Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 188593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #945 en: 11 Enero, 2020, 14:42:36 pm »
Es verdad. Incluso si tuviera cadencia mensual, a unos 4 números por tomito, serían bastantes años ¿No?

Unos 5-6 años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #946 en: 11 Enero, 2020, 15:40:16 pm »
Por cierto, creo que no dije mi tomo de
What If! Orígenes: 145

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #947 en: 11 Enero, 2020, 16:32:50 pm »
¿Realmente será mucho más barata la Biblioteca Espada Salvaje de Conan que su edición en MLE? Julián comentó que su intención era que cada tomo de dicha biblioteca tuviera unas 200 páginas y valiera sobre quince euros. Los MLE del cimmerio tienen unas 500 páginas y valen alrededor de 45€. Tal vez la biblioteca sea un poquito más barata, pero no mucho y ya veremos las calidades de uno y otro. Yo voy a continuar con los MLE. Me parecen una edición magnífica.
A la Biblioteca Conan el Bárbaro sí me engancharía, si aparece con papel poroso, tapa dura, respeta el tamaño comic-book e  incluye todos los extras.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #948 en: 11 Enero, 2020, 16:39:03 pm »
Y mi tomo de Hulka: la saga comienza: 1037

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #949 en: 11 Enero, 2020, 16:57:48 pm »
A la Biblioteca Conan el Bárbaro sí me engancharía, si aparece con papel poroso, tapa dura, respeta el tamaño comic-book e  incluye todos los extras.

 :lol:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #950 en: 11 Enero, 2020, 17:25:32 pm »
Tal como se dice, pienso que la está línea no se resentirá demasiado con la Biblioteca de la Espada, a mí de hecho esta línea me gusta mucho, tiene cosas que no parecían editables en otras lineas.

Lo malo de la esta edición de la espada, es lo que se ha dicho mucho, que este material es muy multitudinario, no como otros contenidos como yo que sé, Invasores o el Pato  :yupi:

Por eso la locura, mucho comprador y tirada limitada, la biblioteca si que debería aliviar el agotamiento "prematuro" de los 1500 tomos y que la gente que elija seguir con el formato pueda andar algo más tranquila, al fin y al cabo no son tomos sueltos, es una colección en tomos y pasar el trato de perder un número no lo veo nada agradable.

Otros tirarán por la Biblioteca, que yo creo, les va a quedar chula y se venderá bien.

« última modificación: 11 Enero, 2020, 17:29:39 pm por istorki »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #951 en: 11 Enero, 2020, 17:42:43 pm »
¿Realmente será mucho más barata la Biblioteca Espada Salvaje de Conan que su edición en MLE?

Más barata que los MLE a precio de especulador, seguro que será.
Lo que yo no esperaría es que fuera más barata que los MLE a precio de portada.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #952 en: 11 Enero, 2020, 19:44:18 pm »
Así es. Los MLE y  sus Bibliotecas de LESDC correspondientes creo que tendrán un PVP muy similar.
En cuanto a Conan el Bárbaro, aquellos que les guste el papel satinado ya tienen los Omnibus  de ahí que esté seguro que una hipotética Biblioteca Conan será con papel poroso, para satisfacer al resto de clientes que detestan el papel satinado. De hecho., Panini lo quería publicar en OG, pero ha tenido que tragar con los Omnibus  Tiempo al tiempo.
« última modificación: 11 Enero, 2020, 19:47:07 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #953 en: 11 Enero, 2020, 19:48:14 pm »
Así es. Los MLE y  sus Bibliotecas de LESDC correspondientes creo que tendrán un PVP muy similar.
En cuanto a Conan el Bárbaro, aquellos que les guste el papel satinado ya tienen los Omnibus  de ahí que esté seguro que una hipotética Biblioteca Conan será con papel poroso, para satisfacer al resto de clientes que detestan el papel satinado. Tiempo al tiempo.

No creo que la nueva colección vaya variando de papel en función de los contenidos, así que si va a ser como el MLE, pues poca duda hay sobre en tipo de papel.
Otra cosa ya será en precio.
Yo de momento encantado con el papel del Ómnibus que están sacando
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #954 en: 11 Enero, 2020, 20:03:26 pm »
En la Espada será el mismo, lo dijo Clemente en Twitter, pero en el Bárbaro, bien podría tener razón Xavier, así la gente podría tirar hacia una u otra edición, pero está última va para largo... Es una posibilidad más que una planeamiento editorial, al menos lo que yo entendí de las entrevistas, la veo menos necesaria y rentable que la de la Espada, amén de que Panini ya tiene la del Ómnibus, las de SD... Son algo así como competencia "pactada", lo otro sería autocompetencia y "confusión" en el mercado... Ojalá fuera pronto, pero lo veo lejos, de todos modos, prisa no hay jeje

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #955 en: 11 Enero, 2020, 22:08:44 pm »
Sí, pero a lo que me refiero es que el tebeo es el mismo, y de cara a la conservación, se va a preservar exactamente igual en una bolsita, 40, 50, 60 años. Puedes leer y conservar ese tebeo por un precio menor perfectamente.

Pero que hay un gusto en el mercado por lo especial, por lo limitado, que no se puede obviar.

Por eso triunfan muchas iniciativas similares.

Cada vez que entro en el Corte Inglés y me paso por la zona de películas pienso lo mismo. Supongo que las habréis visto también, Disney sacó una edición pelada de todos sus clásicos con una portada ¿verde/azul? con la cara del protagonista. No venden ni una o lo hacen de poco en poco. Lo ves y dices es un producto normal, ni fu ni fa. Es barato y te llevas la película que es lo que interesa.
Pero la ultraedición de caja plateada en relieve de Frozen al triple de precio se vende como churros. ¿Cómo es eso posible? Porque la belleza nunca está en el interior :P

Siempre que os leo hablar tan apasionadamente de Conan me dan unas ganas terribles de leerlo. En mi biblioteca tienen bastantes tomos seguidos de Crónicas a ver si algún día me animo del todo por probar.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #956 en: 11 Enero, 2020, 22:21:38 pm »
Si lo pruebas, estás perdido.

Siempre que el género te guste, claro.  ;)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #957 en: 11 Enero, 2020, 22:25:37 pm »
Yo vendo los SuperConan tirados de precio. Hay gente aquí que dicen que no los cambian por ninguna edición.  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #958 en: 11 Enero, 2020, 22:26:55 pm »
Yo vendo los SuperConan tirados de precio. Hay gente aquí que dicen que no los cambian por ninguna edición.  :lol:

Si tengo que pagar, yo no los cambio.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #959 en: 11 Enero, 2020, 22:43:27 pm »
Yo vendo los SuperConan tirados de precio. Hay gente aquí que dicen que no los cambian por ninguna edición.  :lol:

Si tengo que pagar, yo no los cambio.  :thumbup:

Respetable. Pero de verdad que la diferencia es abismal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines