Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 186627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #300 en: 18 Junio, 2020, 10:01:45 am »
Lo pongo aquí que parece que pega más.
Características de la edición de Capitán Tsubasa que sale el 25 de agosto.

12,95€
21 entregas
12,8x18cm
352 páginas
Traducción respetando los nombre originales. Nada de Oliver Atom y Mark Lenders.

 :thumbdown:
A tomar pol'saco la nostalgia :lol:

Y tanto, aunque ahora no caigo si en la edición de Glenat ya hicieron eso.  :lol: :lol: :lol:

Una cosa, para el tema del formato es el B6, el mismo que el Puño de Estrella del Norte que es el formato que va "en medio" de un tomo pequeño normal y el Kazenban (osease, el mismo que una Biblioteca Marvel).  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.062
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #301 en: 18 Junio, 2020, 10:38:25 am »
En mi recuerdo quedará siempre la catapulta infernal de los gemelos Derrick pero veo que se va a casi 300€ tenerla completa asi que dudo mucho que la empiece

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #302 en: 18 Junio, 2020, 10:46:31 am »
Pero no me jodas, no calcular cuánto va a costar una colección entera es de primero de lector de comics hombre. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #303 en: 18 Junio, 2020, 10:50:03 am »
En mi recuerdo quedará siempre la catapulta infernal de los gemelos Derrick pero veo que se va a casi 300€ tenerla completa asi que dudo mucho que la empiece
:o :o :o

Pero no me jodas, no calcular cuánto va a costar una colección entera es de primero de lector de comics hombre. :lol:
Sabes cosas  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #304 en: 18 Junio, 2020, 11:22:43 am »
Pero no me jodas, no calcular cuánto va a costar una colección entera es de primero de lector de comics hombre. :lol:
Y de segundo, calcular cuánto espacio va a ocupar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #305 en: 18 Junio, 2020, 21:44:14 pm »
Lo pongo aquí que parece que pega más.
Características de la edición de Capitán Tsubasa que sale el 25 de agosto.

12,95€
21 entregas
12,8x18cm
352 páginas
Traducción respetando los nombre originales. Nada de Oliver Atom y Mark Lenders.

 :thumbdown:
A tomar pol'saco la nostalgia :lol:

Y tanto, aunque ahora no caigo si en la edición de Glenat ya hicieron eso.  :lol: :lol: :lol:

Una cosa, para el tema del formato es el B6, el mismo que el Puño de Estrella del Norte que es el formato que va "en medio" de un tomo pequeño normal y el Kazenban (osease, el mismo que una Biblioteca Marvel).  ;)

Pues me haces dudar pero creo que en la de Glenat ya eran nombres japoneses.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #306 en: 18 Junio, 2020, 22:00:17 pm »
Lo pongo aquí que parece que pega más.
Características de la edición de Capitán Tsubasa que sale el 25 de agosto.

12,95€
21 entregas
12,8x18cm
352 páginas
Traducción respetando los nombre originales. Nada de Oliver Atom y Mark Lenders.

 :thumbdown:
A tomar pol'saco la nostalgia :lol:

Y tanto, aunque ahora no caigo si en la edición de Glenat ya hicieron eso.  :lol: :lol: :lol:

Una cosa, para el tema del formato es el B6, el mismo que el Puño de Estrella del Norte que es el formato que va "en medio" de un tomo pequeño normal y el Kazenban (osease, el mismo que una Biblioteca Marvel).  ;)

Pues me haces dudar pero creo que en la de Glenat ya eran nombres japoneses.

Comprobado ya que tengo el primer tomo de Glenat, eran ya japoneses. Es más, muy seguramente la traducción sea la misma....  :chalao:

Una cosa curiosa ahora que me fijo es que al final del tomo hay un glosario de los nombres de los personajes diciendo que nombre es cada cual en la versión de la serie de TV frente al original japonés. Es un detalle que espero que haga también Planeta. :thumbup:
« última modificación: 18 Junio, 2020, 22:17:34 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #307 en: 27 Junio, 2020, 16:52:22 pm »
Preguntas y respuestas Manga NORMA
https://youtu.be/WcayUaww7Vg

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #308 en: 01 Julio, 2020, 10:44:15 am »
Ivrea licencia Darwin's game.

Citar
a tercera licencia anunciada por Editorial Ivrea este verano tras KonoSuba y Perro Ladrador, poco mordedor es el manga de Darwin’s Game del dúo FLIPFLOPs. Esta serie de género survival llegará a nuestro país el próximo mes de agosto en una edición de doble tomo de 400 páginas cada volumen y en formato B6. Cada tomo de la edición española tendrá un precio de 14,00€ y saldrán publicados con periodicidad bimestral.



Citar
Kaname Sudo es un estudiante que un día recibe una invitación de un compañero de clase para instalarse Darwin’s Game, un juego de móvil. Ni corto ni perezoso, decide descargarse la app y probarla, recibiendo instantáneamente el mordisco de una serpiente que sale de la pantalla.

Pensando que ha sido una alucinación, continúa con su vida de todos los días, aunque como ya sabemos, la curiosidad mató al gato y no puede evitar volver a entrar en la app. Pareciendo un juego más de los tantos que circulan por nuestros smartphones, empieza su primer combate. Pero pronto se da cuenta de que ese combate va a ser real y que su vida y la de muchas otras personas están en juego. ¡Toda una salvaje y sangrienta lucha que nos pondrá los pelos de punta!

Fuente: https://ramenparados.com/editorial-ivrea-publicara-darwins-game-en-tomos-dobles/

¿Alguien ha visto el anime? Pinta a mezcla entre Battle royale y SAO. A la parienta le puede interesar. ::)
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #309 en: 01 Julio, 2020, 11:43:34 am »
A la parienta le puede interesar. ::)

Claro... a la parienta  :P

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #310 en: 01 Julio, 2020, 11:55:27 am »
A la parienta le puede interesar. ::)

Claro... a la parienta  :P

Unos para la parienta, otros para la hermana...
La cuestión es escurrir el bulto con el regalo bumerán.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #311 en: 01 Julio, 2020, 12:51:56 pm »
A la parienta le puede interesar. ::)

Claro... a la parienta  :P

Unos para la parienta, otros para la hermana...
La cuestión es escurrir el bulto con el regalo bumerán.  :lol:

No sé de qué me hablas  :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #312 en: 01 Julio, 2020, 13:03:43 pm »
No sabía si ponerlo en el hilo del shojo porque no tengo claro a qué género pertenece esta obra pero me tiene hypeadísimo.
Ojito a la edición de Tomodomo...



Título original: Poe no ichizoku Premium Edition
Género: fantasía, drama
Formato: 17 x 24 cm
Páginas: 480
Traducción: Ana María Caro
PVP: 20€
Fecha de salida: 20 de julio de 2020
 
La obra más popular de la maestra del manga Moto Hagio en una edición de lujo, realizada a partir de la recuperación de los materiales originales por el 50 aniversario de su debut.
 

Sinopsis: Edgar y su hermana pequeña, Merrybelle, son abando-nados a su suerte en el bosque. Una misteriosa anciana los salva de la muerte y termina por hacerse cargo de ellos en su mansión. Pero los niños desconocen que el clan de nobles que los ha acogido, los Poe, son en realidad un grupo de vampirnellas: seres que se alimentan de sangre humana, dejando un reguero de cadáveres a su paso. O eso dicen las leyendas. Edgar descubrirá, a su pesar, lo que significa ser una criatura obligada a vivir apartada de la sociedad, un monstruo en el cuerpo de un eterno adolescente.

El clan de los Poe es la obra más conocida de Moto Hagio, autora de prestigio en el mundo del manga. El primer tomo, publicado en el año 1974, vendió los 30.000 ejemplares de que constaba la edición en un solo día, despertando una fascinación que se ha prolongado hasta el presente. Su estética, narración y temas han sido una fuente de inspiración para numerosos autores y, desde su aparición, no ha dejado de conquistar nuevos lectores. Esta edición, realizada a partir del reciente reescaneado de las páginas originales, incluye ilustraciones a color y correcciones introducidas por la autora, y sirve para conmemorar los 50 años de carrera de una dibujante a reivindicar en el mundo del cómic.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #313 en: 01 Julio, 2020, 13:05:52 pm »
No sabía si ponerlo en el hilo del shojo porque no tengo claro a qué género pertenece esta obra pero me tiene hypeadísimo.
Ojito a la edición de Tomodomo...



Título original: Poe no ichizoku Premium Edition
Género: fantasía, drama
Formato: 17 x 24 cm
Páginas: 480
Traducción: Ana María Caro
PVP: 20€
Fecha de salida: 20 de julio de 2020
 
La obra más popular de la maestra del manga Moto Hagio en una edición de lujo, realizada a partir de la recuperación de los materiales originales por el 50 aniversario de su debut.
 

Sinopsis: Edgar y su hermana pequeña, Merrybelle, son abando-nados a su suerte en el bosque. Una misteriosa anciana los salva de la muerte y termina por hacerse cargo de ellos en su mansión. Pero los niños desconocen que el clan de nobles que los ha acogido, los Poe, son en realidad un grupo de vampirnellas: seres que se alimentan de sangre humana, dejando un reguero de cadáveres a su paso. O eso dicen las leyendas. Edgar descubrirá, a su pesar, lo que significa ser una criatura obligada a vivir apartada de la sociedad, un monstruo en el cuerpo de un eterno adolescente.

El clan de los Poe es la obra más conocida de Moto Hagio, autora de prestigio en el mundo del manga. El primer tomo, publicado en el año 1974, vendió los 30.000 ejemplares de que constaba la edición en un solo día, despertando una fascinación que se ha prolongado hasta el presente. Su estética, narración y temas han sido una fuente de inspiración para numerosos autores y, desde su aparición, no ha dejado de conquistar nuevos lectores. Esta edición, realizada a partir del reciente reescaneado de las páginas originales, incluye ilustraciones a color y correcciones introducidas por la autora, y sirve para conmemorar los 50 años de carrera de una dibujante a reivindicar en el mundo del cómic.

Yo también lo tenía en en radar para echarle un ojo cuando saliera.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #314 en: 01 Julio, 2020, 14:30:40 pm »
Vaya formato grande  :o

Me llama, quizá la compre para apoyar este tipo de licencias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines