Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 60587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #225 en: 13 Septiembre, 2019, 12:56:51 pm »
Leído el segundo tomo de este mes de Aftershock, Eleanor and the Egret miniserie de cinco números guionizada por Jonathan Layman (Chew) y dibujada por Sam Kieth (The Maxx)

 :palmas: :palmas:

Hace poco preguntaba por esta, por si alguien sabia algo más, la critica (algo floja) y el concepto no me atraía en exceso. Tenia la idea de ser un Lupin ñoño jeje.

Pero me gusta mucho de lo que has dicho... Ahora bien ¿Es una lectura muy "adolescente"?  Tus comentarios destilan eso (que no es algo negativo... pero a mi me cuesta mas, por eso a Archie, y otras, no me he acercado, aunque tienes mi promesa de que lo haré, seguramente con predator!! :P).

Pues terminado el tomo de Shock Anthology y que quereis que os diga, hasta la fecha es el tomo de esta editorial que mas me ha gustado (y me he leído todos a excepción de Jimmy's Bastards y American Monster)

A este (no te leo todavía) y al de A Walk Throug Hell son a los que más ganas tengo... Y voy a ciegas pero son de este año los que mas me atraían. Ver que es el tomito que más te ha gustado aumenta mi hype!!!

Los comentare cuando lea.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #226 en: 13 Septiembre, 2019, 13:11:01 pm »
Leído el segundo tomo de este mes de Aftershock, Eleanor and the Egret miniserie de cinco números guionizada por Jonathan Layman (Chew) y dibujada por Sam Kieth (The Maxx)

 :palmas: :palmas:

Hace poco preguntaba por esta, por si alguien sabia algo más, la critica (algo floja) y el concepto no me atraía en exceso. Tenia la idea de ser un Lupin ñoño jeje.

Pero me gusta mucho de lo que has dicho... Ahora bien ¿Es una lectura muy "adolescente"?  Tus comentarios destilan eso (que no es algo negativo... pero a mi me cuesta mas, por eso a Archie, y otras, no me he acercado, aunque tienes mi promesa de que lo haré, seguramente con predator!! :P).

Pues terminado el tomo de Shock Anthology y que quereis que os diga, hasta la fecha es el tomo de esta editorial que mas me ha gustado (y me he leído todos a excepción de Jimmy's Bastards y American Monster)

A este (no te leo todavía) y al de A Walk Throug Hell son a los que más ganas tengo... Y voy a ciegas pero son de este año los que mas me atraían. Ver que es el tomito que más te ha gustado aumenta mi hype!!!

Los comentare cuando lea.
Eleanor no es una serie con tono adolescente, es mas creo que esta bastante alejado de eso. El tono es muy tontorron, muy naif, la estetica es rara, pero nunca adolescente. Los personajes no lo son y el entorno tampoco, la verdad es que es bastante raro. Esperate algo ligerito y extraño pero nunca adolescente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #227 en: 13 Septiembre, 2019, 14:43:36 pm »
Leído el segundo tomo de este mes de Aftershock, Eleanor and the Egret miniserie de cinco números guionizada por Jonathan Layman (Chew) y dibujada por Sam Kieth (The Maxx)

 :palmas: :palmas:

Hace poco preguntaba por esta, por si alguien sabia algo más, la critica (algo floja) y el concepto no me atraía en exceso. Tenia la idea de ser un Lupin ñoño jeje.

Pero me gusta mucho de lo que has dicho... Ahora bien ¿Es una lectura muy "adolescente"?  Tus comentarios destilan eso (que no es algo negativo... pero a mi me cuesta mas, por eso a Archie, y otras, no me he acercado, aunque tienes mi promesa de que lo haré, seguramente con predator!! :P).

Pues terminado el tomo de Shock Anthology y que quereis que os diga, hasta la fecha es el tomo de esta editorial que mas me ha gustado (y me he leído todos a excepción de Jimmy's Bastards y American Monster)

A este (no te leo todavía) y al de A Walk Throug Hell son a los que más ganas tengo... Y voy a ciegas pero son de este año los que mas me atraían. Ver que es el tomito que más te ha gustado aumenta mi hype!!!

Los comentare cuando lea.
Eleanor no es una serie con tono adolescente, es mas creo que esta bastante alejado de eso. El tono es muy tontorron, muy naif, la estetica es rara, pero nunca adolescente. Los personajes no lo son y el entorno tampoco, la verdad es que es bastante raro. Esperate algo ligerito y extraño pero nunca adolescente.

Aclaradisimo :birra:, la pillo sin dudas y su lectura caerá en breve, ya contaré...

Otra obra que cuelas en mi lista bribón! Ya te pasaré factura  :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #228 en: 12 Octubre, 2019, 12:31:29 pm »
No os despisteis, que al final el Animosity #2 ha salido con otra portada diferente a la anunciada. Lo curioso es que desde la misma web de Planeta siguen mostrándo la antigua...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #229 en: 12 Octubre, 2019, 13:00:29 pm »
Yo esta tarde voy a pillarlo, raro eso que dices de la portada  :puzzled:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #230 en: 12 Octubre, 2019, 13:13:43 pm »
Sí, yo me di cuenta hace unas semanas que subieron una foto del tomo a Instagram y era una portada distinta a la anunciada. Todavía no lo he leído, a ver si me estos días me pongo con él.

Por cierto, en ZN le han puesto notaza a Eleanor & the Egret:

https://www.zonanegativa.com/eleanor-the-egret-de-john-layman-y-sam-kieth/
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #231 en: 12 Octubre, 2019, 13:51:33 pm »
Sí, yo me di cuenta hace unas semanas que subieron una foto del tomo a Instagram y era una portada distinta a la anunciada. Todavía no lo he leído, a ver si me estos días me pongo con él.

Por cierto, en ZN le han puesto notaza a Eleanor & the Egret:

https://www.zonanegativa.com/eleanor-the-egret-de-john-layman-y-sam-kieth/
Lo comente el mes pasado. Como de costumbre los de ZN con las suyas. El de Eleanor me pareció una historia curiosa, agradable y que se lee bien, pero lejos de parecerme de notable alto, sobresaliente. Se les va la olla, sin mas. Aun así es una lectura simpatica y que yo disfrute.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #232 en: 12 Octubre, 2019, 14:37:34 pm »
Sí, yo me di cuenta hace unas semanas que subieron una foto del tomo a Instagram y era una portada distinta a la anunciada. Todavía no lo he leído, a ver si me estos días me pongo con él.

Por cierto, en ZN le han puesto notaza a Eleanor & the Egret:

https://www.zonanegativa.com/eleanor-the-egret-de-john-layman-y-sam-kieth/
Lo comente el mes pasado. Como de costumbre los de ZN con las suyas. El de Eleanor me pareció una historia curiosa, agradable y que se lee bien, pero lejos de parecerme de notable alto, sobresaliente. Se les va la olla, sin mas. Aun así es una lectura simpatica y que yo disfrute.

Lo recuerdo, de hecho me llamó la curiosidad lo que comentaste de la obra, tenía buena pinta. Pero ver el pedazo de 9 que le han cascado de nota los de ZN, me ha sorprendido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #233 en: 14 Octubre, 2019, 12:29:51 pm »
Me he leído el segundo volumen de Animosity, que comprende los números 5 a 8 de la serie regular y que sigue guionizada por Marguerite Bennett y dibujada por Rafael de Latorre.

En este segundo volumen seguimos con la historia de Jesse y Sandor y de su busqueda/huida en este nuevo mundo en guerra donde el peligro puede venir tanto del lado de los animales como de los humanos. Ambos personajes seguiran con su peregrinar junto a un grupo de animales y humanos afines en busca de un lugar seguro para Jesse. Sandor sabe que se le acaba el tiempo e intentara salvar a su "vaquera" mientras cada vez mas le cuesta mas estar cerca de ella, que se vera obligada a crecer mas rápido de lo que Sandor quisiera. Por el cámino se cruzaran con cierta amenaza que les enseñara lo que es el terror en su estado mas puro.

En este segundo volumen tenemos una historia que es pura supervivencia y que se acerca mucho al terror mas fisico. Con un aire a TWD e incluso a Mad Max, Bennett nos ofrecera un relato cada vez mas oscuro y cruel donde los personajes seran empujados cada vez mas al limite. Si bien es cierto que hay un pequeño espacio para la reflexión filosofica y religiosa, Animosity Vol.2 es puro survival, uno muy disfrutable por cierto.

En el dibujo seguimos teniendo a Rafael De Latorre que en este tomo hace un trabajo superior al primer volumen,con una linea muy clara que da mucha limpieza y claridad a la serie.

Personalmente he disfrutado mucho este tomo, me reafirmo en que Animosity es bajo mi punto de vista la mejor serie de Aftershock de las publicadas en España y con este volumen 2 se convierte ya en una serie a destacar y recomendar dentro del actual mercado americano. Animosity  :mola: y mucho. Deseando que llegue el volumen 3.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #234 en: 14 Octubre, 2019, 12:48:51 pm »
 :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #235 en: 14 Octubre, 2019, 12:52:18 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:  ¿Te lo has leído? ¿Por qué no te gusta? No me digas que la parte del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es aburrida

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #236 en: 14 Octubre, 2019, 15:30:28 pm »
Buena reseña Omni  :birra: :thumbup: yo la seguiré dando una oportunidad aunque el primero no me gustó tanto como pensaba, eso sí, primero me haré con el Shock Anthology que le tengo muchas ganas y creo que el de Ennis estaba al caer también.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #237 en: 14 Octubre, 2019, 15:43:49 pm »
Gracias. Shock Anthology también me gusto, personalmente y en contra de lo que parece ser el sentir general a mi me esta rentando bastante lo que esta publicando Afterhock en España. Para mi esta linea es una alegria.

Lo de Ennis sale el mes que viene, bueno en realidad sale en 15 días. Para mi es compra segura. Y el mes siguiente la esperada Dark Ark

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #238 en: 16 Octubre, 2019, 11:24:28 am »

A ver Omni, ya me has metido en la lista Eleanor and the Egret y si caigo tambien en Animosity habré caído en todos los tomos de la linea salvo 3 :lol: (Y a InSext ni me acerco). En un principio no me atrae Animosity, pero macho leerte es terrible  :P

Yo soy de los que esta muy contento también con Afterhock en España, no veo ese pinchazo que decís alguno. Para mi sin lugar a dudas la mejor obra (y de largo en comparacion con las otras): Shipwreck. (También a mi las minis de Ellis, me encantan todas  :amor:).

Muchísimas ganas de Walk Through Hell y Dark Ark.

Rider Shock Anthology mola  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #239 en: 16 Octubre, 2019, 12:52:19 pm »

A ver Omni, ya me has metido en la lista Eleanor and the Egret y si caigo tambien en Animosity habré caído en todos los tomos de la linea salvo 3 :lol: (Y a InSext ni me acerco). En un principio no me atrae Animosity, pero macho leerte es terrible  :P

Yo soy de los que esta muy contento también con Afterhock en España, no veo ese pinchazo que decís alguno. Para mi sin lugar a dudas la mejor obra (y de largo en comparacion con las otras): Shipwreck. (También a mi las minis de Ellis, me encantan todas  :amor:).

Muchísimas ganas de Walk Through Hell y Dark Ark.

Rider Shock Anthology mola  :thumbup:
Pillala hombre, que salen animalicos.  :lol: :lol: :lol:
Yo de Aftershock tambien he pillado todo menos tres tomos, el de Monster y los dos de Jimmy

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines