Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spawn  (Leído 43894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #45 en: 14 Mayo, 2010, 22:43:35 pm »
Esos números son los que guionizo Neil Gaiman y acabo a palos con Todd Mcfarlane ya que en esos números creo una serie de personajes. Yo estoy por comprarme el integral, pero me joderia que solo sacaran un vol.

ok

gracias por la información.

 :thumbup:

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #46 en: 29 Junio, 2010, 11:04:50 am »
Parece que tenemos buenas noticias :
Quería saber la fecha de publicación o una fecha aproximada del segundo volumen de "Spawn: Edición integral" Gracias por adelantado.
RESPUESTA:   
Diciembre, con una grata sorpresa: por fin podemos reeditar los números 9 y 10 (con Neil Gaiman y Dave Sim) así que irán incluidos en este segundo volumen al final, a modo de extra.

La pena es que no reediten el vol. 1 con en el 9 y 10 de Gaiman.

Desconectado andresivan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #47 en: 29 Septiembre, 2010, 16:43:12 pm »
aquí otro fan. He conseguido todo el vol 1 y 2 y ahora en busca de recopilar los especiales. He empezado a leer y de momento no pinta mal... vaya faena me espera por delante hahaha

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #48 en: 10 Octubre, 2010, 15:35:16 pm »
bueno, ya esta programado un 2º integral con los nº del primero que faltaban.


Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #49 en: 21 Noviembre, 2010, 15:33:26 pm »
Hola queria saber ¿Planeta hasta que nro USA publicara esos Spawn Integral? yo coleccionaba de edit. Vid y me faltaron los nros 96-99. Un saludo

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #50 en: 05 Diciembre, 2010, 19:20:51 pm »
Hola queria saber ¿Planeta hasta que nro USA publicara esos Spawn Integral? yo coleccionaba de edit. Vid y me faltaron los nros 96-99. Un saludo

El 2º integral llega hasta el nº 26. usa.

Así que paciencia y a cruzar los dedos para ver si llegan a los nº que buscas.

 :thumbup:

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #51 en: 08 Diciembre, 2010, 15:24:18 pm »
Hola queria saber el nro en español del comic en donde Spawn tiene un cruce con los Youngblood y pelea con Chapel en donde este termina suicidandose. Desde ya muchas gracias

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Spawn
« Respuesta #52 en: 09 Diciembre, 2010, 17:27:35 pm »
Hola queria saber el nro en español del comic en donde Spawn tiene un cruce con los Youngblood y pelea con Chapel en donde este termina suicidandose. Desde ya muchas gracias

Si no recuerdo mal es el Youngblood nº 13. Último número de la colección con suicidio de Chapel a doble página  :lol:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #53 en: 23 Enero, 2011, 22:32:28 pm »
Bueno, pues el nº 200 de Spawn ya está aquí; es la segunda vez en la historia de los comics que un comic independiente alcanza semejante cifra, así que ¡felicidades a Al Simmons y compañia!
Además, para celebrarlo, se han realizado hasta 10 portadas diferentes a cargo de algunos de los mejores ilustradores del medio (Todd Mcfarlane, Rob Liefeld, Greg Capullo, Jim Lee...), y el mismísimo Robert Kirkman (guionista de Los Muertos Vivientes) no solo va a guionizar, sino que por primera vez va a ponerse con las lápices y dibujará 4 páginas del especial, que contará con el doble de páginas de lo habitual, todo por el mismo precio. ¡Una celebración por todo lo alto!

Llegados a este punto, ¿pensáis que a la serie todavía le queda cuerda, o que ya se ha exprimido todo lo que podía exprimirse? Yo me quedé leyéndola en el momento en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, asi que ando algo retrasado con respecto a la edición americana. Y la verdad, para mí Spawn rayó a un gran nivel hasta el final del primer volumen (nº100); una vez resuelta la trama principal, la cosa perdió bastante, aunque el segundo volumen, a pesar de ser historias auoconclusivas, está bastante bien para indagar en otros aspectos, y es entretenido. Pero con el tercer volumen ya la cosa se desinfló notablemente, y se nota por momentos que la cosa se estira de forma incomprensible, amén de algunos giros argumentales bastante desconcertantes y forzados (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No obstante, retomaré en breves la serie, entre otras cosas porque tengo entendido que hace poco (hablando del ritmo de publicación americano) tuvo lugar un hecho bastante impactante y novedoso en el universo Spawn, cambió algo importante e hizo acto de aparición un personaje que puede dar bastante juego y revitalizar, en parte, la colección. Y sobre todo porque, ¡qué demonios! ¡Éste fue el primer cómic que coleccioné, y me encanta Spawn y su universo!
« última modificación: 23 Enero, 2011, 22:35:07 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #54 en: 23 Enero, 2011, 23:56:37 pm »
Además, para celebrarlo, se han realizado hasta 10 portadas diferentes a cargo de algunos de los mejores ilustradores del medio (Todd Mcfarlane, Rob Liefeld, Greg Capullo, Jim Lee...)

What?  :lol:

Gracias por la info, no tenía ni idea de que ya iba por el 200.

Por cierto, a ver si me pongo a leer el primer integral, que aún no lo he empezado...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #55 en: 24 Enero, 2011, 01:21:07 am »
Yo aún no me creo que lo vayan a sacar, a pesar de haber visto la preview  :lol:.

Llevo exactamente un año esperando por este número 200, para regalárselo a un colega al que le encanta el personaje.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #56 en: 24 Enero, 2011, 12:00:35 pm »
Además, para celebrarlo, se han realizado hasta 10 portadas diferentes a cargo de algunos de los mejores ilustradores del medio (Todd Mcfarlane, Rob Liefeld, Greg Capullo, Jim Lee...)

What?  :lol:

Gracias por la info, no tenía ni idea de que ya iba por el 200.

Por cierto, a ver si me pongo a leer el primer integral, que aún no lo he empezado...


Bueno, he dicho "algunos"...  :lol: :lol:
Pues empieza el integral, porque a mí los primeros 100 números me engancharon de mala manera, y fueron los responsables de que Spawn se convirtiera en mi personaje comiquero favorito  ;)

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #57 en: 24 Enero, 2011, 14:49:00 pm »
Lo haré  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Spawn
« Respuesta #58 en: 26 Enero, 2011, 12:34:44 pm »
Bueno, pues el nº 200 de Spawn ya está aquí; es la segunda vez en la historia de los comics que un comic independiente alcanza semejante cifra, así que ¡felicidades a Al Simmons y compañia!
Además, para celebrarlo, se han realizado hasta 10 portadas diferentes a cargo de algunos de los mejores ilustradores del medio (Todd Mcfarlane, Rob Liefeld, Greg Capullo, Jim Lee...), y el mismísimo Robert Kirkman (guionista de Los Muertos Vivientes) no solo va a guionizar, sino que por primera vez va a ponerse con las lápices y dibujará 4 páginas del especial, que contará con el doble de páginas de lo habitual, todo por el mismo precio. ¡Una celebración por todo lo alto!

Llegados a este punto, ¿pensáis que a la serie todavía le queda cuerda, o que ya se ha exprimido todo lo que podía exprimirse? Yo me quedé leyéndola en el momento en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, asi que ando algo retrasado con respecto a la edición americana. Y la verdad, para mí Spawn rayó a un gran nivel hasta el final del primer volumen (nº100); una vez resuelta la trama principal, la cosa perdió bastante, aunque el segundo volumen, a pesar de ser historias auoconclusivas, está bastante bien para indagar en otros aspectos, y es entretenido. Pero con el tercer volumen ya la cosa se desinfló notablemente, y se nota por momentos que la cosa se estira de forma incomprensible, amén de algunos giros argumentales bastante desconcertantes y forzados (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No obstante, retomaré en breves la serie, entre otras cosas porque tengo entendido que hace poco (hablando del ritmo de publicación americano) tuvo lugar un hecho bastante impactante y novedoso en el universo Spawn, cambió algo importante e hizo acto de aparición un personaje que puede dar bastante juego y revitalizar, en parte, la colección. Y sobre todo porque, ¡qué demonios! ¡Éste fue el primer cómic que coleccioné, y me encanta Spawn y su universo!

Yo no sé en cuál me quedé. Pero los penúltimos tomos editados por Planeta me parecieron un coñazo, así que me planteé dejar la colección porque me parecía que no iba a ninguna parte. Los tomos que sacaron en octubre/noviembre ya no los pillé.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #59 en: 26 Enero, 2011, 20:05:56 pm »
Bueno, pues el nº 200 de Spawn ya está aquí; es la segunda vez en la historia de los comics que un comic independiente alcanza semejante cifra, así que ¡felicidades a Al Simmons y compañia!
Además, para celebrarlo, se han realizado hasta 10 portadas diferentes a cargo de algunos de los mejores ilustradores del medio (Todd Mcfarlane, Rob Liefeld, Greg Capullo, Jim Lee...), y el mismísimo Robert Kirkman (guionista de Los Muertos Vivientes) no solo va a guionizar, sino que por primera vez va a ponerse con las lápices y dibujará 4 páginas del especial, que contará con el doble de páginas de lo habitual, todo por el mismo precio. ¡Una celebración por todo lo alto!

Llegados a este punto, ¿pensáis que a la serie todavía le queda cuerda, o que ya se ha exprimido todo lo que podía exprimirse? Yo me quedé leyéndola en el momento en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, asi que ando algo retrasado con respecto a la edición americana. Y la verdad, para mí Spawn rayó a un gran nivel hasta el final del primer volumen (nº100); una vez resuelta la trama principal, la cosa perdió bastante, aunque el segundo volumen, a pesar de ser historias auoconclusivas, está bastante bien para indagar en otros aspectos, y es entretenido. Pero con el tercer volumen ya la cosa se desinfló notablemente, y se nota por momentos que la cosa se estira de forma incomprensible, amén de algunos giros argumentales bastante desconcertantes y forzados (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No obstante, retomaré en breves la serie, entre otras cosas porque tengo entendido que hace poco (hablando del ritmo de publicación americano) tuvo lugar un hecho bastante impactante y novedoso en el universo Spawn, cambió algo importante e hizo acto de aparición un personaje que puede dar bastante juego y revitalizar, en parte, la colección. Y sobre todo porque, ¡qué demonios! ¡Éste fue el primer cómic que coleccioné, y me encanta Spawn y su universo!

Yo no sé en cuál me quedé. Pero los penúltimos tomos editados por Planeta me parecieron un coñazo, así que me planteé dejar la colección porque me parecía que no iba a ninguna parte. Los tomos que sacaron en octubre/noviembre ya no los pillé.
Me parece que los nuevos giros argumentales comienzan con los tomos "Fin del Juego".

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines