Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 109055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #960 en: 16 Abril, 2024, 21:38:28 pm »
Estoy leyéndome de nuevo el DD de Miller y me asalta una duda

Hay un momento en que Foggy y Natasha hablan sobre la relación de Heather y Matt, y entonces deciden intervenir; concretamente


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Vosotros como lo entendéis? ¿O si que Foggy vio a Matt leer sin más anteriormente (lo que hubiese sido raro)?  :interrogacion:

Me gustaría pensar que ya se lo olía, esa opción mola más. :thumbup: Pero creo que simplemente Miller no cayó en el detalle de la lectura.

What can we beat but never defeat?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #961 en: 16 Abril, 2024, 22:21:00 pm »
Estoy leyéndome de nuevo el DD de Miller y me asalta una duda

Hay un momento en que Foggy y Natasha hablan sobre la relación de Heather y Matt, y entonces deciden intervenir; concretamente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Vosotros como lo entendéis? ¿O si que Foggy vio a Matt leer sin más anteriormente (lo que hubiese sido raro)?  :interrogacion:

Me gustaría pensar que ya se lo olía, esa opción mola más. :thumbup: Pero creo que simplemente Miller no cayó en el detalle de la lectura.

Sí, es más que probable que Miller se le pasara el detalle de la ceguera en una escena que claramente es visual...

Foggy es despitado, sí, pero aunque no se si hay otro despiste de estos en cómics anteriores no es descabellado que cosas como leer textos de "esa forma" le sea desconcida del todo... ¡para algo se conocen desde la universidad! Por narices le ha debido de ver "leer" cartas así sin más y le parecerá lo normal a no ser que Matt se lo haya intentado ocultar bien pero... me da bastante la sensación que no. Ahora tengo curiosidad de ver los tebeos anteriores si hay momentos que se vean "leer" cartas antes.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #962 en: 16 Abril, 2024, 22:27:34 pm »
Estoy leyéndome de nuevo el DD de Miller y me asalta una duda

Hay un momento en que Foggy y Natasha hablan sobre la relación de Heather y Matt, y entonces deciden intervenir; concretamente


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Vosotros como lo entendéis? ¿O si que Foggy vio a Matt leer sin más anteriormente (lo que hubiese sido raro)?  :interrogacion:

Tiene pinta de fallo de guión, sin más.

Luego podemos ser felices buscando posibles justificaciones, suele ser un ejercicio entretenido.
« última modificación: 16 Abril, 2024, 22:29:27 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines