Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 184600 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #255 en: 06 Noviembre, 2019, 22:46:39 pm »
Los primeros 10 o 15 Arcos argumental son muy buenos y la evolución de Ichigo y cía siempre es divertida, lo powers up son bastante chulos y en general es una gran historia shonen de acción, a mí me gusta.
Por lo menos el anime, él manga no me meto a comprar y valorar porque son cien mil tomos, algún día terminaré de ver el anime porque me gusta mucho.
Si queréis empezar un manta shonen de aventuras de los que van a ser muchos tomos, os recomiendo Black clover, es bastante bueno y el dibujo es una chulada, lo publica norma y va por el tomo 15 o así, echadle un ojo porque es muy bueno
« última modificación: 06 Noviembre, 2019, 22:49:16 pm por Eee »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #256 en: 06 Noviembre, 2019, 22:48:08 pm »
Es un buen shonen, pero el arco final del manga es pura broza.

No me quiero ni imaginar las noveluchas que vengan detrás.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #257 en: 06 Noviembre, 2019, 23:16:06 pm »
No hagáis caso al amargado de Mc Carnigan, que le puso la cruz porque en un gag cómico el protagonista se quedaba inconsciente por unas dos viñetas y le rompió los esquemas. Ahora hace lo mismo con One Piece. Su interpretación de buen manga es la Shonen Jump de Hacendado esta nueva de Planeta.

La buena gente, elegante, con clase y con criterio sabe apreciar Bleach. Cualidades que en Mc Carnigan brillan por su ausencia, como todos sabemos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #258 en: 06 Noviembre, 2019, 23:20:41 pm »
No hagáis caso al amargado de Mc Carnigan, que le puso la cruz porque en un gag cómico el protagonista se quedaba inconsciente por unas dos viñetas y le rompió los esquemas.

Falso.

Por aquel entonces ya llevaba como 2 años quejándome sin parar  :lol:

Ahora hace lo mismo con One Piece.

Su última saga es un tostonazo.

Tú te has quejado de otros arcos anteriores, cuando para mí no llegaban ni de lejos a estas cotas de mediocridad.

Su interpretación de buen manga es la Shonen Jump de Hacendado esta nueva de Planeta.

Mi nota media de la revista no llega al 5,7.

La buena gente, elegante, con clase y con criterio sabe apreciar Bleach. Cualidades que en Mc Carnigan brillan por su ausencia, como todos sabemos.

De tu envidia nace mi fama.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #259 en: 06 Noviembre, 2019, 23:47:24 pm »
De tu envidia nace mi fama.

¿No véis? Si hasta contesta como si todavía existiría el Messenger. Cómo para hacer caso de sus recomendaciones. :no:

No está a la altura de las lecciones del maestro Tite Kubo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #260 en: 06 Noviembre, 2019, 23:50:20 pm »
Si creo que hasta Tite admitió que perdió las notas, le dolían los hombros y estaba hasta los huevos ya de Bleach.

Solo tú defiendes el engendro infernal, el pedazo de truño viviente y gimiente que es su última saga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #261 en: 07 Noviembre, 2019, 00:31:33 am »
Si creo que hasta Tite admitió que perdió las notas, le dolían los hombros y estaba hasta los huevos ya de Bleach.

Solo tú defiendes el engendro infernal, el pedazo de truño viviente y gimiente que es su última saga.


Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #262 en: 14 Noviembre, 2019, 14:56:42 pm »
En realidad no faltan de la obra original ya que son de 5 años después. Es como si Akira Toriyama, un porrón de años después de acabar Dragón Ball, sacara una historia a forma de pequeña precuela de 50 páginas. Aunque sean espectaculares las imágenes, no son ni mucho menos necesarias.

Sí, si lo entiendo, pero es un complemento que deberían haber incluido, y no voy a pagar los 45€ por una edición que no han cuidado y que han hecho en base a lo que les ha llegado de Italia...
Si sabes inglés (no es mi caso) esta es la edición americana y no creo que sea muy difícil de conseguir. Tiene muy buena pinta. A partir del minuto 7:50 puedes ver el interior y el capítulo inicial que falta del que estamos hablando. https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40148.255

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #263 en: 17 Noviembre, 2019, 15:50:38 pm »
Me he leído un adelanto que regala Norma de Issak y lo cierto que tiene muy buena pinta, parece que es una obra europea. Me voy a pillar el tomo 1.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #264 en: 21 Diciembre, 2019, 12:23:44 pm »
No sabia donde poner esto, pero se ha anunciado un nuevo anime de esta serie que posiblemente muchos de la epoca de los 90 se acuerden de cuando lo daban en el Club Super 3 en Catalunya, siempre me pregunte porque nunca tiro adelante ya que a mi me gustaba mucho, incluso mas que Dragon Ball en aquella epoca, el manga por lo que se, llego a ser bastante largo pero aqui en España nunca llego a publicarse entero, creo.


https://universo-nintendo.com.mx/2019/12/20/dragon-quest-las-aventuras-de-fly-dai-no-daibouken-regresara-2020/

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #265 en: 21 Diciembre, 2019, 15:09:29 pm »
Dragon Fly lo publicó también Forum en los 90 por lo que supongo que debía tener bastante difusión. En Gslicia no la echaron.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #266 en: 21 Diciembre, 2019, 15:29:14 pm »
Dragon Fly lo publicó también Forum en los 90 por lo que supongo que debía tener bastante difusión. En Gslicia no la echaron.

Cierto, pero creo que no se completo, me parece que en Francia si salio entero el manga, ojala que este nuevo anime despues de tantisimos años tenga exito y abarque todo el manga al completo.
« última modificación: 21 Diciembre, 2019, 15:31:57 pm por Carlos_1981 »

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #267 en: 21 Diciembre, 2019, 15:55:53 pm »
Dragon Fly lo publicó también Forum en los 90 por lo que supongo que debía tener bastante difusión. En Gslicia no la echaron.
Yo creo que sustituyo a Dragon Ball en la TVG, no Xabarín Club, en mi clase hubo a gente que le gustaba más que  dragon ball.
Yo nunca la aprecié.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #268 en: 22 Diciembre, 2019, 11:33:42 am »
Dragon Fly lo publicó también Forum en los 90 por lo que supongo que debía tener bastante difusión. En Gslicia no la echaron.
Yo creo que sustituyo a Dragon Ball en la TVG, no Xabarín Club, en mi clase hubo a gente que le gustaba más que  dragon ball.
Yo nunca la aprecié.

Pues primera noticia. Claro que a mí ya la parte final de Dragon Ball con lo de Boo ya me cogió algo mayor y dejé de seguirla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #269 en: 22 Diciembre, 2019, 21:48:54 pm »
No sabia donde poner esto, pero se ha anunciado un nuevo anime de esta serie que posiblemente muchos de la epoca de los 90 se acuerden de cuando lo daban en el Club Super 3 en Catalunya, siempre me pregunte porque nunca tiro adelante ya que a mi me gustaba mucho, incluso mas que Dragon Ball en aquella epoca, el manga por lo que se, llego a ser bastante largo pero aqui en España nunca llego a publicarse entero, creo.


https://universo-nintendo.com.mx/2019/12/20/dragon-quest-las-aventuras-de-fly-dai-no-daibouken-regresara-2020/

 olé  :yupi: :yupi: :yupi: ganazas de verla, me encanta la saga y especialmente esta serie, espero que también Planeta se anime en este 2020 a empezar a editarla íntegramente de una vez en España, les queda poco por sacar

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines