Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco  (Leído 172578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #960 en: 10 Julio, 2019, 11:18:51 am »
Vaya palo los tomos rústica regulares a 8,50e por 3 números USA. 72 páginas normales.
Compraré el Detective Comics 17 para acabar el actual arco de Tomasi, pero me va a doler semejante precio, aunque los autores me gustan y la historia no está mal. Veremos los siguientes números, que no pintan mal tampoco...

Espero que aprovechando el D.C 1000 se replanteen pasarla a grapa o alguna solución que permita seguirla sin tanta sangría mensual.

Las series rústicas regulares descabalgan bastante el presupuesto del mes en el que salen.

Aunque ya han dicho varias veces que no van a cambiar el formato, mantengo la esperanza. También dijeron que de Las Aventuras de Batman nada, y al poco, sacaron la serie en grapa. A ver si el aniversario de Detective ayuda, como decía.

Amm, el Detective Comics 1000 espéralo en tapa dura, a 20 pavos, y con rollos de algunas tiradas con portadas variantes. Después de eso, no creo que la pasen a grapa, la verdad...
Sí, en realidad no espero ese cambio. De pasarla a grapa, hubiesen puesto en el pdf "último número". Aunque igual la pasan a tomo por "temporadas", vete a saber...
Realmente, con estas subidas se desanima uno mucho.
El carácter popular del comic sufre bastante con ello. Es de agradecer que mantengan grapas básicas de los personajes referencia (aunque la subida de algunas a 2,25e y 2,95e es un palo; no tanto las de 3,50e que ya estaban así en algunas épocas recientes), pero también es una pena que series interesantes como Detective Comics se disparen de precio.
Está claro que viven del tomo cartoné para grandes ingresos y dar imagen de lujo. Tal vez también vivan algo por la grapa de Batman, Superman algo menos, y Liga.

En fin, tan solo necesitaba un pequeño desahogo.

Llámame loco pero las grapas de personajes como Batman y Superman creo que venden bastante bien en España, mejor que las de Marvel...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #961 en: 10 Julio, 2019, 11:25:05 am »
Vaya palo los tomos rústica regulares a 8,50e por 3 números USA. 72 páginas normales.
Compraré el Detective Comics 17 para acabar el actual arco de Tomasi, pero me va a doler semejante precio, aunque los autores me gustan y la historia no está mal. Veremos los siguientes números, que no pintan mal tampoco...

Espero que aprovechando el D.C 1000 se replanteen pasarla a grapa o alguna solución que permita seguirla sin tanta sangría mensual.

Las series rústicas regulares descabalgan bastante el presupuesto del mes en el que salen.

Aunque ya han dicho varias veces que no van a cambiar el formato, mantengo la esperanza. También dijeron que de Las Aventuras de Batman nada, y al poco, sacaron la serie en grapa. A ver si el aniversario de Detective ayuda, como decía.

Amm, el Detective Comics 1000 espéralo en tapa dura, a 20 pavos, y con rollos de algunas tiradas con portadas variantes. Después de eso, no creo que la pasen a grapa, la verdad...
Sí, en realidad no espero ese cambio. De pasarla a grapa, hubiesen puesto en el pdf "último número". Aunque igual la pasan a tomo por "temporadas", vete a saber...
Realmente, con estas subidas se desanima uno mucho.
El carácter popular del comic sufre bastante con ello. Es de agradecer que mantengan grapas básicas de los personajes referencia (aunque la subida de algunas a 2,25e y 2,95e es un palo; no tanto las de 3,50e que ya estaban así en algunas épocas recientes), pero también es una pena que series interesantes como Detective Comics se disparen de precio.
Está claro que viven del tomo cartoné para grandes ingresos y dar imagen de lujo. Tal vez también vivan algo por la grapa de Batman, Superman algo menos, y Liga.

En fin, tan solo necesitaba un pequeño desahogo.

Llámame loco pero las grapas de personajes como Batman y Superman creo que venden bastante bien en España, mejor que las de Marvel...
De Batman es muy posible, desde luego. Pero de Superman no diría tanto, ni siquiera con Bendis. Aunque como no tenemos cifras de distribución en España no lo sabremos nunca...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #962 en: 10 Julio, 2019, 12:29:56 pm »
¿El material del tomo de Sandman del comunicado está incluido en la edición Deluxe?

Si, es una de las historias que estaban en el tomo de Noches Eternas.  ;)

Perfecto, gracias Kaulso :birra:.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #963 en: 10 Julio, 2019, 13:32:01 pm »
Vaya palo los tomos rústica regulares a 8,50e por 3 números USA. 72 páginas normales.
Compraré el Detective Comics 17 para acabar el actual arco de Tomasi, pero me va a doler semejante precio, aunque los autores me gustan y la historia no está mal. Veremos los siguientes números, que no pintan mal tampoco...

Espero que aprovechando el D.C 1000 se replanteen pasarla a grapa o alguna solución que permita seguirla sin tanta sangría mensual.

Las series rústicas regulares descabalgan bastante el presupuesto del mes en el que salen.

Aunque ya han dicho varias veces que no van a cambiar el formato, mantengo la esperanza. También dijeron que de Las Aventuras de Batman nada, y al poco, sacaron la serie en grapa. A ver si el aniversario de Detective ayuda, como decía.

Amm, el Detective Comics 1000 espéralo en tapa dura, a 20 pavos, y con rollos de algunas tiradas con portadas variantes. Después de eso, no creo que la pasen a grapa, la verdad...
Sí, en realidad no espero ese cambio. De pasarla a grapa, hubiesen puesto en el pdf "último número". Aunque igual la pasan a tomo por "temporadas", vete a saber...
Realmente, con estas subidas se desanima uno mucho.
El carácter popular del comic sufre bastante con ello. Es de agradecer que mantengan grapas básicas de los personajes referencia (aunque la subida de algunas a 2,25e y 2,95e es un palo; no tanto las de 3,50e que ya estaban así en algunas épocas recientes), pero también es una pena que series interesantes como Detective Comics se disparen de precio.
Está claro que viven del tomo cartoné para grandes ingresos y dar imagen de lujo. Tal vez también vivan algo por la grapa de Batman, Superman algo menos, y Liga.

En fin, tan solo necesitaba un pequeño desahogo.

Llámame loco pero las grapas de personajes como Batman y Superman creo que venden bastante bien en España, mejor que las de Marvel...
De Batman es muy posible, desde luego. Pero de Superman no diría tanto, ni siquiera con Bendis. Aunque como no tenemos cifras de distribución en España no lo sabremos nunca...

Superman nunca ha vendido mucho en España.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #964 en: 10 Julio, 2019, 13:34:16 pm »
De siempre en España, el único personaje DC que podría competir en ventas con Marvel ha sido Batman.

Ni Superman, ni la Liga, ni nadie más. Salvo casos muy puntuales.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #965 en: 10 Julio, 2019, 14:20:19 pm »

Pues yo tb me llevo mi dosis:

- Huyamos por la izquierda: Las cronicas del león Melquiades.  :amor: Muchisimas ganas.
- Sandman El corazon de una estrella de Miquelanxo Prado. Esto que es? Esta en la recopilacion de los 10 tomos? (la finita) el nombre me suena de una de las historias... (¿Miguelito tengo que comprarlo?  :bouncy:).
- La Patrulla Condenada de Morrison. No me he hecho con ella todavía... así que seré de los que pague su subida.
- La grapa del dia del juicio

¿Que tal ese Yo, Joker?

Y me llama mucho mucho ¡No caigas en la Trumpa!  :lol:

Mr Milagro estoy por vender las grapas, se que aquí eso seria delito... pero esta obra en tomo  :amor:, seguramente lo haga.

Me había subido a las primeras grapas de Heroes en Crisis, que no he leído, pero leyendo vuestros comentarios veo que seguramente me baje, así que no comprar mas hasta ver que tal esas que tengo por casa (dos o tres primeras).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #966 en: 10 Julio, 2019, 14:29:34 pm »
Lo mismo ya se ha respondido, y pido disculpas de antemano, pero ¿cual es el motivo por el cual las novedades de septiembre salen a la venta en agosto??
Es que no le veo sentido, de verdad.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #967 en: 10 Julio, 2019, 14:33:32 pm »
- Sandman El corazon de una estrella de Miquelanxo Prado. Esto que es? Esta en la recopilacion de los 10 tomos? (la finita) el nombre me suena de una de las historias... (¿Miguelito tengo que comprarlo?  :bouncy:).

Es una de las historias cortas que hay en el tomo de Noches Eternas.

https://www.ecccomics.com/comic/sandman-noches-eternas-segunda-edicion-4570.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #968 en: 10 Julio, 2019, 14:43:31 pm »
Mr Milagro estoy por vender las grapas, se que aquí eso seria delito... pero esta obra en tomo  :amor:, seguramente lo haga.

Yo tengo las grapas y me voy a comprar el tomo... pero sin deshacerme de las grapas, que convivan :lol:

Muy rara vez hago algo así o repito material, pero esta va a ser una de esas veces. La obra es una maravilla y para mí lo merece :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #969 en: 10 Julio, 2019, 14:44:57 pm »
Lo mismo ya se ha respondido, y pido disculpas de antemano, pero ¿cual es el motivo por el cual las novedades de septiembre salen a la venta en agosto??
Es que no le veo sentido, de verdad.

Costumbre de ECC desde hace un tiempo :chalao:

No tiene explicación lógica.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #970 en: 10 Julio, 2019, 14:50:02 pm »
Lo mismo ya se ha respondido, y pido disculpas de antemano, pero ¿cual es el motivo por el cual las novedades de septiembre salen a la venta en agosto??
Es que no le veo sentido, de verdad.

Costumbre de ECC desde hace un tiempo :chalao:

No tiene explicación lógica.

Que seguramente heredan de Norma.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #971 en: 10 Julio, 2019, 14:53:30 pm »
Lo mismo ya se ha respondido, y pido disculpas de antemano, pero ¿cual es el motivo por el cual las novedades de septiembre salen a la venta en agosto??
Es que no le veo sentido, de verdad.

Costumbre de ECC desde hace un tiempo :chalao:

No tiene explicación lógica.
¿Alguna teoria?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #972 en: 10 Julio, 2019, 14:59:08 pm »
En mi empresa las revistas del mes salen el anterior. Por ejemplo, el número de una revista de agosto, se pone a la venta el 15 de julio.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #973 en: 10 Julio, 2019, 15:04:44 pm »
¿El material del tomo de Sandman del comunicado está incluido en la edición Deluxe?

Si, es una de las historias que estaban en el tomo de Noches Eternas.  ;)

No os referís a Sadman: El corazón de una estrella, ¿no? Eso es material nuevo ¿o estoy equivocado?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #974 en: 10 Julio, 2019, 15:06:19 pm »
¿El material del tomo de Sandman del comunicado está incluido en la edición Deluxe?

Si, es una de las historias que estaban en el tomo de Noches Eternas.  ;)

No os referís a Sadman: El corazón de una estrella, ¿no? Eso es material nuevo ¿o estoy equivocado?

Es justo esa historia. El tomo de ECC no es más que una edicion "especial" por promocionar a Prado.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines