Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales  (Leído 141103 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #180 en: 04 Septiembre, 2019, 15:23:10 pm »
Hola a todos;

Después de pasarme una buena temporada con el murciélago. He buscado lo que tenía atrasado y me he puesto con los integrales de Conan la leyenda y Conan rey de Truman.  Pues que puedo decir. Que bien me lo estoy pasando con Kurt Busiek. Hacía tiempo que una historía de Conan no me atrapaba tanto. Que diferencia con la interpretación de que hace de conan Jason Aaron. Que si bien es entretenido esta a años luz de lo que escribe Busiek. Que revisión mas bonita de las historias propuestas por Roy Thomas en los años 70. Es más  me he propuesto una lectura conjunta de este integral y las primeras historias de Thomas-Barry Windsor Smith. Creo que puede ser una lectura interesante.Hice lo mismo con Spiderman y la etapa de Ditko y me pareció brillante. Gran compra si se señor.

Un saludo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #181 en: 04 Septiembre, 2019, 15:24:55 pm »
Conan de Thomas totalmente recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #182 en: 04 Septiembre, 2019, 15:28:20 pm »
Esa mezcla que haces es muy chula y con dos adaptaciones de calidad como son esas, mejor que mejor.  :palmas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #183 en: 05 Septiembre, 2019, 18:05:42 pm »
Pues si. Esta siendo una lectura muy entretenida. Conan de Roy Thomas tengo toda su etapa en la espada salvaje de conan con las grapas de Forum y superconan. Pero de Conan el bárbaro, en su momento, no. Las pesetas no caían del cielo. Así aunque  tengo referencias de estas historias nunca las pude leer, y son un auténtico descubrimiento visual y narrativo. Es decir muy contento por la compra de esas grapas

Si ha esto, le combinamos la etapa de Dark horse con un excelente Busiek, pues es un viaje muy interesante en los primeros años de aventura del bárbaro. Busiek es capaz de hilar historias muy entretenidas, creíbles y crudas sin necesidad de fuegos artificiales ni recursos forzados. Una narrativa limpia, sin complicaciones y entendiendo de forma clara al personaje. Aaron si me escuchas espabila que un comic de hace 15 años te come la tostada.
« última modificación: 05 Septiembre, 2019, 18:08:48 pm por moskete »

Alhego

  • Visitante
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #184 en: 07 Septiembre, 2019, 11:58:05 am »
Hola!, Acaba de salir el 5 integral de Conan el Bárbaro de Planeta Cómics, sabéis si son 8 o 10 para completar la colección?.

Hace un par de días pillé Conan el Asesino y el 5 (vienen por fin las portadas) .

Los q habéis pillado Conan Rey de Truman y Giorello en el Corte inglés....al final ha habido suerte?.
Yo lo pillé hace 2 meses mirando diariamente en todostuslibros.com . Hasta q un día me salió disponible en dos librerías y rápidamente me hice con él.
Un saludo a todos.
« última modificación: 07 Septiembre, 2019, 12:13:04 pm por Alhego »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #185 en: 07 Septiembre, 2019, 13:47:56 pm »
Hola!, Acaba de salir el 5 integral de Conan el Bárbaro de Planeta Cómics, sabéis si son 8 o 10 para completar la colección?.

Hace un par de días pillé Conan el Asesino y el 5 (vienen por fin las portadas) .

Los q habéis pillado Conan Rey de Truman y Giorello en el Corte inglés....al final ha habido suerte?.
Yo lo pillé hace 2 meses mirando diariamente en todostuslibros.com . Hasta q un día me salió disponible en dos librerías y rápidamente me hice con él.
Un saludo a todos.

En principio son 10 tomacos para completar todo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Alhego

  • Visitante
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #186 en: 07 Septiembre, 2019, 15:00:12 pm »
Hola!, Acaba de salir el 5 integral de Conan el Bárbaro de Planeta Cómics, sabéis si son 8 o 10 para completar la colección?.

Hace un par de días pillé Conan el Asesino y el 5 (vienen por fin las portadas) .

Los q habéis pillado Conan Rey de Truman y Giorello en el Corte inglés....al final ha habido suerte?.
Yo lo pillé hace 2 meses mirando diariamente en todostuslibros.com . Hasta q un día me salió disponible en dos librerías y rápidamente me hice con él.
Un saludo a todos.

En principio son 10 tomacos para completar todo.

Gracias :palmas:
Aún quedan 5  :adoracion:

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #187 en: 09 Septiembre, 2019, 11:06:06 am »
Hola a todos;

Después de pasarme una buena temporada con el murciélago. He buscado lo que tenía atrasado y me he puesto con los integrales de Conan la leyenda y Conan rey de Truman.  Pues que puedo decir. Que bien me lo estoy pasando con Kurt Busiek. Hacía tiempo que una historía de Conan no me atrapaba tanto. Que diferencia con la interpretación de que hace de conan Jason Aaron. Que si bien es entretenido esta a años luz de lo que escribe Busiek. Que revisión mas bonita de las historias propuestas por Roy Thomas en los años 70. Es más  me he propuesto una lectura conjunta de este integral y las primeras historias de Thomas-Barry Windsor Smith. Creo que puede ser una lectura interesante.Hice lo mismo con Spiderman y la etapa de Ditko y me pareció brillante. Gran compra si se señor.

Un saludo
Yo me terminé el primer integral de La Leyende el otro día y me encanta la versión de Busiek de "El dios del cuenco", y cómo ha juntado "La hija del gigante helado" y el segundo número de Conan el bárbaro de Marvel para crear una saga chulísima.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #188 en: 10 Septiembre, 2019, 13:06:18 pm »
Hola de nuevo,

Acabado también el tomo de conan la leyenda.Pues que puedo decir. Busiek sabe lo que hace. Me ha parecido una de las mejores lecturas desde que regrese al mundo del comic. Hace ya un año y medio. Ahora estoy leyendo la etapa de Thomas- Smith, y como apuntaba otro forero todo encaja a la perfección. No desentona sino que hasta lo complementa  :leche:

Por otro lado, estoy comparando el color original de la edición en grapa con el "tomo atraco del 35 aniversario". El cambio es abismal, y realmente ahora que acabo de ver de nuevo el color de Dark Horse no me disgusta tanto como la primera vez que lo ví. Por un lado resalte y moderniza el dibujo. Pero a la vez, como el trazo esta tan limpio se me hace raro en comparación a las grapas y edición "original". una lectura super recomnedable

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #189 en: 10 Septiembre, 2019, 16:26:26 pm »
¿Las historias se complementan con las de Marvel o sólo algunas?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #190 en: 10 Septiembre, 2019, 17:01:46 pm »
¿Las historias se complementan con las de Marvel o sólo algunas?

Solo las que tiene adaptación directa de un relato de Howard, y eso que algunas tienen unas cuantas diferencias (principalmente las que adaptan meras sipnosis de historias inacabadas).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #191 en: 10 Septiembre, 2019, 18:58:03 pm »
¿Las historias se complementan con las de Marvel o sólo algunas?

Solo las que tiene adaptación directa de un relato de Howard, y eso que algunas tienen unas cuantas diferencias (principalmente las que adaptan meras sipnosis de historias inacabadas).

No me entero muy bien. Entonces por ejemplo la historia de La Hija del Gigante de Hielo de Marvel casa con la misma historia que vuelve a contar aquí Busiek?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #192 en: 10 Septiembre, 2019, 19:01:06 pm »
¿Las historias se complementan con las de Marvel o sólo algunas?

Solo las que tiene adaptación directa de un relato de Howard, y eso que algunas tienen unas cuantas diferencias (principalmente las que adaptan meras sipnosis de historias inacabadas).

No me entero muy bien. Entonces por ejemplo la historia de La Hija del Gigante de Hielo de Marvel casa con la misma historia que vuelve a contar aquí Busiek?

Pues sí, porque la historia es exactamente la misma en las dos versiones. Lo que pasa es que hay que aclarar que en los cómics de Leyenda de Busiek tienen su propia continuidad como el material nuevo que crea entre las adaptaciones de cada relato... que en cambio si contradice con las historias nuevas que hacía Thomas en la serie regular clásica de Marvel.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #193 en: 10 Septiembre, 2019, 19:49:10 pm »
La idea de Kurb Busiek era solo adaptar los relatos escritos por Robert E. Howard, a diferencia de la Marvel, que adaptó ese material y todo el resto escrito por escritores mil.
Conan, La Leyenda es un pedazo de tebeo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #194 en: 10 Septiembre, 2019, 19:57:58 pm »
La idea de Kurb Busiek era solo adaptar los relatos escritos por Robert E. Howard, a diferencia de la Marvel, que adaptó ese material y todo el resto escrito por escritores mil.
Conan, La Leyenda es un pedazo de tebeo.

Eso fue algo que hizo también Dark Horse a la marcha de Busiek, seguramente por el tema de los derechos de la licencia asumo.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines