Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno  (Leído 181136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #915 en: 11 Diciembre, 2018, 19:53:55 pm »
No tengo muy claro donde preguntarlo, así que movedlo a donde sea si no toca aquí:

¿Los comics de Relatos Salvajes de Vértice tienen el mismo tamaño que los tomos típicos de Vengadores, Spiderman y demás? y ¿en el lomo pone Relatos Salvajes o pone directamente el nombre del personaje?

Gracias  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #916 en: 11 Diciembre, 2018, 21:14:48 pm »

 Son iguales.
 Recordando que los primeros Vertice revista son un poco más grandes que los últimos.
 Y en todos (menos en el nº 1 que va en detrás del título) encabeza el cómic Relatos Salvajes. Luego lleva el título del personaje o serie.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/rsv1001.html

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #917 en: 23 Diciembre, 2018, 13:28:54 pm »
Yo ayer me (re)leí el de Lobezno en la Guerra Civil española (Blood and claws, los #35-37 USA).

No está nada mal, no. Hacía ya un tiempo de las grapas, no recuerdo ya si lo leí en Forum o con el Classic, aunque lo que más recordaba eran las escenas de Dama Mortal y los nazis. La verdad es que Hama no era mal guionista, tenía sus buenos momentos y sabía escribir a un Logan con varias capas (que sorprendía a sus interlocutores, que tras sacar las garras soltaba alguna perla de sabiduría que parecía impropia de él, que tiraba de una sutileza viril pero no de máquina de trinchar, esas cosas que ya Claremont codificó para él). Especialmente salíamos ganando cada vez que lo metía por temas de guerra o históricos. Con los Archivos de Arma X se hizo muy pesado, y en la última recta de la etapa aquello degeneró en exceso (sobre todo tras la pérdida de Silvestri y luego Kubert), pero eso, ttuvo su buena época.

Se aprecian los intentos por ser fiel a la época, los guiños (o cameos) a escritores, militares, toreros y figuras políticas, que construyen un escenario más verosímil y sólido. No queda muy folclórico (¡Oh, mira, la Guardia Civil!), como otras visitas a España. La verdad es que creo que lo he disfrutado más ahora que la primera vez que lo leí. En su día no le presté tanta atención.

Sobre la edición, muy bonita, queda muy cuidada, y el prólogo del jefe, del jefe, del jefe, está muy bien documentado, muy resultón.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #918 en: 23 Diciembre, 2018, 15:00:44 pm »
Yo ayer me (re)leí el de Lobezno en la Guerra Civil española (Blood and claws, los #35-37 USA).

No está nada mal, no. Hacía ya un tiempo de las grapas, no recuerdo ya si lo leí en Forum o con el Classic,

 La primera vez no salió en grapa.
 No sé si ha vuelto a salir.
 Salió en la colección Prestigio ...que es donde lo leí yo.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #919 en: 23 Diciembre, 2018, 15:11:47 pm »
Yo ayer me (re)leí el de Lobezno en la Guerra Civil española (Blood and claws, los #35-37 USA).

No está nada mal, no. Hacía ya un tiempo de las grapas, no recuerdo ya si lo leí en Forum o con el Classic,

 La primera vez no salió en grapa.
 No sé si ha vuelto a salir.
 Salió en la colección Prestigio ...que es donde lo leí yo.

A eso me refiero que hace ya un tiempo de las grapas (Classic), pero que no recuerdo si lo leí en Forum (no grapas) o con el Classic.  :thumbup:

Aunque muy probablemente fuera con el Classic la primera vez  :sospecha: Ese lo tengo seguro, el otro me suena haberlo tenido, pero como tantas otras cosas, sabe dios donde andará. El resto de tomitos sacados fuera de colección sí estoy seguro de tenerlos todos, aunque tengo que poner en orden la colección de Lobezno un día de estos, que es una de las más grandes que tengo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #920 en: 23 Diciembre, 2018, 17:26:46 pm »

 No sé cual es el Classic.
 Tengo el vol 1 y el vol 2 de Forum de Lobi (con prestigios, especiales y demás) pero ni idea de que Classic es.

que es una de las más grandes que tengo.

 Que mal ha sonado eso    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #921 en: 23 Diciembre, 2018, 17:47:14 pm »

 No sé cual es el Classic.
 Tengo el vol 1 y el vol 2 de Forum de Lobi (con prestigios, especiales y demás) pero ni idea de que Classic es.

La colección en grapa que sacó Panini. Concretamente este número:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobclasp1013.html

Yo tengo el vol. 1 intercalado entre grapas de forum y números de Classic.

Que mal ha sonado eso    :lol: :lol: :lol:

La otra grande que tengo sí que está a mano  ::) :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #922 en: 23 Diciembre, 2018, 22:51:24 pm »
Esto también salió en un tomo de Obras Maestras o similares, ¿no? Con la misma portada de la ametralladora si no recuerdo mal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #923 en: 23 Diciembre, 2018, 23:08:42 pm »
Esto también salió en un tomo de Obras Maestras o similares, ¿no? Con la misma portada de la ametralladora si no recuerdo mal.
OM no, en otro formato es posible, pero solo me suena el prestigio y la reedicion de Panini.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #924 en: 23 Diciembre, 2018, 23:12:24 pm »
Esto también salió en un tomo de Obras Maestras o similares, ¿no? Con la misma portada de la ametralladora si no recuerdo mal.
OM no, en otro formato es posible, pero solo me suena el prestigio y la reedicion de Panini.

Sería el formato prestigio.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #925 en: 23 Diciembre, 2018, 23:22:59 pm »
Esto también salió en un tomo de Obras Maestras o similares, ¿no? Con la misma portada de la ametralladora si no recuerdo mal.
OM no, en otro formato es posible, pero solo me suena el prestigio y la reedicion de Panini.

Sería el formato prestigio.  :thumbup:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf139.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #926 en: 23 Diciembre, 2018, 23:31:38 pm »
Esto también salió en un tomo de Obras Maestras o similares, ¿no? Con la misma portada de la ametralladora si no recuerdo mal.
OM no, en otro formato es posible, pero solo me suena el prestigio y la reedicion de Panini.

Sería el formato prestigio.  :thumbup:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf139.html

 Ese es mi cómic!!!!!     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #927 en: 24 Diciembre, 2018, 11:01:15 am »
Esto también salió en un tomo de Obras Maestras o similares, ¿no? Con la misma portada de la ametralladora si no recuerdo mal.
OM no, en otro formato es posible, pero solo me suena el prestigio y la reedicion de Panini.

Sería el formato prestigio.  :thumbup:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf139.html

 Ese es mi cómic!!!!!     :lol: :lol: :lol:

Ahora es de todos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #928 en: 25 Diciembre, 2018, 01:43:18 am »
Esto también salió en un tomo de Obras Maestras o similares, ¿no? Con la misma portada de la ametralladora si no recuerdo mal.
OM no, en otro formato es posible, pero solo me suena el prestigio y la reedicion de Panini.

Sería el formato prestigio.  :thumbup:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf139.html

 Ese es mi cómic!!!!!     :lol: :lol: :lol:

Ahora es de todos.  :lol:

 Bueno ....si fuera Panini diría que el de todos es un facsímil     :disimulo:                                          :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #929 en: 21 Enero, 2019, 13:08:56 pm »
Como ya sabéis unos cuantos, estoy leyendo tebeos viejunos de Marvel de forma paralela en cuanto a la fecha de publicación, teniendo en cuenta la cronología de las apariciones de personajes importantes. Por ejemplo, Amazing y Team-Up las leo teniendo en cuenta la cronología de Spidey.

Y en este caso he sufrido bastante con La Bestia, ya que su aparición en el Uncanny 94 era tras el Avengers 146 (que a su vez sucede tras el 149). Vamos, que he tenido que leer un montón de números de Vengadores hasta poder leer ese número de Uncanny. Y veo que me va a pasar lo mismo con Capi/Vengadores y Drácula/Extraño/Defensores. :borracho:

Os cuento por dónde voy y lo que he leído ultimamente (cuidado, SPOILERS):

Julio/agosto 1975

Captain America #187, #188: Joder, cómo ha decaído esta serie. Aburridísimos episodios en los que el Capi se enfrenta al Druida y su Alquimoide. Menos mal que se va John Warner, esperemos que el siguiente guionista lo haga mejor…

Captain Marvel #39: El juicio del Vigilante, con un resumen de todas las veces que Uatu ha hecho algo más que observar. Joder, yo pensaba que la primera había sido con la llegada de Galactus a la Tierra, pero veo que no. No me está gustando demasiado lo que está haciendo Englehart aquí. Y los dibujos de Milgrom no ayudan…

Conan the Barbarian #52, #53: El reencuentro de Conan y Murilo, en una aventura con dioses de la época de Kull, y con tres villanos más superheróicos que hyborios.

Doctor Strange vol. 2 #9: Final de la trama del regreso de Dormammu. Se descubre la identidad de la madre de Clea.

Dracula Lives! #13: Drácula contra un Marshall, el primer suicidio vampírico, y el fin de la servidumbre en Transilvania. Y una historia sin Drácula: El Sapo.

Frankenstein #17: I.C.O.N. envía un robot para capturar al monstruo, pero se hacen amigos.

Marvel Premiere #23: Puño de Hierro contra Warhawk. Primer episodio de la serie con guiones de Claremont, y ya sube el nivel. Pero qué difícil de leer en inglés es el cabrón.

Man-Thing Giant-Size #5: Historias del pasado y del futuro del Hombre-Cosa. En 1971, una adivinadora de una feria le muestra su futuro a Ted Sallis. En la primera visión, el monstruo se enfrenta a una secta demoníaca. En la segunda, una pareja de adolescentes intentan que sus padres dejen de odiarse. En la tercera, un viejo conocido del Hombre-Cosa intenta destruirlo. Sallis abandona la feria sin creer nada de lo que dice la bruja. Ingenuo… Buen número con varios guionistas y dibujantes. Además, Howard el Pato se enfrenta a Bessie, la vaca vampira.

Man-Thing #19, #20: El Hombre-Cosa se pasea por Atlanta y se enfrenta al Carroñero. Además, accidentes automovilísticos, detenciones, demonios, superhéroes, ojos que cambian de color, y pederastia. Puto Gerber.

Marvel Team-Up #35: Extraño y la Antorcha luchan contra una secta. Not bad.

Marvel Team-Up #36: Spiderman y el Monstruo de Frankestein se enfrentan al típico científico loco que quiere conquistar el mundo. Lógicamente, no se tiene en cuenta la actualidad de la serie de Frankie.

Master of Kung-Fu #30, #31: Shang se enfrenta a un personaje absurdo llamado Puños de Navaja. Después se enfrenta a una tía con un látigo. Finalmente, destruye un silo de misiles. Buen dibujo. Somnoliento guión.

Werewolf by Night 32: Jack Russell se enfrenta al nuevo peón de la corporación, un mercenario recubierto de plata que se hace llamar Caballero Luna.

The Amazing Spider-Man #146: La lucha de Peter contra el Escorpión, mientras sigue flipando con lo de Gwen.

Giant-Size Spider-Man #5: Peter está hasta los huevos de las movidas en NY y se va a Florida a hacer un reportaje sobre el Hombre-Cosa. Not bad.

The Amazing Spider-Man #147: El Chacal recluta a Tarántula para acabar con Spidey.

The Avengers #137, #138: Los Vengadores buscan nuevos miembros y se enfrentan al Extraño. Ida de olla total.

The Defenders #25: Finaliza la lucha contra los Hijos de la Serpiente, con Chaqueta Amarilla, Daredevil, Power Man y el Hijo de Satán ayudando al grupo. Finalazo, por cierto. Espectacular, sorprendente y emotivo. Muy buenos tebeos de Gerber y Buscema.

The Defenders Giant-Size #5: Los Defensores se encuentran con los Guardianes de la Galaxia y, misteriosamente, no luchan entre ellos. Primera aparición de Vance Astrovik (futuro Marvel Boy).

The Defenders #26: Un futurista Vance Astro le cuenta a un joven Vance Astrovik qué pasó en su planeta, sin decirle que era la Tierra ni que él es él cuando era niño. Vaya cacao.

The Savage Sword Of Conan #7: La ciudadela en el centro del tiempo. Tebeazo de Thomas y Buscema.

The Tomb of Dracula #34, #35: Drácula empieza a perder sus poderes. Mientras, Frank Drake conoce al Hermano Vudú.

Uncanny X-Men #94: Wein, Claremont y Cockrum se marcan un buen tebeo para iniciar la serie regular de la Nueva Patrulla-X. Nuevos Hombres-X, y los viejos se marchan.
« última modificación: 21 Enero, 2019, 13:18:04 pm por ultimate_rondador »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines