Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)  (Leído 137346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1065 en: 06 Diciembre, 2017, 22:30:05 pm »
Yo estaba usando plusdede, es la página que abrieron las hackers que tiraron abajo pordede, entrabas con la misma cuenta que en esta.


Esa es la que decía  :thumbup:

¿Los propios Hackers que cerraron la otra han abierto otra que es exactamente igual (acabo de comprobarlo)?  :exclamacion: :exclamacion:

La caída de pordede en su día no fue obra de hackers sino más bien de algo que podríamos definir como un golpe de estado de algunos de sus miembros...



Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1066 en: 06 Diciembre, 2017, 22:45:06 pm »
Ah pues si decías plusdede yo la llevo usando unos meses ya.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1067 en: 06 Diciembre, 2017, 23:20:32 pm »
Visto el primer episodio de la quinta temporada de "Vikingos".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tenemos un nuevo personaje, un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1068 en: 07 Diciembre, 2017, 00:19:19 am »
Visto el quinto episodio de "Animal Kingdom".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1069 en: 07 Diciembre, 2017, 00:20:32 am »
Yo me acabo de ver el tercero de la quinta de vikings. Puedes leer este spoiler manolo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1070 en: 07 Diciembre, 2017, 00:25:59 am »
 :thumbup:
No lo recordaba.
En el primer episodio de esta temporada ya se nota que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.778
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1071 en: 07 Diciembre, 2017, 11:16:15 am »
Vistos los primeros episodios de Deuce

Buena ambientación, tres o cuatro tramas paralelas que se entrecruzan... muy recomendable.

Gracias Dogfather por recomendarla  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1072 en: 07 Diciembre, 2017, 12:49:24 pm »
De nada.

Recuerden que recomiendo toda serie que lleve a David Simon entre los creadores, aunque yo no la haya visto aún.  :lol: Todas son de este estilo y forma de hacer.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1073 en: 07 Diciembre, 2017, 13:29:45 pm »
Visto el sexto episodio de "Animal Kingdom".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1074 en: 07 Diciembre, 2017, 18:00:36 pm »
Yo estaba usando plusdede, es la página que abrieron las hackers que tiraron abajo pordede, entrabas con la misma cuenta que en esta.


Esa es la que decía  :thumbup:

¿Los propios Hackers que cerraron la otra han abierto otra que es exactamente igual (acabo de comprobarlo)?  :exclamacion: :exclamacion:

La caída de pordede en su día no fue obra de hackers sino más bien de algo que podríamos definir como un golpe de estado de algunos de sus miembros...




No es que tenga información de primera mano ni mucho menos eh pero todo esto se ha ido desvelando a través de las redes sociales tipo Twitter. Al parecer algunos de los miembros de pordede se llevaron todos los datos y borraron las copias de seguridad de estos.
Por ese motivo se puede entrar en la web de plusdede con la cuenta anterior y siguen guardados todos los datos de las cuentas. Ahora pordede ha vuelto en versión de prueba y habrá que empezar las cuentas de cero y es evidente el mal rollo entre los gestores de ambas webs

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1075 en: 07 Diciembre, 2017, 18:15:35 pm »
Yo estaba usando plusdede, es la página que abrieron las hackers que tiraron abajo pordede, entrabas con la misma cuenta que en esta.


Esa es la que decía  :thumbup:

¿Los propios Hackers que cerraron la otra han abierto otra que es exactamente igual (acabo de comprobarlo)?  :exclamacion: :exclamacion:

La caída de pordede en su día no fue obra de hackers sino más bien de algo que podríamos definir como un golpe de estado de algunos de sus miembros...




No es que tenga información de primera mano ni mucho menos eh pero todo esto se ha ido desvelando a través de las redes sociales tipo Twitter. Al parecer algunos de los miembros de pordede se llevaron todos los datos y borraron las copias de seguridad de estos.
Por ese motivo se puede entrar en la web de plusdede con la cuenta anterior y siguen guardados todos los datos de las cuentas. Ahora pordede ha vuelto en versión de prueba y habrá que empezar las cuentas de cero y es evidente el mal rollo entre los gestores de ambas webs

Pues vaya, esta claro que al final entre las peleas de unos y otros los perjudicados, los usuarios. Pero bueno yo hace poco descubrí "plusdede" y por ahora parece que es como "pordede" en prácticamente todo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1076 en: 08 Diciembre, 2017, 00:22:09 am »
Visto el séptimo episodio de "La Zona".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A ver qué pasa en el último episodio, pero hasta ahora la serie ha tenido un grandísimo nivel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.318
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1077 en: 08 Diciembre, 2017, 11:43:48 am »
Viendo al fin "Por Trece Razones", una de las series bandera de Netflix. Es justo lo que me esperaba, y me está pareciendo muy buena serie, a la altura del capítulo 8. Sin embargo, ha habido alguna sorpresa, y es que la serie desarrolla un planteamiento de intriga que sí que no me había esperado. Pues eso, un crudo, pero necesario, retrato sobre el acoso, que desarrolla muy bien cómo se da, sin necesidad de mostrar cómo te meten la cabeza en el váter o te dan una paliza. Muchas veces se trata de pequeñas cosas que van escalando. Me gusta particularmente cómo nos confronta con cosas que vemos más o menos normales porque hemos sufrido el que más y el que menos, o bien las hemos visto padecer a otros, y sin embargo no vemos la gran panorámica de lo que puede signficar para una persona la acumulación de esas "aparentemente pequeñas" cosas. Todo eso con el telón de fondo de los padres, qué es lo que hacen (o lo que no hacen), cómo lo viven, y toda la hipocresía de los adultos que, en parte, acaba influyendo en los acontecimientos.

Por lo demás, tenemos que lidiar con mucha tontería adolescente americana, pero era algo con lo que contaba y que por una vez no sobra. Los actores me parecen, en general, muy buenos. Vamos a ver cómo acaba todo. Es una serie de digestión lenta pero que paradójicamente te deja con ganas de ver el siguiente episodio, probablemente porque tiene la habilidad suficiente para lanzar el anzuelo con misterios que quedan por reslver siempre, y que se van revelando como capas de cebolla. Mola.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1078 en: 09 Diciembre, 2017, 11:56:36 am »
Terminada la primera temporada de Verguenza, de Malea Alterio y Jesus Gutierrez.

La verdad es que al final me ha gustado más de lo que en un primer momento pensaba. Aunque a lo largo de sus 10 capítulos se repiten los mismos cliches todo el rato (un bocachancla sinverguenza aunque en el fondo sin maldad y una mujer peripatética), las situaciones son tan absurdas y geniales que la serie consigue llamar la atención y no decaer. Se agradece en cualquier caso que los capítulos duren como máximo 25 minutos, lo que da flexibilidad. Buena química entre las actuaciones (Esta por aquí Miguel Rellán, al que hacía tiempo que no veía) y buena dirección. Una serie tan polémicamente incorrecta que solo se podría ver en "0" (jamás este producto lo emitirían en Mediaset o RTVE). Seguro que más de uno se identifica con alguna situación o conoce a "alguien" al que le ha pasado algo parecido.

No es una serie para todo el mundo, lo reconozco, ya que tiene momentos bastante incómodos, pero a mí me ha divertido bastante y se me ha pasado volando. Por cierto que creo que habrá segunda temporada  :thumbup:



Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.778
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1079 en: 09 Diciembre, 2017, 12:31:56 pm »
Viendo al fin "Por Trece Razones", una de las series bandera de Netflix. Es justo lo que me esperaba, y me está pareciendo muy buena serie, a la altura del capítulo 8. Sin embargo, ha habido alguna sorpresa, y es que la serie desarrolla un planteamiento de intriga que sí que no me había esperado. Pues eso, un crudo, pero necesario, retrato sobre el acoso, que desarrolla muy bien cómo se da, sin necesidad de mostrar cómo te meten la cabeza en el váter o te dan una paliza. Muchas veces se trata de pequeñas cosas que van escalando. Me gusta particularmente cómo nos confronta con cosas que vemos más o menos normales porque hemos sufrido el que más y el que menos, o bien las hemos visto padecer a otros, y sin embargo no vemos la gran panorámica de lo que puede signficar para una persona la acumulación de esas "aparentemente pequeñas" cosas. Todo eso con el telón de fondo de los padres, qué es lo que hacen (o lo que no hacen), cómo lo viven, y toda la hipocresía de los adultos que, en parte, acaba influyendo en los acontecimientos.

Por lo demás, tenemos que lidiar con mucha tontería adolescente americana, pero era algo con lo que contaba y que por una vez no sobra. Los actores me parecen, en general, muy buenos. Vamos a ver cómo acaba todo. Es una serie de digestión lenta pero que paradójicamente te deja con ganas de ver el siguiente episodio, probablemente porque tiene la habilidad suficiente para lanzar el anzuelo con misterios que quedan por reslver siempre, y que se van revelando como capas de cebolla. Mola.

En cuanto acabe The deuce que me quedan dos capitulos, y que me está pareciendo de lo mejorcito de este año, me pongo con "Por Trece Razones"  :birra:

https://www.youtube.com/watch?v=UyCO8vLf8sc
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines