Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta y valora: la mejor película Marvel  (Leído 167822 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1350 en: 24 Agosto, 2016, 23:57:53 pm »
un 6 a Los 4 Fantásticos  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1351 en: 25 Agosto, 2016, 14:30:55 pm »
un 6 a Los 4 Fantásticos  :lol:

Pero todavía no ha salido a votación, no?

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1352 en: 25 Agosto, 2016, 21:17:14 pm »
Una película de acción y sci-fi, con 10 minutos de acción muy normalucha donde cantan los efectos una barbaridad y sci-fi aburrida, hiper cliché, con lava verde que parece salida de Spy Kids 3D, que tiene un salto temporal en el último tercio que no viene a cuento de nada, con un villano sin trasfondo real y sin motivos que aparece al final para morir a los 10 minutos sin apenas esfuerzo, con actuaciones normaluchas, personajes sin química, banda sonora completamente anodina, que es "aduta y oscura" tomándose en serio a sí misma, y que se pasa por el arco del triunfo todo el material que adapta. Ya sin entrar en temas como lo del pelo de Sue o la escena final que es lo más soso y sin sangre que he visto en mi vida y donde directamente se nota que por los problemas que hubo detrás esto no llega ni a película, se quedó en proyecto.

Vomitiva como película y abominable como adaptación, lo de Doom merece la perpetua teniendo en cuenta lo que es el personaje y debería estudiarse en las escuelas de cine para saber como NO se debe construir un tercer acto, lo de esta película es el anticlímax.

Y para gustos colores, pero comparármela con Ultrón, las dos de Amazing, Ant-Man, BvS o Escuadrón Suicida me parece de juzgado de guardia y mira que varias de estas no son gran cosa. Empiezo a creer que hasta los propios lectores menosprecian este tipo de cine por venir de donde viene y tener las pretensiones que tiene, para mí Ant-Man, en su sencillez, funciona a las mil maravillas siendo una película que triunfa en todo lo que propone y que hace funcionar una idea y un personaje que en la gran pantalla y para el gran público eran una gilipollez enorme. Ya le gustaría a la mierda esta poder comparársele y divertir una centésima parte que ella.

Desde luego para mí es lo peor que ha salido de Hollywood desde Dragon Ball Evolution, me quedo antes con Silver Surfer pero sin pensármelo que al menos llega a nivel de peli de domingo de Dapena 3, tiene más leña y mejores efectos especiales :roll:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1353 en: 25 Agosto, 2016, 22:27:20 pm »
Vomitiva como película y abominable como adaptación

Lo segundo perfecto (lo es), lo primero... "vomitiva".

¿Más vomitiva que Ira de Titanes, que Dioses de Egipto, que Pacific Rim, que Transformeres? ¿Así de vomitiva?  ::)

Exageraos. Pero de los que llaman a una rosca de 3 kilos donnete.

Y para gustos colores, pero comparármela con Ultrón, las dos de Amazing, Ant-Man, BvS o Escuadrón Suicida

Ultrón es una gran película si tienes... 7 años o menos. Espantosa, irregular, anticlimática, desangelada, falta de ritmo y mala, muy mala.

Si Muerte te supuso tamaña apoplejía (sí, a mí también me dolió mirar eso que decía ser Muerte), imagino que con Electro te dio un patatús del que todavía no te has recuperado. Debes estar aún arañándote por la estupidez del personaje, y el patetismo de cartón que me lleva (ni el Mandarín "yo soy el Mandarín" me-plantaron-en-un-tejado de Iron Man). Y supongo que no querrás hablar de Skater Parker, el epiléctico con flequillo que dice ser Spider-Man...

Total. Como no-es-mi-peli-friki es un 0, completamente de acuerdo.

Pero anda que no hay blockbusters mojoneros cada año más malos que este.

Cambias al grupo de chavales y es SUPER 8, ome.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1354 en: 25 Agosto, 2016, 22:55:52 pm »
Cita de: Essex
¿Más vomitiva que Ira de Titanes, que Dioses de Egipto, que Pacific Rim, que Transformeres? ¿Así de vomitiva?  ::)

Pues quitando Pacific Rim, que me parece sincera y entretenidísima, sí, se codea con esas joyas :pota:

Cita de: Essex
Ultrón es una gran película si tienes... 7 años o menos. Espantosa, irregular, anticlimática, desangelada, falta de ritmo y mala, muy mala.

En ningún momento he dicho que sea una gran película, aunque a pesar de sus fallos la disfruto mucho y tengo una impresión bastante más positiva de ella que tú, pero por muy critico que pueda ponerme con la película se sigue comiendo con papas a los 4 Truñásticos en entretenimiento, acción, efectos especiales, villano, actuaciones, química entre personajes, situaciones... y yo diría que en todos y cada uno de los apartados le mete un repaso que la deja coja. Y no porque sea muy buena, sino porque la de la primera familia Marvel es tremendamente mala.

Cita de: Essex
Si Muerte te supuso tamaña apoplejía (sí, a mí también me dolió mirar eso que decía ser Muerte), imagino que con Electro te dio un patatús del que todavía no te has recuperado. Debes estar aún arañándote por la estupidez del personaje, y el patetismo de cartón que me lleva (ni el Mandarín "yo soy el Mandarín" me-plantaron-en-un-tejado de Iron Man). Y supongo que no querrás hablar de Skater Parker, el epiléctico con flequillo que dice ser Spider-Man...

Electro es otro caso de juzgado de guardia, diría que de los peores villanos de comic llevados al cine, pero aun así bastante mejor que lo de Doom, por no hablar de que hablamos de un personaje de segunda frente a lo que supone Muerte. Lo de Mandarín ya es un tema espinoso, si me preguntas, creo que la idea que te plantean en IM3 fue arriesgada pero muy buena... el problema es que luego el Mandarín real era ridículo a todos los niveles. Y aun así, una vez aceptado lo que hicieron, sigue teniendo su aquel aunque no me entusiasme, y desde luego también lo veo mejor que lo de Muerte que me parece horroroso, es que ni Venom en Spiderman 3. Y no soy demasiado fan del Peter de Garfield, pero igualmente lo veo muy por encima.

Cita de: Essex
Total. Como no-es-mi-peli-friki es un 0, completamente de acuerdo.

Pero anda que no hay blockbusters mojoneros cada año más malos que este.

Hoy por hoy, no siento un especial cariño por los 4 Fantásticos, o sea, no es un caso donde me duela muchísimo lo que hagan con los personajes y cuando la vi no iba con la idea de destrozarla ni siendo especialmente crítico... pero es que me pareció mala, mala, mala. Me hizo ver la de Green Lantern con otros ojos :borracho:

Y mojones claro que hay, ahí tienes el remake de Ben-Hur que solo de ver el tráiler te entra algo malo en el cuerpo, pero con sus más y sus menos, me parece que las cintas de superhéroes llevan ya una racha muy buena como blockbuster de cierta calidad desde hace ya unos cuantos años, y que en mitad de ese panorama se estrene una tercera de los 4F que además es reboot y que por el desastre que es desde antes de salir solo sirve dejar al grupo en coma en el cine... pues hombre, jode y es para matarlos.

Para más inri, esta y no Deadpool era la primera película que ampliaría el Universo Mutante de Fox, y ni una sola referencia a nada que tenga que ver con mutantes y X-Men. Pero vamos, que no sorprende, bastante movida tenían, además de que ese es el menor de los problemas de la película.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1355 en: 28 Agosto, 2016, 17:21:10 pm »
Pues nada, definitivamente he perdido el excell con las votaciones, el día que tenga un hueco intentaré volver a hacerlo para retomar el hilo  :( :( :(. PUTA BIDA TETE.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.836
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1356 en: 28 Agosto, 2016, 17:23:44 pm »
Este elfo...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1357 en: 28 Agosto, 2016, 17:49:22 pm »
Abre un hilo de pelis Dc para compensar...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1358 en: 29 Agosto, 2016, 01:04:23 am »
Abre un hilo de pelis Dc para compensar...

Esta en proyecto  ;)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1359 en: 29 Agosto, 2016, 14:54:23 pm »
Abre un hilo de pelis Dc para compensar...

Esta en proyecto  ;)

Pero antes reconstruye el excel.  :smilegrin:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1361 en: 30 Agosto, 2016, 14:18:40 pm »
Abre un hilo de pelis Dc para compensar...

Esta en proyecto  ;)

Pero antes reconstruye el excel.  :smilegrin:

El excel será rapido, la pua es recopilar todas las votaciones de nuevo. Pero confio en ponerlo en marcha lo antes posible y el de DC también.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1362 en: 30 Agosto, 2016, 16:15:54 pm »
Abre un hilo de pelis Dc para compensar...

Esta en proyecto  ;)

Pero antes reconstruye el excel.  :smilegrin:

El excel será rapido, la pua es recopilar todas las votaciones de nuevo. Pero confio en ponerlo en marcha lo antes posible y el de DC también.

Sí, claro. Cuando digo el excel quiero decir tal como estaba cuando se perdió, con todas las puntuaciones.
« última modificación: 30 Agosto, 2016, 16:18:28 pm por rockomic »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1363 en: 30 Agosto, 2016, 22:38:12 pm »
Abre un hilo de pelis Dc para compensar...

Esta en proyecto  ;)

Pero antes reconstruye el excel.  :smilegrin:

El excel será rapido, la pua es recopilar todas las votaciones de nuevo. Pero confio en ponerlo en marcha lo antes posible y el de DC también.

Sí, claro. Cuando digo el excel quiero decir tal como estaba cuando se perdió, con todas las puntuaciones.

Bueno, ya tengo el excel hecho y voy recuperando las puntuaciones poco a poco  :smilegrin:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1364 en: 30 Agosto, 2016, 22:57:18 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines