Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 188282 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.741
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1605 en: 30 Octubre, 2021, 14:33:47 pm »
Ostras, habéis estado ocupados, no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.037
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1606 en: 30 Octubre, 2021, 14:34:04 pm »
Esta alineación constituye el mayor acto de terrorismo que he visto yo en este santo club. Ya mucho premio me parece que Mariano siga yendo convocado a los partidos conforme se ha comportado, pero que juegue de titular por delante de Hazard y de Jovic... mira eh, yo es que me cago en todo ya.

Cesen a ese demente que tenemos por entrenador, que no esperen ni al descanso. Ojalá perdamos 7-0 ya.

Estoy así totalmente: https://www.youtube.com/watch?v=1RCoQLAvEHY&ab_channel=ElChiringuitodeJugones
Pues asistencia y de tacón  :lol:
Sigue sin gustarme
 :cafe:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.037
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1607 en: 30 Octubre, 2021, 14:35:45 pm »
Ostras, habéis estado ocupados, no?
Si, es que uno de los dos no se acordaba que la jornada empezaba a las 14:00   :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1608 en: 30 Octubre, 2021, 14:36:28 pm »
Esta alineación constituye el mayor acto de terrorismo que he visto yo en este santo club. Ya mucho premio me parece que Mariano siga yendo convocado a los partidos conforme se ha comportado, pero que juegue de titular por delante de Hazard y de Jovic... mira eh, yo es que me cago en todo ya.

Cesen a ese demente que tenemos por entrenador, que no esperen ni al descanso. Ojalá perdamos 7-0 ya.

Estoy así totalmente: https://www.youtube.com/watch?v=1RCoQLAvEHY&ab_channel=ElChiringuitodeJugones
Pues asistencia y de tacón  :lol:
Sigue sin gustarme
 :cafe:

No no, si no digo que te tenga que gustar. Digo que de momento alinearle no ha sido un error  :lol:

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1609 en: 30 Octubre, 2021, 14:37:22 pm »
Esta alineación constituye el mayor acto de terrorismo que he visto yo en este santo club. Ya mucho premio me parece que Mariano siga yendo convocado a los partidos conforme se ha comportado, pero que juegue de titular por delante de Hazard y de Jovic... mira eh, yo es que me cago en todo ya.

Cesen a ese demente que tenemos por entrenador, que no esperen ni al descanso. Ojalá perdamos 7-0 ya.

Estoy así totalmente: https://www.youtube.com/watch?v=1RCoQLAvEHY&ab_channel=ElChiringuitodeJugones
Pues asistencia y de tacón  :lol:

Y otra jugada que si la mete lo endiosan. Para no jugar nunca está inspiradisimo.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1610 en: 30 Octubre, 2021, 14:45:26 pm »
Ostras, habéis estado ocupados, no?
Si, es que uno de los dos no se acordaba que la jornada empezaba a las 14:00   :lol: :lol: :lol:

Culpable  :lol:

Se me fue el santo al cielo y se ha movido todo sobre la bocina.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.741
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1611 en: 30 Octubre, 2021, 15:06:56 pm »
Muy buena jugada, por cierto, es posible que hayas decantado la liga a tu favor, Essex.

Nivelillo, si lo hubieras hecho público, seguro que habría habido tortas por Benzema, habrías sacado más.

Por qué te lo querías quitar?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1612 en: 30 Octubre, 2021, 15:20:03 pm »
Muy buena jugada, por cierto, es posible que hayas decantado la liga a tu favor, Essex.

Nivelillo, si lo hubieras hecho público, seguro que habría habido tortas por Benzema, habrías sacado más.

Por qué te lo querías quitar?

Me fijé, parece que fui el único, que Nive había fichado 2 o 3 jugadores con apuestas fuertes (De Frutos, Fer Niño) y que la única forma de pagarlos y completar once era que vendiera uno tocho. Así que le pregunté si de verdad iba a vender a Benzema, y que me avisara, que le mejoraba lo que le diera la máquina.

Dicho y hecho.

Ahora, podría haber desmontado medio equipo, que podía hacerlo vendiendo a Koke+Rubén García+Aguero o vender a Gerard. Las dos opciones tienen sus contras, dejándome esta semana con lo justo por ejemplo, pero sobre todo, porque es tener muchísimo dinero, más de 200 millones, en solo dos tíos, que si se resfrían a la vez, como ahora, te hacen un roto. Eso y que Gerard conmigo no ha despegado en 12 jornadas (increíble), me hicieron pensar que necesitaba un cambio.

Podía pasar de Benzema también, pero no quería que saliera al mercado.

Prefería controlar adonde iba cada uno, y vendiéndoselo a Artemis, aunque fuera por poco (seguro que algún otro hubiera pujado 85 o 90 con algo de tiempo), igualo un poco la liga en el medio, y evito que un rival directo pegue un subidón con Benzema o Gerard.

Ni que decir tiene que con esto el Birremias sube una barbaridad, y que cuando tenga a Gerard y Suárez entonados, va a estar en la pole seguro en un par de meses.

Más competencia arriba.
« última modificación: 30 Octubre, 2021, 15:24:30 pm por Sussox »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.741
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1613 en: 30 Octubre, 2021, 15:21:17 pm »
Por cierto, menudo destrozo me ha hecho el Osasuna Sevilla. No me juega ni uno  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1614 en: 30 Octubre, 2021, 15:23:46 pm »
Por cierto, menudo destrozo me ha hecho el Osasuna Sevilla. No me juega ni uno  :lol:

A mí por contra, repite Rafa Mir (hoy se lo decía a Job) y por supuesto, Rubén García (hoy se lo decía  a Job).  :lol:

Sin sorpresas, porque sabía que Nesyri sigue sin estar al 100%, y que RG solo rota las intersemanales y lo juega todo-todo.

El que sabía que no salía titular era Manu Sánchez, que jugó la intersemanal, por eso lo tengo en el banco en favor de Yeray, Laguardia, Valjent y Galán.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1615 en: 30 Octubre, 2021, 15:44:35 pm »
Muy buena jugada, por cierto, es posible que hayas decantado la liga a tu favor, Essex.

Nivelillo, si lo hubieras hecho público, seguro que habría habido tortas por Benzema, habrías sacado más.

Por qué te lo querías quitar?

Me fijé, parece que fui el único, que Nive había fichado 2 o 3 jugadores con apuestas fuertes (De Frutos, Fer Niño) y que la única forma de pagarlos y completar once era que vendiera uno tocho. Así que le pregunté si de verdad iba a vender a Benzema, y que me avisara, que le mejoraba lo que le diera la máquina.

Dicho y hecho.

Ahora, podría haber desmontado medio equipo, que podía hacerlo vendiendo a Koke+Rubén García+Aguero o vender a Gerard. Las dos opciones tienen sus contras, dejándome esta semana con lo justo por ejemplo, pero sobre todo, porque es tener muchísimo dinero, más de 200 millones, en solo dos tíos, que si se resfrían a la vez, como ahora, te hacen un roto. Eso y que Gerard conmigo no ha despegado en 12 jornadas (increíble), me hicieron pensar que necesitaba un cambio.

Podía pasar de Benzema también, pero no quería que saliera al mercado.

Prefería controlar adonde iba cada uno, y vendiéndoselo a Artemis, aunque fuera por poco (seguro que algún otro hubiera pujado 85 o 90 con algo de tiempo), igualo un poco la liga en el medio, y evito que un rival directo pegue un subidón con Benzema o Gerard.

Ni que decir tiene que con esto el Birremias sube una barbaridad, y que cuando tenga a Gerard y Suárez entonados, va a estar en la pole seguro en un par de meses.

Más competencia arriba.

Pero es que no tiene ningún sentido apostar por Fer Niño para quitarte a Benzema.. y menos dárselo a un rival. Para eso lo vendes a la maquina aunque ganes menos pero te aseguras poder volver a pujar. Yo no entiendo nada de lo que ha hecho él por tu parte genial claro XD.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1616 en: 30 Octubre, 2021, 15:55:10 pm »
Hmmmmm.

Es difícil. A ver, Nivelillo apostó desde el principio por tener Benzema y 10 tíos más, pero diez de un kilo  :lol:

Entonces, claro, a lo mejor le hacía 25 puntos, pero el resto del equipo no pasaba de 15-20. E imagino que ha visto que ese método no funciona, que vale más tener un equipo compensado, al estilo de Adam, en lugar de un megacrack y 10 suplentes.

Además ha tenido mala suerte con los fichajes, siempre ha comprado fuerte y luego ha vendido bajo. Le pasó con Pedri, que se le lesionó el mismo día, me compró a Suso y lo vendió antes de que se saliera el otro día, y así. Ha ido perdiendo dinero en cada compra-venta.

Si me apuras, económicamente Benzema es la mejor operación que ha hecho en todo el juego  :lol:
Lo compró por 95 y lo ha vendido por 118. Y encima lesionado.

No ha sacado +23 kilos por otro jugador ni de coña.  :lol:

Ahora, si invierte bien toda esa pasta y compensa el equipo, puede empezar a subir.

Tiene a Maximiano, Koke, Kroos, De Frutos, Fer Niño, Coutinho, Mingueza, Hugo Duro...

Yo creo que va a empezar a puntuar mejor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1617 en: 30 Octubre, 2021, 16:02:31 pm »
Hmmmmm.

Es difícil. A ver, Nivelillo apostó desde el principio por tener Benzema y 10 tíos más, pero diez de un kilo  :lol:

Entonces, claro, a lo mejor le hacía 25 puntos, pero el resto del equipo no pasaba de 15-20. E imagino que ha visto que ese método no funciona, que vale más tener un equipo compensado, al estilo de Adam, en lugar de un megacrack y 10 suplentes.

Además ha tenido mala suerte con los fichajes, siempre ha comprado fuerte y luego ha vendido bajo. Le pasó con Pedri, que se le lesionó el mismo día, me compró a Suso y lo vendió antes de que se saliera el otro día, y así. Ha ido perdiendo dinero en cada compra-venta.

Si me apuras, económicamente Benzema es la mejor operación que ha hecho en todo el juego  :lol:
Lo compró por 95 y lo ha vendido por 118. Y encima lesionado.

No ha sacado +23 kilos por otro jugador ni de coña.  :lol:

Ahora, si invierte bien toda esa pasta y compensa el equipo, puede empezar a subir.

Tiene a Maximiano, Koke, Kroos, De Frutos, Fer Niño, Coutinho, Mingueza, Hugo Duro...

Yo creo que va a empezar a puntuar mejor.

Fer Niño es el suplente ahora mismo (aunque este jornada yo creo que jugará), Mingueza no se sabe nunca si juega o no, Hugo Duro juega siempre pero porque tiene no sé cuantos lesionados el Valencia, Koke yo creo que no suele puntuar para lo que vale.

No sé, si vendía a Benzema al mercado seguía teniendo el cambio de equipo (que yo no veo muy bien pero a gustos..) y no le se lo daba a un rival como comentaba antes (que yo no lo habría vendido pero puestos a venderlo).

Bueno como ya se ha dicho alguna vez todo esto son apuestas, pueden salirle muy bien pero yo es que no consigo verlo por ningún lado  :puzzled:

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1618 en: 30 Octubre, 2021, 16:07:13 pm »
Y lo de Artemis y Gerard Moreno tampoco lo veo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1619 en: 30 Octubre, 2021, 16:12:12 pm »
Y lo de Artemis y Gerard Moreno tampoco lo veo.

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas (póngase la voz de Jafar :lol:)

Na, que esto es un juego, no me va la vida y ayer me vino el ladino este a decirme misa y po fale, si total mira como voy. El equipo dudo que haya empeorado :lol:

Además, que no estarán a tope pero que ilu me hace ver a Suárez y Moreno en el equipo. Junto a Boyé tendría mejor delantera que Scarlett Johansson. De ilusiones también me gusta vivir :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines