directa del coleccionable.Alguien que controle más de Batman te lo dirá con exactitud.Yo te puedo decir,que al coleccionable le sigue la saga de Tierra de Nadie que Norma lo editó en 25 números.Luego creo que estaba Batman el señor de la noche que fueron 19 números y por último estaba La sombra del murciélago con 10 números...
Yo ya me hice con los packs de Tierra de NAdie y ahora estoy entre pillarme el material que sigue publicado por Norma o esperar al segundo coleccionable de Planeta...
De todos modos,siempre hay una primera vez para empezar una colección y siempre es un buen momento para hacerlo ;)

Enga!!Slaudos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #19 en: 14 Agosto, 2006, 12:17:00 pm »
He encontrado esta pagina por ahi:

Batman Guia Visual

Si os meteis en Guia de Lectura aparece TODO lo publicado de Batman, y su correspondencia española, al principio es un poco lioso, pero cuando la llevas viendo un rato empiezas a aclararte, es bastante buena e interesante

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #20 en: 14 Agosto, 2006, 12:37:24 pm »
Eso si que es muy lioso, me podrias decir tu, Tyler, si la serie regular de batman nueva es la continuacion del coleccionable?

Andrade

  • Visitante
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #21 en: 14 Agosto, 2006, 12:42:26 pm »
Eso si que es muy lioso, me podrias decir tu, Tyler, si la serie regular de batman nueva es la continuacion del coleccionable?

Para mi que ya lo ha respondio Orone y Spider_Veneno de que no es la continuación del coleccionable.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #22 en: 14 Agosto, 2006, 13:25:04 pm »
Eso si que es muy lioso, me podrias decir tu, Tyler, si la serie regular de batman nueva es la continuacion del coleccionable?

Pues si yo he sido el que lo ha preguntado!! No tengo mucha idea, pero por lo que han dicho por ahi, hay unos 3 años de vacio entre las dos. Para saber lo que falta mira el mensaje de Orone un poco mas arriba :thumbup: :thumbup:

Desconectado Servobot

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Los Hombres-Máquina llegaremos a ser Dios
    • Ver Perfil
    • Aviador Dro
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #23 en: 10 Septiembre, 2006, 12:15:37 pm »
Veamoz que me he liado (para variar).
EL coleccionable de Batman lleva incluido Tierra de Nadie o no lo llev? Porque he leido que si y ahora veo por aquí que no, que va después...
¿Alguien puede aclararmelo?
Gracias!!

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #24 en: 10 Septiembre, 2006, 12:30:26 pm »
 El coleccionable de Batman NO llega a Tierra de Nadie, acaba justo antes, o eso creo.Despues de Tierra de Nadie vienen las etapas de Greg Rucka en Detective Comics (muy recomendable), que fue publicada en Batman el señor de la Noche y las de Larry Hama y Ed Brubaker que salieron en la colección Batman y La Sombra del Murciélago, después ya viene la serie regular, aunque puede que haya un espacio entre el último número de Norma y el primero de Planeta.
Si está mal, que alguien lo corrija.
« última modificación: 10 Septiembre, 2006, 12:35:29 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #25 en: 10 Septiembre, 2006, 14:07:23 pm »
El coleccionable de Batman NO llega a Tierra de Nadie, acaba justo antes, o eso creo.Despues de Tierra de Nadie vienen las etapas de Greg Rucka en Detective Comics (muy recomendable), que fue publicada en Batman el señor de la Noche y las de Larry Hama y Ed Brubaker que salieron en la colección Batman y La Sombra del Murciélago, después ya viene la serie regular, aunque puede que haya un espacio entre el último número de Norma y el primero de Planeta.
Si está mal, que alguien lo corrija.

Si basicamente es asi, en cuanto a los espacion entre Norma y Pda, solo lo hay en la serie Gothan Knights, por que  en Batman, lo que va antes de Pda, es lo de silencion de Loeb y Lee, y Ciudad Rota de Azarrello y Risso publicado por Norma, en Detective (recordad que Batman tiene 3 series en USA Batman, Detective Comics, y Gothan Knights), tambien queda algun número inédito pero muy pocos.

La serie de Pda se puede leer perfectamente desde el principio sin muchos conocimientos anteriores del personaje, y aunque no es ninguna maravilla no esta nada mal.

Desconectado bateman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #26 en: 08 Marzo, 2007, 12:14:16 pm »
La serie esta me encanta desde el primer número pero

Tengo una duda… sabéis si en la colección de Batman se seguirá metiendo en los tomos los números de Gotham Knights????

Lo digo porque hace varios meses que no se publican y sólo salen los de Detective Comics que no me entusiasman demasiado…
 :sospecha:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #27 en: 08 Marzo, 2007, 21:19:11 pm »
¿He oido que esta serie cierra en breve, hacia el número 12? ¿Van a seguir publicando Batman de alguna manera?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #28 en: 08 Marzo, 2007, 21:24:52 pm »
¿He oido que esta serie cierra en breve, hacia el número 12? ¿Van a seguir publicando Batman de alguna manera?

Grapa, me parece.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #29 en: 14 Marzo, 2007, 16:31:28 pm »
¿He oido que esta serie cierra en breve, hacia el número 12? ¿Van a seguir publicando Batman de alguna manera?

Grapa, me parece.

Además me suena que iban a ir alternando arcos de una serie con arcos de otra, peor no estoy muy seguro.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines