Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AJEDREZ Star Wars de PdA  (Leído 17407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #15 en: 31 Agosto, 2010, 09:26:52 am »
Coño, ¿eso se ha hecho alguna vez? Sería un poco putada  :lol:

Sólo una persona me ha hablado de este coleccionable, y no me ha mencionado eso (en el anuncio tampoco) así que yo te diría que no.

Era una coña, como Planeta ha sacado también el coleccionable de Batman con las historias partidas...  :lol:

Te mentiría si te dijera que no he caído como un idiota  :lol:

 Hombre, yo también había caído, porque como éste es un hilo de figura de ajedrez de SW y no de cómics (como para relacionarlo) y además no tenía ni guarra de que los cómics de Batman de PDA vienen partidos. Pues vaya temita eso de que los cómics vengan partidos...

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #16 en: 31 Agosto, 2010, 09:53:50 am »
A mi me encantaría pillarlo, pero en el salón ya tengo el que hicieron del señor de los anillos y como que la economia no da para pillarme otra juego de ajedrez más. Una pena por que tiene una pintaza estupenda

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #17 en: 31 Agosto, 2010, 12:56:52 pm »
Ya tengo todos los detalles del coleccionable, después de haber comprado el primer fascículo con su correspondiente figura.
Os cuento.
Son 64 figuras, a escala 1:24, de plomo, pintadas a mano. Tamaño similar a los figurines de Marvel que está sacando Altaya.
Las peanas son blancas o negras, según corresponda, y de diferentes alturas. Vienen identificadas con un símbolo, para saber si se trata de peones, damas, caballos, alfiles, etc.
Las figuras compondrán dos juegos.
El primero de ellos enfrenta al Imperio vs. la Alianza rebelde.
Entre los primeros: C3PO, R2D2, Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Yoda y Chewbacca.
Entre los segundos: Darth Vader, Boba Fett y el Emperador.
Los peones son todos distintos, como ya ha comentado alguien.

El segundo juego enfrenta a Caballeros Jedi vs. Sith.
Entre los primeros, Anakin y la reina Amidala, y entre los segundos, Darth Maul, Darth Sidious y mogollón de droides de todo tipo. Nota importante: no hay figura de JaJar Bingks, afortunadamente  :palmas:

Para los suscriptores, cuatro figuras al mes a 9'99€ cada una. Y regalan el tablero. No hay fascículos sino una serie de láminas, que al parecer, acompañarán a lasfiguras pero sin ningún orden (con la primera entrega tenemos las núm. 34 y 109).

Dicho esto... bonita colección. Personalmente, no la seguiré ni me suscribiré, aunque es muy posible que sí me haga con las figuras que he destacado. Lástima que no me enterara cuando salió la del Señor de los Anillos  :torta:... ¿no hay posibilidades de hacerse con ella todavía?  :lloron:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #18 en: 31 Agosto, 2010, 13:04:12 pm »
¿Cómo que "afortunadamente"? ¿Pero que le pasa a la gente con Jar Jar?


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.369
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #19 en: 31 Agosto, 2010, 13:38:14 pm »
Estoy con Payaso... el personaje os puede gustar más o menos a los fans de la saga -yo no lo soy- pero sigue siendo un personaje, ¿no?

Gracias, RIP :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #20 en: 31 Agosto, 2010, 13:54:43 pm »
Yo seguramente me pille la primera, a ver que tal.... pero ya hago muchas cosas asi que me parece que no seguiré, aunque tiene muy muy buena pinta....

Tengo varias figuras de la colección que sacaron hace unos años y la verdad es que merecian la pena.  :thumbup:

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #21 en: 31 Agosto, 2010, 18:06:32 pm »
¿Cómo que "afortunadamente"? ¿Pero que le pasa a la gente con Jar Jar?
Me resulta insoportable, insufrible... Una auténtica pesadilla, una de las razones por las que detesté ese Episodio I... Un error que me gustaría que pudiera borrarse de la saga.
EMHO, por supuesto  :disimulo:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #22 en: 31 Agosto, 2010, 22:16:55 pm »
Ya tengo todos los detalles del coleccionable, después de haber comprado el primer fascículo con su correspondiente figura.
Os cuento.
Son 64 figuras, a escala 1:24, de plomo, pintadas a mano. Tamaño similar a los figurines de Marvel que está sacando Altaya.
Las peanas son blancas o negras, según corresponda, y de diferentes alturas. Vienen identificadas con un símbolo, para saber si se trata de peones, damas, caballos, alfiles, etc.
Las figuras compondrán dos juegos.
El primero de ellos enfrenta al Imperio vs. la Alianza rebelde.
Entre los primeros: C3PO, R2D2, Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Yoda y Chewbacca.
Entre los segundos: Darth Vader, Boba Fett y el Emperador.
Los peones son todos distintos, como ya ha comentado alguien.

El segundo juego enfrenta a Caballeros Jedi vs. Sith.
Entre los primeros, Anakin y la reina Amidala, y entre los segundos, Darth Maul, Darth Sidious y mogollón de droides de todo tipo. Nota importante: no hay figura de JaJar Bingks, afortunadamente  :palmas:

Para los suscriptores, cuatro figuras al mes a 9'99€ cada una. Y regalan el tablero. No hay fascículos sino una serie de láminas, que al parecer, acompañarán a lasfiguras pero sin ningún orden (con la primera entrega tenemos las núm. 34 y 109).

Dicho esto... bonita colección. Personalmente, no la seguiré ni me suscribiré, aunque es muy posible que sí me haga con las figuras que he destacado. Lástima que no me enterara cuando salió la del Señor de los Anillos  :torta:... ¿no hay posibilidades de hacerse con ella todavía?  :lloron:

 ¿Salió una del señor de los anillos? yo ni me enteré... :torta: :wall: a esa sí que le hubiera echado el guante, al menos a unas cuantas figuras.

 Pinta bastante bien el planteamiento de la colección con los dos juegos diferenciados pero 10 euracos por figura de ajedrez tienen que estar muy bien hechas para que valga la pena. Si fuera más fanático de star wars o dispusiera de más espacio a lo mejor picaba con alguna (dejando de lado el tema ajedrez) pero definitivamente me abstendré, hay que reservarse para otros gastos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #23 en: 01 Septiembre, 2010, 01:04:41 am »
si hay algo que me guste mas que los comics de marvel,eso es todo lo relacionado con star wars,creo que alguien ha comentado que la escala de las figuras es 1/24 y yo tengo las figuras de plomo que sacaron en 2007 pero estas son escala 1/32 asi que se me ha jodido la idea de pillarme algunos personajes sueltos para ampliar un poco mas la coleccion :wall:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #24 en: 01 Septiembre, 2010, 01:13:25 am »

 ¿a que escala están las figuras Marvel y DC? me pierdo a veces con las medidas pero creo que la 1/32 era la de warhammer...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #25 en: 01 Septiembre, 2010, 11:13:01 am »

 ¿a que escala están las figuras Marvel y DC? me pierdo a veces con las medidas pero creo que la 1/32 era la de warhammer...
la 1/32 sera para algunas figuras mas grandes tipo troll ,ogro,etc,digo yo,pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #26 en: 01 Septiembre, 2010, 11:21:12 am »
Pues el ajedrez del señor de los anillos salio hace 2 años creo, yo lo deje después de terminar el primer juego. Os paso un enlace a la colección,

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/el-senor-de-los-anillos---ajedrez.html

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #27 en: 01 Septiembre, 2010, 11:36:09 am »

 hay algunas figuras bastantes chulas  :thumbup: aunque me he fijado en los títulos y las descripciones de las mismas y tienen errores  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #28 en: 17 Septiembre, 2010, 16:51:13 pm »
Ya tengo la primera, Darth Vader. Impresionante. Voy a hacer la coleccion, pero la encargare, porque si tengo que estar pendiente del kiosco, siempre se me escapan, o cosas asi. Ademas, asi me traen el tablero.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #29 en: 17 Septiembre, 2010, 23:42:55 pm »
Yo no voy a comprarlo, aparte de porque es muy caro, cosa que en principio no me detendría, porque soy jugador de ajedrez y este ajedrez es INJUGABLE :flaming:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines