Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 188281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2535 en: 21 Marzo, 2022, 10:54:34 am »
Ojo, que por una vez no ha sido él  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.741
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2536 en: 21 Marzo, 2022, 11:18:11 am »
1, 2, 3 ... fight!

Tampoco job es manco con las cláusulas... aunque no tiene el nivel de Durthu o Clito.
« última modificación: 21 Marzo, 2022, 11:20:13 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2537 en: 21 Marzo, 2022, 11:21:46 am »
Pos el Apañol no tiene un calendario muy boyante que digamos.

Aun así no es mal fichaje. Darder suele cumplir bastante bien en general


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2538 en: 21 Marzo, 2022, 11:40:46 am »
Bueno, fue un placer llegar a la final de Copa este año  :lol:

Bien jugado  :birra:

Creí que te la llevabas, sobre todo porque iba sin Benzema, sin Galán, con Martial tocado y un clásico que era una moneda al aire, pero...

Ha sido una bonita final, con un gran partido final. Un clásico por todo lo alto.

Pos el Apañol no tiene un calendario muy boyante que digamos.

Por eso mismo lo descarté yo. Le quedan más partidos fuera que en casa, y fuera no cumple igual, tiene tres puntos menos de media.

En cambio Busquets está on fire y Job se ofreció tan amablemente a que me gastara el dinero en él...

Pero vaya, tenía pasta hasta para Fekir.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2539 en: 21 Marzo, 2022, 12:22:26 pm »
Pero vaya, tenía pasta hasta para Fekir.

Y por esto no se puede nunca clausular :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2540 en: 21 Marzo, 2022, 12:25:07 pm »
DURTHUUUUUUUUUUUUUUUU

Ostia estaba pensando que he hecho ya.... XD
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2541 en: 21 Marzo, 2022, 12:30:45 pm »
Vale, ahora he podido ver que han habido más movimientos  :lol:

Pero Job o quien sea quitadle cosas a Essex que es el que más tiene y menos necesita y ahora ya el dinero importa poquito  }:).

Yo me ofrezco a financiar una parte  :contrato: }:) (obviamente y por si acaso lo aclaro es broma  :lol:)
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2542 en: 21 Marzo, 2022, 13:21:41 pm »
Lo malo de estas cosas es el efecto bumerang... el dinero sigue importando mucho, porque alguien siempre tiene más que tú.  :P

Habéis convertido tres suplentes (Alcaraz, Bartra y Herrera) de tres equipos irregulares, en un titular (Busquets) del mejor equipo de la Liga.

Es que el dinero de las cláusulas no se evapora, aclaro.  :lol: Y en ese punto, mejor reconocer una derrota y ya, no merece la pena darle tantas vueltas. Lo que no se gana honradamente no se gana y punto.

Dicho lo cual:

Seguramente el año que viene, o no juegue esta liga, o la organice yo aparte... o cambiamos algunas cosas, que también.

Me explico: a mí me aburre jugar así constantemente con cláusulas. Al final no fichas, no arriesgas, no haces un once, no te alegras cuando una apuesta sale bien. Simplemente robas y robas y robas. Pinchas en rivales que vayan bien y seleccionas. Me parece muy mecánico y aburrido. Y además, muy injusto con otros usuarios que están en contra de las cláusulas y no las hacen y salen perjudicados con el resto. Porque Angelus, Artemis, etc, no quieren jugar así. Y otros muchos tampoco las hacemos e incluso avisamos cuando una cláusula está baja (en mi caso, a Mc, System, Adam, etc, etc). Al final pierdes oportunidades y otros se aprovechan.

Este año me he limitado a devolverlas a quienes me las han hecho. Pero ya digo, no es mi idea de juego, sobre todo cuando se abusa de ellas de esta manera, desvirtúa y distrae de lo interesante, que es tener olfato propio, no prestado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.741
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2543 en: 21 Marzo, 2022, 13:33:26 pm »
Seguramente el año que viene, o no juegue esta liga, o la organice yo aparte...

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2544 en: 21 Marzo, 2022, 13:48:52 pm »
Lo malo de estas cosas es el efecto bumerang... el dinero sigue importando mucho, porque alguien siempre tiene más que tú.  :P

Habéis convertido tres suplentes (Alcaraz, Bartra y Herrera) de tres equipos irregulares, en un titular (Busquets) del mejor equipo de la Liga.

Es que el dinero de las cláusulas no se evapora, aclaro.  :lol: Y en ese punto, mejor reconocer una derrota y ya, no merece la pena darle tantas vueltas. Lo que no se gana honradamente no se gana y punto.

Dicho lo cual:

Seguramente el año que viene, o no juegue esta liga, o la organice yo aparte... o cambiamos algunas cosas, que también.

Me explico: a mí me aburre jugar así constantemente con cláusulas. Al final no fichas, no arriesgas, no haces un once, no te alegras cuando una apuesta sale bien. Simplemente robas y robas y robas. Pinchas en rivales que vayan bien y seleccionas. Me parece muy mecánico y aburrido. Y además, muy injusto con otros usuarios que están en contra de las cláusulas y no las hacen y salen perjudicados con el resto. Porque Angelus, Artemis, etc, no quieren jugar así. Y otros muchos tampoco las hacemos e incluso avisamos cuando una cláusula está baja (en mi caso, a Mc, System, Adam, etc, etc). Al final pierdes oportunidades y otros se aprovechan.

Este año me he limitado a devolverlas a quienes me las han hecho. Pero ya digo, no es mi idea de juego, sobre todo cuando se abusa de ellas de esta manera, desvirtúa y distrae de lo interesante, que es tener olfato propio, no prestado.

Yo no lo veo tan extremo como dices.

También se puja mucho si sabes que los jugadores que salen al mercado funciona y muchas veces se sabe.

Lo de apostar por un jugador se sigue sin perder, haces tus apuestas y tal que luego te pueden quitar si, pero tu sigues pudiendo apostar por otro.

También como dije en su momento abre la oportunidad a que otros compitan si sus apuestas no salen bien.

Ademas como bien dices el que clausula tiene unas desventajas que tiene que asumir.

Son diferentes formas de jugar y aqui estais el gato y tú demostrando que sin usarlas se compite la mar de bien.

Por cierto me hace gracia que te sumes a lo de que no haces clausulas o que solo la haces a quien te las hace a ti. Debió ser el caso con Juanmi en su momento :P

PD: lo de abusar de las clausulas que comentabas me ha recordado una liga en la que estuve que eso si que era abusar y aunque no lo creais no era yo :lol:
Del palo que en esa liga si clausulabas te venia el jugador al momento y habia gente que clausulaba todos los porteros de algún equipo 30s antes de empezar la jornada para dejarte puntuando negativo  :wall:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.741
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2545 en: 21 Marzo, 2022, 13:53:55 pm »
Del palo que en esa liga si clausulabas te venia el jugador al momento y habia gente que clausulaba todos los porteros de algún equipo 30s antes de empezar la jornada para dejarte puntuando negativo  :wall:

Ostia, una liga de amigos, ¿eh?

No duraba yo allí ni una jornada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2546 en: 21 Marzo, 2022, 14:05:28 pm »
Del palo que en esa liga si clausulabas te venia el jugador al momento y habia gente que clausulaba todos los porteros de algún equipo 30s antes de empezar la jornada para dejarte puntuando negativo  :wall:

Ostia, una liga de amigos, ¿eh?

No duraba yo allí ni una jornada.

Sisi, era todo así. Todos buena gente y tal  ::)

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.227
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2547 en: 21 Marzo, 2022, 14:07:51 pm »
Hombre Essex lo que es de risa es que pidas por un jugador que tiene una claúsula de 5,8 millones 6 kilazos.

¿Qué podías devolvermela? Pues sí, pero teniendo en cuenta todos los favores que te había hecho con cesiones y tal tampoco pensé que fueras a gastarte 50 kilos en Busy, el cual tu mismo habías dicho hace solo unas semanas que era un bluff sin nada que ofrecer frente a Frenkie  :lol:

Cómo diría Homer Simson cuando pensaba en Ned Flanders... "Excesivo".  :lol:

Pero ni tan mal oye, Busquest casi seguro que empieza a descansar en liga porque tiene ya una edad y el cambio por Darder y Bartra me vale  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2548 en: 21 Marzo, 2022, 14:20:37 pm »
Del palo que en esa liga si clausulabas te venia el jugador al momento y habia gente que clausulaba todos los porteros de algún equipo 30s antes de empezar la jornada para dejarte puntuando negativo  :wall:

Ostia, una liga de amigos, ¿eh?

No duraba yo allí ni una jornada.

Así tengo yo configuradas las cláusulas en mi liga de amigos. Obviamente ni me di cuenta cuando lo activé :lol: :lol: :lol:

Pero con las cláusulas al triple. Vamos, que imposible que te clausulen... Bueno, casi :angel: :lol:

Por lo demás, yo no cambiaba nada. Que cada uno juegue como le salga del orto :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2549 en: 21 Marzo, 2022, 14:27:05 pm »
Debió ser el caso con Juanmi en su momento :P

Sí que lo fue, sí, porque Jocco había abandonado ya el campeonato cuando lo fiché, efectivamente.  :thumbup: No he hecho ninguna cláusula a nadie que estuviera jugando.

También se puja mucho si sabes que los jugadores que salen al mercado funciona y muchas veces se sabe.

Bueno... eso lo dudo mucho  :lol:

Yo aposté mucho por Gerard y mira. O por Koke. La verdad es que nunca se sabe, no.

Y luego, otros en los que solo crees tú, que dan resultado aunque los demás no creen en ellos.

Hombre Essex lo que es de risa es que pidas por un jugador que tiene una claúsula de 5,8 millones 6 kilazos.

Esto entiendo que hay gente como tú o durthu que nunca lo habéis entendido.  :lol:

Tú pones un jugador a la venta, pero eso no significa ni que estés obligado a venderlo ni que quieras siquiera hacerlo. Los pones por si acaso. Además, es de risa, pero pagas el mismo precio al final  :lol: Pues tanta risa no será.

¿Qué podías devolvermela? Pues sí, pero teniendo en cuenta todos los favores que te había hecho con cesiones y tal tampoco pensé que fueras a gastarte 50 kilos en Busy

Favores, dice  :lol: Pues anda que no te los he hecho yo. Pero vaya, que eso no excusa un "acto hostil" como es una cláusula.  :P

Y sí, hasta Fekir me podría haber llevado como dije antes, pero no me fio de su mala cabeza tanto. Es bastante mejor fichaje un Busquets por 49.

Pero ni tan mal oye, Busquest casi seguro que empieza a descansar en liga porque tiene ya una edad y el cambio por Darder y Bartra me vale  :thumbup:

 :lol: :lol: :lol:

El que no se consuela es porque no quiere.

¿Qué se ha perdido, 1 partido en todo el año?  :lol: Y va a descansar ahora en el tramo más importante de la Liga... ajá.

No te lo crees ni tú  :lol: :lol: :lol:

Lo que sí que viendo dinámicas... el Espanyol solo jugará 4 partidos en casa ya, que es donde puntúa bien.
A Bartra he intentado no usarlo nunca, porque tanto te hace un 14 como un 1, y es muy dado a las cantadas.

Así que a ver si te compensa o no. 73 kilos por Bartra y Darder a cambio de 49 por Busquets.

 ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines