Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 215886 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1140 en: 31 Agosto, 2019, 13:12:15 pm »
Yo la echo de menos un poco one for the money two for the show :wall: :oops:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.294
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1141 en: 31 Agosto, 2019, 14:22:23 pm »
Vamos, que está chula pero no es el casi 10 que le ponen en ZN. Por eso prefiero preguntar en este foro que zn pone unas notas que ya hace tiempo que no me fio.
Gracias por las respuestas.  :birra:

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1142 en: 31 Agosto, 2019, 14:28:39 pm »
Vamos, que está chula pero no es el casi 10 que le ponen en ZN. Por eso prefiero preguntar en este foro que zn pone unas notas que ya hace tiempo que no me fio.
Gracias por las respuestas.  :birra:
Hombre a mi parecer es mejor que lo publicado por marvel/dc, yo sí le daría rozando el diez, pero es que eso ya es subjetivo, depende también de lo que esperes de ella, si tienes grandes expectativas no creo que te vaya a decepcionar.
Yo me bajé por problemas de pasta. Lo de siempre.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1143 en: 31 Agosto, 2019, 14:43:54 pm »
Yo la situaria entre un 6 y un 7, mas me parece irreal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1144 en: 31 Agosto, 2019, 14:46:39 pm »
Yo la situaria entre un 6 y un 7, mas me parece irreal.
Yo esa es la nota que le doy a las grapas DC, a marvel menos.  :hola:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1145 en: 31 Agosto, 2019, 15:03:50 pm »
Yo la situaria entre un 6 y un 7, mas me parece irreal.
Yo esa es la nota que le doy a las grapas DC, a marvel menos.  :hola:
Depende de la serie, las hay mejores y peores.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1146 en: 31 Agosto, 2019, 16:25:08 pm »
Hace tiempo que no consulto ZN porque sus valoraciones no me gustan nada. En este caso se flipan demasiado. Es una pena, porque crean un hype innecesario en una obra cojonuda, pero que no llega al nivel de obra maestra que le ponen ahí, lo que hará que mucha gente se lleve un chasco.

X-O Manowar es cojonuda. Lo peor que tiene es el nombre. :ja: Lo que apareció en los tomos de Panini y Aleta (si no me fallan las cuentas equivale a los dos tomacos de Medusa) me parece sobresaliente. Diría que es la mejor serie del reinicio de Valiant, pero entonces me acuerdo de Harbinger, Bloodshot y Archer & Armstrong, y me surgen las dudas.

En Armor Hunters la cosa no decae, algo extraño con un evento de por medio, pero el evento como conjunto me parece cojonudo. La serie principal es buena, se puede leer sin conocer prácticamente nada del universo Valiant. Los números de Manowar son cojonudos. Los de Unity, Bloodshot y Harbinger complementan perfectamente la historia central, ampliando eventos que pasan muy rápido en la serie central.

Y se atreven a hacer cosas que en Marvel/Dc ni sueñan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.294
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1147 en: 01 Septiembre, 2019, 14:12:43 pm »
Hace tiempo que no consulto ZN porque sus valoraciones no me gustan nada. En este caso se flipan demasiado. Es una pena, porque crean un hype innecesario en una obra cojonuda, pero que no llega al nivel de obra maestra que le ponen ahí, lo que hará que mucha gente se lleve un chasco.

X-O Manowar es cojonuda. Lo peor que tiene es el nombre. :ja: Lo que apareció en los tomos de Panini y Aleta (si no me fallan las cuentas equivale a los dos tomacos de Medusa) me parece sobresaliente. Diría que es la mejor serie del reinicio de Valiant, pero entonces me acuerdo de Harbinger, Bloodshot y Archer & Armstrong, y me surgen las dudas.

En Armor Hunters la cosa no decae, algo extraño con un evento de por medio, pero el evento como conjunto me parece cojonudo. La serie principal es buena, se puede leer sin conocer prácticamente nada del universo Valiant. Los números de Manowar son cojonudos. Los de Unity, Bloodshot y Harbinger complementan perfectamente la historia central, ampliando eventos que pasan muy rápido en la serie central.

Y se atreven a hacer cosas que en Marvel/Dc ni sueñan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias por tan detallada respuesta. Entre mis gastos extras estoy entre este tomo y el MLE de Killraven, ambas obras muy distintas que solo he leído buenas críticas pero solo me puedo permitir una ahora mismo.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1148 en: 01 Septiembre, 2019, 16:32:04 pm »
Hace tiempo que no consulto ZN porque sus valoraciones no me gustan nada. En este caso se flipan demasiado. Es una pena, porque crean un hype innecesario en una obra cojonuda, pero que no llega al nivel de obra maestra que le ponen ahí, lo que hará que mucha gente se lleve un chasco.

X-O Manowar es cojonuda. Lo peor que tiene es el nombre. :ja: Lo que apareció en los tomos de Panini y Aleta (si no me fallan las cuentas equivale a los dos tomacos de Medusa) me parece sobresaliente. Diría que es la mejor serie del reinicio de Valiant, pero entonces me acuerdo de Harbinger, Bloodshot y Archer & Armstrong, y me surgen las dudas.

En Armor Hunters la cosa no decae, algo extraño con un evento de por medio, pero el evento como conjunto me parece cojonudo. La serie principal es buena, se puede leer sin conocer prácticamente nada del universo Valiant. Los números de Manowar son cojonudos. Los de Unity, Bloodshot y Harbinger complementan perfectamente la historia central, ampliando eventos que pasan muy rápido en la serie central.

Y se atreven a hacer cosas que en Marvel/Dc ni sueñan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias por tan detallada respuesta. Entre mis gastos extras estoy entre este tomo y el MLE de Killraven, ambas obras muy distintas que solo he leído buenas críticas pero solo me puedo permitir una ahora mismo.

Son obras muy distintas en su forma, pero no en su fondo. Guerreros, extraterrestres, rebelión,...

A mí Killraven me está aburriendo muchísimo. Su guionista principal carga los textos demasiado. A Mcgregor, o lo amas o lo odias, así que te recomiendo que leas algo suyo antes de pagar por un MLE.

Manowar es mucho más ligero.

wild

  • Visitante
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1149 en: 03 Septiembre, 2019, 23:29:07 pm »
Me llaman mucho los integrales que están saliendo de universo Valiant. Mirando por internet he encontrado esta guía de lectura:

https://www.whakoom.com/heckie/lists/guia_de_lectura_valiant_medusa_9457

¿Alguien puede decirme si el orden de los integrales hasta Armor Hunters es el correcto? ¿Faltaría algún integral por salir anterior a Armor Hunters?



Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1150 en: 03 Septiembre, 2019, 23:39:05 pm »
Faltarían muchos. No te guíes por los integrales, porqie faltan muchos por salir, sí es que sale todo en integral, que no hay confirmación.

En la página de Facebook Universo Valiant tienes mucha información, guías de lectura y tal.

wild

  • Visitante
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1151 en: 04 Septiembre, 2019, 11:18:07 am »
Gracias compañero.

He echado un vistazo y, como bien dices, faltan muchas cosas.

Creo que esperaré a que saquen más cositas en integrales antes de meterme con Valiant.

¿Hay alguna razón para que no saquen los integrales en orden cronológico?

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1152 en: 16 Septiembre, 2019, 12:40:25 pm »
Me he acabado el integral Armor Hunters, siguiendo el orden de la recopilación de X-O Manowar, siendo este su integral 3.

Me ha gustado mucho. No es algo revolucionario pero está muy bien escrito y muy bien dibujado. La verdad es que merece la pena. Muy recomendable.

Ahora a ver si me pongo con el cuarto recopilatorio de X-O Manowar de la etapa actual.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1153 en: 19 Septiembre, 2019, 23:30:03 pm »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1154 en: 19 Septiembre, 2019, 23:36:58 pm »
Nada para mí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines