Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 59915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #360 en: 04 Julio, 2020, 12:24:41 pm »
Después de un par de meses de parón retomo mis lecturas de la linea Aftershock y esta vez a caído Hot Lunch Special, una miniserie de 5 números guionizada por Eliot Rahal ( :puzzled:) y dibujada por Jorge Fornes  :amor:

Que raudo!! Yo ni siquiera le he quitado el plástico  :lol:

Yo creo que también me va a gustar sin dejar poso, sabia lo que pillaba  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #361 en: 04 Julio, 2020, 14:19:27 pm »
Después de un par de meses de parón retomo mis lecturas de la linea Aftershock y esta vez a caído Hot Lunch Special, una miniserie de 5 números guionizada por Eliot Rahal ( :puzzled:) y dibujada por Jorge Fornes  :amor:

Que raudo!! Yo ni siquiera le he quitado el plástico  :lol:

Yo creo que también me va a gustar sin dejar poso, sabia lo que pillaba  :thumbup:
Yo la que tengo pendiente es Animosity 3, pero es que no doy abasto. Esta semana solo me he podido leer el Hot Lunch Special y ayer empece el maratón de fábulas para leer lo de esta semana.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #362 en: 04 Julio, 2020, 18:05:18 pm »
Buena reseña, Omni :adoracion:

Quizás termine picando con el tomo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #363 en: 04 Julio, 2020, 22:45:01 pm »
Buena reseña, Omni :adoracion:

Quizás termine picando con el tomo.
Gracias. Pues te lo recomendaria en la medida que te mole Fornes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #364 en: 04 Julio, 2020, 22:57:24 pm »
Buena reseña, Omni :adoracion:

Quizás termine picando con el tomo.
Gracias. Pues te lo recomendaria en la medida que te mole Fornes.

Pues Fornés me gusta bastante, la verdad. Más motivos para picar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #365 en: 23 Julio, 2020, 13:43:40 pm »
Hace poco he terminado Jimmy's Bastards, que tenía pendiente el 2 y decidí refrescar empezando de cero.
La verdad que me ha cambiado la opinión, pues el tomo 1 no me entró mucho en el momento que lo leí pero en esta relectura le he cogido el hilo al tono de Ennis y la verdad me ha entretenido bastante. Sin ser nada espectacular ni trascendente, pero sí muy entretenido.

Creo que la clave es cogerlo con la mente abierta y dejarse llevar sin esperar gran cosa, la primera vez que lo leí vine del especial Aftershock que me alteró el nivel de hype (me pasó lo mismo con Animosity), y quizá me lo tomé más en serio de lo que debería, pues no deja de ser una historia macarra de espías, sexo y lenguaje soez. Una vez te dejas llevar por los delirios de Ennis, la verdad que tiene su punto :borracho:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #366 en: 04 Octubre, 2020, 14:04:51 pm »
Con cierto retraso recupero mis lecturas Aftershoqueras de la mejor manera posible, leyendo el tomo 3 de Animosity, El enjambre, donde Marguerite Bennett y Rafael De Latorre siguen contandonos las aventuras de Sandor y Jesse en este mundo tan violento que han creado.

En este volumen que recoge de los números #9 a #13 americanos, el grupo de Jesse y Sandor se ve envuelto en un conflicto entre un asentamiento humano/animal que parece vivir en cierta armonia y una colonia de abejas. La supervivencia, la lucha de clases, ciertos ecos a Rebelión en la granja y cierta mirada al mundo que era y ya no sera son algunos ingrendientes de este tomo.

Con el paso del tiempo y de los tomos Animosity se ha convertido en una de mis series favoritas de americano, me parece la leche. Con una facilidad pasmosa Bennett ha sabido mezclar survival, terror, drama, road movie... y todo ello apoyado en unos personajes fabulosos (me encanta la evolución que esta teniendo Jesse) y una historia muy bien dirigida que lleva siempre a los protagonistas a situaciones limites y a vivir casi sin aliento.
Pese a que la acción es una parte esencial de Animosity no por ello deja de haber hueco para reflexiones mas profundas y un contexto que como poco invita a la reflexión, es ese sentido el guión esta bastante cuidado. Cuando se anuncio la serie y salierón las primeras páginas la pinta que tenía la misma era de una macarrada de ordago, nada que ver con lo que se ha ido desarrollando.
Animosity empezo entretenida en el primer tomo, se consagro en el segundo y en el tercero mantiene perfectamente el nivel.

En el dibujo seguimos teniendo a Rafael De Latorre que esta haciendo un trabajo que me esta encantando, con un estilo muy realista que es muy luminsoso en las escenas mas rutinarias y tranquilas y se vuelve perturbador en las mas oscuras.

Acaba de salir el spin off de Animosity, Animosity evolution. No se como estara pero picare seguro porque este universo es maravilloso. Se comentaba que a Aftershock le hacía falta una serie de relumbrón, pues con Animosity ya la tiene y a sabiendas que tiene sus retractores no puedo dejar de calificar esta serie como una de las mejores que se traen desde el otro lado del atlantico..

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #367 en: 04 Octubre, 2020, 14:33:53 pm »
Buena reseña  :palmas: :palmas:

Está claro que Animosity es el buque insignia de Aftershock
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #368 en: 04 Octubre, 2020, 15:20:16 pm »
La serie sigue abierta en EE.UU. espero que mantenga el nivel. Aquí aun nos queda para llegar a ritmo USA, en noviembre debría salir el tomo 4 (veremos si no hay retrasos, que en septiembre debería haber salido Dreaming Eagles de Ennis y aun no hay noticias de el)

A mi me esta pareciendo una gozada de serie (aunque se que hay gente que la odia  :puzzled: )

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #369 en: 05 Octubre, 2020, 02:16:52 am »
Yo también lo paso bien con Animosity.

Ya dirás que tal Evolution, a ver si me convences :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #370 en: 16 Octubre, 2020, 09:41:49 am »
Leído el último Babyteeth, que contiene hasta el #15, he visto que en USA solo han salido dos números mas (el 16, septiembre del 19 y el 17, de enero del 2020), lo cual da un poco de mal rollo porque da la sensación de serie casi abandonada...
Alguien sabe si la serie sigue en curso en USA?
« última modificación: 16 Octubre, 2020, 12:12:50 pm por sahiher »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #371 en: 16 Octubre, 2020, 22:52:04 pm »
Leído el último Babyteeth, que contiene hasta el #15, he visto que en USA solo han salido dos números mas (el 16, septiembre del 19 y el 17, de enero del 2020), lo cual da un poco de mal rollo porque da la sensación de serie casi abandonada...
Alguien sabe si la serie sigue en curso en USA?

Pues he mirado y no he encontrado mucho, simplemente eso, que ahora está parada. Cates anda metido en mil historias, supongo que la retomará cuando relaje un poco. Lo que no me ha quedado claro es si el 4º va a ser el último arco.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #372 en: 17 Octubre, 2020, 10:36:11 am »
Leído el último Babyteeth, que contiene hasta el #15, he visto que en USA solo han salido dos números mas (el 16, septiembre del 19 y el 17, de enero del 2020), lo cual da un poco de mal rollo porque da la sensación de serie casi abandonada...
Alguien sabe si la serie sigue en curso en USA?

Pues he mirado y no he encontrado mucho, simplemente eso, que ahora está parada. Cates anda metido en mil historias, supongo que la retomará cuando relaje un poco. Lo que no me ha quedado claro es si el 4º va a ser el último arco.
El problema es que o le dan caña, o el siguiente tomo saldrá para el 2022, cuando ya ni nos acordaremos de la serie. Si las ventas no eran espectaculares, me temo que esto hará que bajen a niveles que lo mismo ya no hacen viable su venta, no sé.
Por cierto, este último tomo ha bajado un poco el nivel respecto a los dos primeros, que eran muy alta. He tenido la sensación que eran menos "densos", que se contaban menos cosas...
Bueno, esperemos que no dejen la serie a medias y que la acaben bien.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #373 en: 17 Octubre, 2020, 10:41:15 am »
Leído el último Babyteeth, que contiene hasta el #15, he visto que en USA solo han salido dos números mas (el 16, septiembre del 19 y el 17, de enero del 2020), lo cual da un poco de mal rollo porque da la sensación de serie casi abandonada...
Alguien sabe si la serie sigue en curso en USA?

Pues he mirado y no he encontrado mucho, simplemente eso, que ahora está parada. Cates anda metido en mil historias, supongo que la retomará cuando relaje un poco. Lo que no me ha quedado claro es si el 4º va a ser el último arco.
El problema es que o le dan caña, o el siguiente tomo saldrá para el 2022, cuando ya ni nos acordaremos de la serie. Si las ventas no eran espectaculares, me temo que esto hará que bajen a niveles que lo mismo ya no hacen viable su venta, no sé.
Por cierto, este último tomo ha bajado un poco el nivel respecto a los dos primeros, que eran muy alta. He tenido la sensación que eran menos "densos", que se contaban menos cosas...
Bueno, esperemos que no dejen la serie a medias y que la acaben bien.
Pues Cates tiene anunciadas 2 o 3 series nuevas en Image, no sé si tiene Babyteeth muy en la cabeza ahora mismo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #374 en: 17 Octubre, 2020, 10:52:14 am »
No tenía ni idea del abandono/pausa de la serie. La semana pasada me pille el tomo 3, si bien es cierto que no la considero una serie top si que me molaría ver cerrada la historia. Espero que Cates no nos deje tirados.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines