Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 237369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #45 en: 18 Enero, 2012, 16:21:37 pm »
El 1 no es muy difícil de encontrar, en Madrid al menos esta en todas partes, y en sitios como Fnac tienen varios ejemplares.

Pues yo en Barcelona no lo encuentro (admito que tampoco he intentado pedirlo), aunque como se supone que hasta Marzo Planeta reparte, aún confío en verlo ;)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #46 en: 18 Enero, 2012, 16:38:12 pm »
Yo también le tengo ganas. Y aquí tampoco quedan.  :(

Lo he encargado, pero mi librero no estaba muy convencido de que llegase.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #47 en: 18 Enero, 2012, 17:11:31 pm »
Pretendo engancharme al Batman de Snyder con el Detective Comics, pasar luego a Puertas de Gotham y de ahí ya a la serie regular. El problema es que creo que me va a costar encontrar el nº1 de Detective Comics... es muy grave si empiezo por el 2? Supongo que serán historias autoconclusivas, aunque igual tienen algún hilo conductor general que hace poco recomendable empezar por el nº2, de ahí mi duda  :(

Comienza por el Detective Comics de de Noviembre. No he leído el de Enero aún, pero por lo que veo en el avance sí que es necesario leer primero el primer tomo.

Y tambien hay algunos detalles relacionados con la nueva serie regular. Pequeñas pistas más bien que deja el autor.

Pd. Siempre queda la opción de comprar online.
« última modificación: 18 Enero, 2012, 17:13:53 pm por jrjr »

Brook

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #48 en: 18 Enero, 2012, 19:32:26 pm »
Ya he leído el #57. Después de la... digamos decentilla aventura de Daniel, se nota un nivel mayor en esta saga de Winick, y que de hecho empieza bastante interesante con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo, luego de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buen número en general, aunque no me ha gustado el estilo de Greg Tocchini para una serie de Batman. Veremos como termina en la próxima grapa, que además contiene el último número de la serie pre-reboot. :thumbup:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #49 en: 19 Enero, 2012, 15:37:06 pm »
Pretendo engancharme al Batman de Snyder con el Detective Comics, pasar luego a Puertas de Gotham y de ahí ya a la serie regular. El problema es que creo que me va a costar encontrar el nº1 de Detective Comics... es muy grave si empiezo por el 2? Supongo que serán historias autoconclusivas, aunque igual tienen algún hilo conductor general que hace poco recomendable empezar por el nº2, de ahí mi duda  :(

Comienza por el Detective Comics de de Noviembre. No he leído el de Enero aún, pero por lo que veo en el avance sí que es necesario leer primero el primer tomo.

Y tambien hay algunos detalles relacionados con la nueva serie regular. Pequeñas pistas más bien que deja el autor.

Pd. Siempre queda la opción de comprar online.

He encontrado un último ejemplar del Detective Cómics nº1, pero me he quedado a cuadros al ver que es en tapa blanda. Con ese número de páginas y precio asumía que era en tapa dura, qué ingenuo que soy  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #50 en: 19 Enero, 2012, 16:09:55 pm »
Yo esta mañana he comprado el Detective Comics 2 y preguntado por el 1 (que lo tengo encargado) y me ha dicho que tardará un poco pero que lo van a recibir, que no hay problema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #51 en: 19 Enero, 2012, 17:22:14 pm »
Pretendo engancharme al Batman de Snyder con el Detective Comics, pasar luego a Puertas de Gotham y de ahí ya a la serie regular. El problema es que creo que me va a costar encontrar el nº1 de Detective Comics... es muy grave si empiezo por el 2? Supongo que serán historias autoconclusivas, aunque igual tienen algún hilo conductor general que hace poco recomendable empezar por el nº2, de ahí mi duda  :(

Comienza por el Detective Comics de de Noviembre. No he leído el de Enero aún, pero por lo que veo en el avance sí que es necesario leer primero el primer tomo.

Y tambien hay algunos detalles relacionados con la nueva serie regular. Pequeñas pistas más bien que deja el autor.

Pd. Siempre queda la opción de comprar online.

He encontrado un último ejemplar del Detective Cómics nº1, pero me he quedado a cuadros al ver que es en tapa blanda. Con ese número de páginas y precio asumía que era en tapa dura, qué ingenuo que soy  :lol:

Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que van a mantener precios de Planeta hasta los reinicios, en Mayo  tienen intención de mejorar precios.

Brook

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #52 en: 19 Enero, 2012, 17:35:43 pm »
El nº2, que ya es de ECC, es más barato.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #53 en: 19 Enero, 2012, 17:43:07 pm »
A modo de curiosidad, y siendo honestos, cual creeis que debería ser el precio de cada uno de los tomos esta serie de Snyder, comparando con otras editoriales, calidad del papel...? Por ser el primero digo 12 € (bueno 11.95 €). Gracias.

jdc

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #54 en: 19 Enero, 2012, 21:23:19 pm »
A modo de curiosidad, y siendo honestos, cual creeis que debería ser el precio de cada uno de los tomos esta serie de Snyder, comparando con otras editoriales, calidad del papel...? Por ser el primero digo 12 € (bueno 11.95 €). Gracias.
Yo me conformo, aunque no es mi primera opción, con el que le ha puesto ECC: 12.95. No me parece mal precio, comparado con Planeta, y viendo la magnífica edición de ECC. Hombre, lo ideal: 1.95 por nº USA. :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #55 en: 20 Enero, 2012, 11:41:24 am »
   Anoche me leí Detective Comics 2 y me dio un poco de pena que se acabe la colección. (Tanto la española como la original). El caso es que la primera historia me ha parecido interesantísima y creo que, de no haberse producido el reseteo, podría haber dado para mucho,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La segunda historia ya no me ha gustado tanto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jdc

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #56 en: 20 Enero, 2012, 14:11:53 pm »
   Anoche me leí Detective Comics 2 y me dio un poco de pena que se acabe la colección. (Tanto la española como la original). El caso es que la primera historia me ha parecido interesantísima y creo que, de no haberse producido el reseteo, podría haber dado para mucho,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La segunda historia ya no me ha gustado tanto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor está por llegar, en mayo, con la serie "Batman"... Creo que lo está haciendo genial.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #57 en: 20 Enero, 2012, 14:25:52 pm »
   Pero para entonces yo ya no estaré. :no:

jdc

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #58 en: 20 Enero, 2012, 14:41:40 pm »
   Pero para entonces yo ya no estaré. :no:
¿qué quieres decir?  :interrogacion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #59 en: 20 Enero, 2012, 14:42:48 pm »
   Que me bajo con el NUDC.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines