Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 235250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #30 en: 14 Enero, 2012, 02:47:07 am »
Gracias Oskarosa, le echo un vistazo a lo que escribe el compañero fanpiro, que siempre es interesante. sería mucha molestia, en dos líneas, tu opinión sobre la serie en su conjunto? la recomendarías?. Lei tu crítica del detective cómic (Snyder), me pareció muy interesante, y ya tengo el tomito para leerlo en casa.

Por otro lado, he visto en el you tube un trailer de la nueva película de batman (que creo que se estrena este año), quienes son los villanos? (no el nombre de actor), no consigo identificarlos con ningún villano conocido.

No has identificado a Bane? Es bastante identificable  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #31 en: 14 Enero, 2012, 11:52:45 am »
Gracias;

La verdad es que con lo que sale en el trailer es complicado, no se ve que este cuadradísimo, no lleva disfraz, solo por el artefacto que le cubre la cara...yo estaba pensando en silencio. La chica es catwoman ó poison ivy? no se había hablado de enigma (y que lo iba a interpretar Johnny Deep?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #32 en: 14 Enero, 2012, 12:20:06 pm »
He visto el trailer y si, diría que es Bane, pero la chica no sabría decir hasta ver algo más.
Sobre la serie que me preguntabas, yo diría que los primeros arcos están bien y son recomendables, lo malo de la serie es cuando comienza a involucrarse en los cruces y pierde su identidad.Pero historias como Presa, Veneno, Chamán y otras más, son bastante recomendables, además de que no es necesario haber leído mucho del personaje para entender bien las historias.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #33 en: 14 Enero, 2012, 12:22:08 pm »
   Para esas dudas creo que es mejor que te pases por aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=27566.0 ;)

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #34 en: 14 Enero, 2012, 13:15:33 pm »
Aquí va una duda para los entendidos de Batman, a ver si me podéis ayudar. :roll:
Nunca he sido un seguidor de este personaje, a parte de algunos tomos que he leído como Año Uno, El Largo Halloween, Silencio o La Broma Asesina, y he de reconocer que me han gustado mucho :amor:. Lo que pasa que siempre me ha dado pereza ponerme a comprar la serie regular por miedo a perderme entre los personajes, tanta cronología y toda la continuidad que tiene detrás.
Pero viendo que están publicando el Batman de Morrison (autor que me encanta) he pensado en irlos comprando ya que ECC los va a continuar donde lo dejó Planeta. Aunque la duda que me asalta es que comparando los números que contienen estos tomos con las grapas mensuales, sólo se centran en las grapas escritas por Morrison, y no en los otros autores, y no sé si esos cómics de la resurrección de Ra's Al Guhl, Extremaunción, La batalla por la Capucha o Renacido son importantes para entender toda la trama o si simplemente con los tomos de Morrison no tendré ningún problema.
¿Qué me aconsejáis? ¿Me hago con los tomos, busco todas las grapas o compro los tomos y los complemento con las grapas faltantes? ¿O algún otro consejo? :puzzled:
Muchas gracias por adelantado!!! :hola:

Brook

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #35 en: 14 Enero, 2012, 14:00:30 pm »
Gracias;

La verdad es que con lo que sale en el trailer es complicado, no se ve que este cuadradísimo, no lleva disfraz, solo por el artefacto que le cubre la cara...yo estaba pensando en silencio. La chica es catwoman ó poison ivy? no se había hablado de enigma (y que lo iba a interpretar Johnny Deep?

El villano es Bane. La chica Catwoman. Lo que dices de Acertijo eran simplemente rumores.
Y para la próxima, como ha dicho fanpiro, ya sabes: :thumbup:
  Para esas dudas creo que es mejor que te pases por aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=27566.0 ;)

¿Qué me aconsejáis? ¿Me hago con los tomos, busco todas las grapas o compro los tomos y los complemento con las grapas faltantes? ¿O algún otro consejo? :puzzled:
Muchas gracias por adelantado!!! :hola:

Si sólo te interesa Morrison, a por los tomos. Si buscas más completar la colección, las grapas.
Problema: Después de R.I.P. saltan directamente a Batman y Robin, por lo que el "epílogo" de Extremaunción veo que se queda sin publicar en tomo. Pero es sólo una grapa (de Morrison), así que como veas. :thumbup:
También ten en cuenta La Batalla por la Capucha, saga transición entre Batman y Batman y Robin, aunque no está escrita por Morrison.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #36 en: 14 Enero, 2012, 23:42:25 pm »
Aquí va una duda para los entendidos de Batman, a ver si me podéis ayudar. :roll:
Nunca he sido un seguidor de este personaje, a parte de algunos tomos que he leído como Año Uno, El Largo Halloween, Silencio o La Broma Asesina, y he de reconocer que me han gustado mucho :amor:. Lo que pasa que siempre me ha dado pereza ponerme a comprar la serie regular por miedo a perderme entre los personajes, tanta cronología y toda la continuidad que tiene detrás.
Pero viendo que están publicando el Batman de Morrison (autor que me encanta) he pensado en irlos comprando ya que ECC los va a continuar donde lo dejó Planeta. Aunque la duda que me asalta es que comparando los números que contienen estos tomos con las grapas mensuales, sólo se centran en las grapas escritas por Morrison, y no en los otros autores, y no sé si esos cómics de la resurrección de Ra's Al Guhl, Extremaunción, La batalla por la Capucha o Renacido son importantes para entender toda la trama o si simplemente con los tomos de Morrison no tendré ningún problema.
¿Qué me aconsejáis? ¿Me hago con los tomos, busco todas las grapas o compro los tomos y los complemento con las grapas faltantes? ¿O algún otro consejo? :puzzled:
Muchas gracias por adelantado!!! :hola:

Si te gusta Morrison, a mi tambien, compra los tomos. Es un gran periodo la etapa de "RIP", con todos los preámbulos que fué dando el guionista. En las grapas se alternava la colección Detective Comics con la de Batman (la de Morrison). Con los tomos te pierdes algunas historias de Dini en Detective Comics realmente buenas, como por ejemplo "Corazón de Silencio", pero si te interesa Morrison, compra los tomos.

Después, para compensar la falta de números de Detective Comics :smilegrin: puedes comprar los 3 tomos de Calles de Gotham con Paul Dini al guión, son muy buenos, y como no, los excelentes Detective Comics de Snyder, el primero se publicó en Noviembre, y el segundo en Enero se publica. Todo esto material de mucha calidad  :thumbup:

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #37 en: 14 Enero, 2012, 23:53:52 pm »
He visto el trailer y si, diría que es Bane, pero la chica no sabría decir hasta ver algo más.
Sobre la serie que me preguntabas, yo diría que los primeros arcos están bien y son recomendables, lo malo de la serie es cuando comienza a involucrarse en los cruces y pierde su identidad.Pero historias como Presa, Veneno, Chamán y otras más, son bastante recomendables, además de que no es necesario haber leído mucho del personaje para entender bien las historias.

Gracias.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #38 en: 17 Enero, 2012, 10:12:13 am »
   Leído el número de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Al final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #39 en: 17 Enero, 2012, 17:17:21 pm »
Es mucha molestia solicitar vuestra opinión de:

- Batman Arkhan renacido (tomito).
- Batman: Ciudad Rota. (tomo planeta).

Muchas gracias. Perdonadme si soy un poco pesado.  :adoracion:

Brook

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #40 en: 17 Enero, 2012, 17:23:42 pm »
Es mucha molestia solicitar vuestra opinión de:

- Batman Arkhan renacido (tomito).
- Batman: Ciudad Rota. (tomo planeta).

Muchas gracias. Perdonadme si soy un poco pesado.  :adoracion:


Para pedir recomendaciones tienes este otro hilo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23030.0
De todos modos, ya que estamos te respondo:
Arkham Renacido es decentillo, pero viene de atrás de Vida después de la muerte, así que es conveniente leer este tomo antes de Arkham Renacido.
Ciudad Rota está muy bien, a mí me gustó mucho. Es más independiente, así que puedes leerla sin problemas sin nada más.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #42 en: 18 Enero, 2012, 13:50:39 pm »
Aquí va una duda para los entendidos de Batman, a ver si me podéis ayudar. :roll:
Nunca he sido un seguidor de este personaje, a parte de algunos tomos que he leído como Año Uno, El Largo Halloween, Silencio o La Broma Asesina, y he de reconocer que me han gustado mucho :amor:. Lo que pasa que siempre me ha dado pereza ponerme a comprar la serie regular por miedo a perderme entre los personajes, tanta cronología y toda la continuidad que tiene detrás.
Pero viendo que están publicando el Batman de Morrison (autor que me encanta) he pensado en irlos comprando ya que ECC los va a continuar donde lo dejó Planeta. Aunque la duda que me asalta es que comparando los números que contienen estos tomos con las grapas mensuales, sólo se centran en las grapas escritas por Morrison, y no en los otros autores, y no sé si esos cómics de la resurrección de Ra's Al Guhl, Extremaunción, La batalla por la Capucha o Renacido son importantes para entender toda la trama o si simplemente con los tomos de Morrison no tendré ningún problema.
¿Qué me aconsejáis? ¿Me hago con los tomos, busco todas las grapas o compro los tomos y los complemento con las grapas faltantes? ¿O algún otro consejo? :puzzled:
Muchas gracias por adelantado!!! :hola:

Yo personalemente me haría con los tomos y los iría complementando con las grapas de las cositas que vayan faltando, que son las que has citado. Por otra parte, creo que acabarán reeditando en tomo lo de Ra's, el resto...

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #43 en: 18 Enero, 2012, 16:07:55 pm »
Pretendo engancharme al Batman de Snyder con el Detective Comics, pasar luego a Puertas de Gotham y de ahí ya a la serie regular. El problema es que creo que me va a costar encontrar el nº1 de Detective Comics... es muy grave si empiezo por el 2? Supongo que serán historias autoconclusivas, aunque igual tienen algún hilo conductor general que hace poco recomendable empezar por el nº2, de ahí mi duda  :(
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #44 en: 18 Enero, 2012, 16:12:11 pm »
El 1 no es muy difícil de encontrar, en Madrid al menos esta en todas partes, y en sitios como Fnac tienen varios ejemplares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines