Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta y valora: la mejor película Marvel  (Leído 164544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1335 en: 19 Agosto, 2016, 01:46:09 am »
Bueno, solo es mala noticia para ti.  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es usted diabólico señor gatuno  :o, a ver si me consiguen recuperar los datos del disco duro y lo recupero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1336 en: 19 Agosto, 2016, 10:38:53 am »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1337 en: 19 Agosto, 2016, 11:33:43 am »
Me pongo al día con las últimas:
ANT-MAN: 8
CASTIGADOR: 2


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1338 en: 23 Agosto, 2016, 20:27:21 pm »
Jelou jaters  :hola:

Vista 4 Fantásticos

-Sí, el Doctor Muerte es una mierda de diseño e historia.
-Sí, lo de la Antorcha es una chorrada.
-Sí, el grupo no es tal hasta muy al final.
-Sí, no es una peli de superhéroes.

¿Y?

Acabo de verla y me ha flipado recordar todo el jaterismo que estalló en su día, cuando es una película de ciencia-fi y terror perfectamente válida, decentemente hecha, coherente, y que funciona dentro de sus límites. Una peli como hay centenares, del montón, pero en ningún caso el mojón abyecto que dijeron muchos. A la gente se le va demasiado.

Como película es directamente bastante mejor que BVS, Escuadrón Suicida, Vengadores 2, Hombre Hormiga, las 2 de AMS y varias más.

Vista mil veces, plana y funcional, pero oye, sin mierdas.

Le doy un 6 a la niña.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1339 en: 23 Agosto, 2016, 20:49:33 pm »
Qué generoso has vuelto de las vacaciones.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1340 en: 23 Agosto, 2016, 21:10:32 pm »
Qué generoso has vuelto de las vacaciones.
 :lol:

Generoso o drogado? No se si veo peor que le de un 6 o que la compare al Hombre Hormiga o Escuadrón Suicida
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1341 en: 23 Agosto, 2016, 21:16:38 pm »
Buff...a gustos colores pero ni loco las comparo con las otras. Y mira que BvS me parece mala.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1342 en: 23 Agosto, 2016, 22:15:59 pm »
Jelou jaters  :hola:

Vista 4 Fantásticos

-Sí, el Doctor Muerte es una mierda de diseño e historia.
-Sí, lo de la Antorcha es una chorrada.
-Sí, el grupo no es tal hasta muy al final.
-Sí, no es una peli de superhéroes.

¿Y?

Acabo de verla y me ha flipado recordar todo el jaterismo que estalló en su día, cuando es una película de ciencia-fi y terror perfectamente válida, decentemente hecha, coherente, y que funciona dentro de sus límites. Una peli como hay centenares, del montón, pero en ningún caso el mojón abyecto que dijeron muchos. A la gente se le va demasiado.

Como película es directamente bastante mejor que BVS, Escuadrón Suicida, Vengadores 2, Hombre Hormiga, las 2 de AMS y varias más.

Vista mil veces, plana y funcional, pero oye, sin mierdas.

Le doy un 6 a la niña.

Pero que demonios???, espero que estes siendo polémico a propósito. Lo de Amazing Spiderman si que es jaterismo..

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1343 en: 23 Agosto, 2016, 22:30:37 pm »
Essex... si de verdad tuviera ese tono te daría la razón... pero es que es un horror de cinta, no salvo casi nada...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1344 en: 23 Agosto, 2016, 22:34:43 pm »
Yo también vi Fant4stic hace poco, y la verdad es que estoy un poco de acuerdo con Essex (sólo un poco)

La peli desde luego es mala... y no se parece a los Cuatro Fantásticos que conozco ni en el blanco de los ojos, y tiene una lentitud y una falta de acción que debería estar penada en una película que pretenda ser de "superheroes"...

Peeeero, creo que ambos hemos sufrido el efecto de ver una película con exceso de expectativas negativas (en vez de al contrario como le pudo pasar a algún pobre desgraciado cuando se estrenó.

Es decir, sabía de que iba, sabía como iba a ser, y había oído tantas críticas a las tonterías que pasan y a lo mal que está todo que la vi (con mi hermano) con intención de despellejarla sin piedad... y oye, me decepcionó... no fue ni de lejos la mierda que esperábamos  }:). Es lo que tiene que mucha gente exagere sus críticas para hacer gracia, que luego escenas que esperas que sean muy tontas están bien ejecutadas y no lo son tanto.

Resumiendo, tiene cosas malas para aburrir:  el esperpento que hicieron con la familia Storm solo para poder meter un Jonnhy negro, la nula interacción entre los personajes, el hecho de que no le dediquen ni un sólo segundo a paliar los traumas del pobre Ben, El Doctor Muerte... en general. Y las actuaciones... mejor dicho, la dirección, ya que a casi todos los actores les he visto buenas interpretaciones en otras series y películas, así que esas actuaciones tan sosas y totalmente faltas de sentimiento tienen que ser culpa de Trank.

Pero tiene alguna cosilla salvable: los poderes de Reed  me parecieron mejor hechos que en ninguna película anterios (son unos poderes dificiles de plasmar sin caer en el ridículo, y aquí optaron por la opción, un tanto cobarde, de racionarlos mucho, pero lo poco que se ve mola) La Antorcha humana me gustó... y de hecho aquí si que vi una cierta ventaja en que el actor fuera negro, era más fácil hacerle ver como un tizón en llamas  :lol:. La Cosa como arma para matar soldados enemigos me gustó (una pena que no desarrollaran todo el juego que podía haber dado) Y la pelea final... bueno, bastante mejor de lo que me esperaba.

A ver, que la peli suspende por supuesto, pero al 4 llega. (y sí, admito que si la hubiera visto sin haber conocido antes nada de ella le hubiera plantado un 0 como una catedral  :lol:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1345 en: 23 Agosto, 2016, 23:29:03 pm »
Como película (algo-no-friki-ni-versionable-que-no-se-parece-ni-en-el-blanco-de-los-ojos-al-material-original) no tiene nada que envidiarle a la mayoría de bazofia que sacan Marvel y DC día sí y día también.

Otra cosa es que Kirby y tal, este tío es negro, eso no es Muerte ni de lejos y pascual.

Pero la película es una cinta de ci-fi de manual, decente y del pelotón, que hasta entretiene. Escuadrón es 10 veces más tonta (we criminal happy togetherrrrrrrrr), el Hombre Hormiga mucho peor película (como que no cuenta nada salvo frikadas).

Se le ha dado mucha más caña de la que merecía. Las otras 2 de la saga, más camps y horribles, son mucho peores.

Pero vaya, que a mí me gustó la última del Riddley y los aliens  :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1346 en: 24 Agosto, 2016, 05:03:14 am »
Y porque es mejor película que Amazing Spiderman y Vengadores La era de Ultrón??. Ant-Man no es ninguna maravilla pero entretiene que es su función. Los 4 F es aburrida, está mal hecha con algunos fallos algo cantosos como el cambiante pelo de Sue Storm, las actuaciones son malas, porque los actores ni siquiera creen en su papel, apenas tiene 10 minutos de acción, siendo una peli de acción, solo por eso ya es mala. Luego ya la poca fidelidad a los comics se puede perdonar si la peli lo vale, pero es que no es así, así que eso solo resta. Y ojo que las otras dos también son bastante malas, salvando minimamente la primera como peli familiar sin pretensiones. Escuadrón Suicida te compro que te parezca peor, porque poco se llevan, Batman v Superman siendo mala en general,fallida más bien, tiene puntos positivos como Batman y Wonder Woman y actuaciones mejores que por lo menos brillan entre toda la mierda de la trama y alguna escena muy buena como la pelea de Batman a lo Arkham.
The Amazing Spiderman y su secuela dan mil vueltas a los truñotasticos y la Era de Ultrón pese al pequeño bajón que supuso para mi, basicamente por el montaje y la mierda de Ultrón, tiene batallas espectaculares y algunos momentos realmente buenos.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1347 en: 24 Agosto, 2016, 11:06:29 am »
Hombre, yo desde luego prefiero BVS  y el Escuadrón Suicida, ya que siendo todas malas, prefiero que una peli de superheroes sea mala por exceso de tonterías que por aburrimiento  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1348 en: 24 Agosto, 2016, 11:24:47 am »
Y porque es mejor película que Amazing Spiderman y Vengadores La era de Ultrón??.

La Era de Ultrón me parece más mala y ridícula cada vez que la veo. Llena de chorradas. Los personajes son de mentira, cuesta creerse nada ni entrar en el juego. Una película absurda que no tiene la coherencia de la primera. Te puede gustar más o menos, pero vaya, para mí juega en la misma liga que esta.

AMS 1 me parece también bastante mala. Además la actuación de Gaarfield es deplorable. La 2, con Electro, lo mismo.

apenas tiene 10 minutos de acción, siendo una peli de acción, solo por eso ya es mala.

Bueno, eso ya es cosa de los locos adrenalíticos de supers que sois, porquee defecto no es  :P
Yo en una peli de supers ni necesito tortas, ni supers.  ::)

Soy más bien Morrisoniano para eso. Pero entiendo que al público general le vaya la marcha.

El resto de defectos son ciertos, y tiene bastantes más, pero con todo y con eso, como peli ochentera de viaje a lo desconocido y niño haciendo cacharros en su garaje, funciona bastante bien a ratos.

Ya digo; más que digna.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1349 en: 24 Agosto, 2016, 15:53:55 pm »
Jelou jaters  :hola:

Vista 4 Fantásticos

-Sí, el Doctor Muerte es una mierda de diseño e historia.
-Sí, lo de la Antorcha es una chorrada.
-Sí, el grupo no es tal hasta muy al final.
-Sí, no es una peli de superhéroes.

¿Y?

Acabo de verla y me ha flipado recordar todo el jaterismo que estalló en su día, cuando es una película de ciencia-fi y terror perfectamente válida, decentemente hecha, coherente, y que funciona dentro de sus límites. Una peli como hay centenares, del montón, pero en ningún caso el mojón abyecto que dijeron muchos. A la gente se le va demasiado.

Como película es directamente bastante mejor que BVS, Escuadrón Suicida, Vengadores 2, Hombre Hormiga, las 2 de AMS y varias más.

Vista mil veces, plana y funcional, pero oye, sin mierdas.

Le doy un 6 a la niña.

Sí, yo estoy en tu linea aunque menos. O sea, que me parece una película bastante mediocre pero para nada horrorosa.
El problema es que es bastante plana y poco emocionante pero me parece una película bien dirigida. Se nota que detrás de las cámaras hay alguien que sabe de esto, a diferencia de cosas como la segunda del Motorista Fantasma, Daredevil, Elektra o incluso las otras dos de los 4F.
Yo no la pondría por encima de las dos de Amazing, la Era de Últrón e incluso BvS, pero la veo a un nivel similar a las de Thor, o la primera de los 4F (la segunda me parece peor).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines