Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 103564 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Leídos los números 19 a 21 de "Hal Jordan y los Green Lantern Corps", ha sido muy entretenidos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Estoy terminando “El Poder del Mal”, de la línea “Otros Mundos”.
Me está gustando mucho, y con referencias históricas que me han recordado a “La Edad de la Inocencia” y a “Gangs of New York”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Leido el #5 de Morrison  :mola:

Pero hay un error de Morrison o de DC Wikia, o mio, que no controlo DC..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Leido el #5 de Morrison  :mola:

Pero hay un error de Morrison o de DC Wikia, o mio, que no controlo DC..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni idea, pero no te extrañe que lo que dices tú sea de la anterior continuidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Estoy revisando la edición XP de La noche más oscura y me surge duda con las historias cortas de Kilowog y Arisia (Relatos de los Green Lantern Corps) me suena haberlas leído antes, pero no las localizo en las ediciones anteriores de Planeta. He consultado la grapa La noche más oscura: Relatos y ahí no están, aunque en el artículo dicen que el resto de relatos saldrán en los tomos de Green Lantern Corps y tampoco me ha parecido verlos ahí. Lo único que se me ocurre es que ECC sí los editara en el tomo Relatos de los Green Lantern Corps: Fin de una era... que debo tenerlo por algún lado.

En la edición XP también vienen unas fichas de los Corps que no las veo en las ediciones de Planeta. Anda que estos de Planeta...
« última modificación: 20 Agosto, 2019, 17:19:19 pm por Perillós »

Brook

  • Visitante
Leido el #5 de Morrison  :mola:

Pero hay un error de Morrison o de DC Wikia, o mio, que no controlo DC..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Típica referencia Morrisiana a números de la prehistoria que sólo se ha leído él. :lol:

Aquí puedes ver la referencia (spoilers del número, por supuesto, los que aún no lo hayáis leído no entréis): http://www.theshareduniverse.com/deep-dive-the-green-lantern-issue-5-2018/

Tuve alguna pequeña duda con los números iniciales que me parecían que no acababa de arrancar el tema, pero lo cierto es que los últimos dos números han disparado la serie y ahora mismo está a tope, muy contento por como la está llevando, con un giro más o menos esperado en este número 5, pero realmente interesante.

Sobretodo es la sensación de ver algo diferente. Desde la época de Johns nos veníamos moviendo por los mismos derroteros, sin ser algo necesariamente malo, pero esta historia de Morrison está suponiendo un soplo de aire fresco que era necesario.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
A ver weyes, por  el mismo precio casi del primer green lantern saga me puedo pillar las primeras 20 grapas de GL (es decir, el vol. 1) pero claro con Green lantern saga también estás comprando un orden de lectura y además que me tira más el cartoné porque da sensación de ser un "libro" con una coherencia narrativa mientras que las grapas me parece una basura de formato, te lees una y pasas a la siguiente, vamos no me mola nada. Eso en cuanto a lectura, en cuanto a colección son mucho más bonitas las grapas.
Vosotros qué harías, pillar el vol. 1 y 2 de green lantern en grapas y los tomos de green lantern corps en tomo?? o hacer green lantern saga (lo que pueda y dé el dinero)
¿Podrías hacer un traductor grapa/saga o grapa/tochales Kaulso??
A todo esto merece el dinero porque no tengo claro dejar tirado Jojos (que si me dejan tirado no hay huevos a encontrarlos) por una serie que ojeando la parece chula pero no sé si a la larga no es mas mala que un dolor de muelas.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Bueno, el tema del Green Lantern de Johns es el siguiente para mi: es una etapa esencial en GL, pero va de más a menos según avanza aunque sea un viaje cohesionado de principio a fin. Vamos, es una etapa muy entretenida pero que se hace algo repetitiva y "colorida" a mitad de la misma. Aún con todo me parece interesante y remarcable hasta la gran saga de la Guerra de los Sinestros Corps.

Pero en el tema de las ediciones... ains, eso da para un post largo ya que con las 20 grapas que mencionas no tienes toda la etapa y menos el comienzo. Tenemos el clásico caso que va de tomos a grapas, miniseries, especiales... etc. Si te interesa saber la edicion de Planeta en grapa hago las equivalencias aunque tardaría un poco.  :birra:

La edicion de ECC no creo que sea mala en cuanto a distribución y contenidos pero... sale muy, muy cara. Mejor en comparación fue la edicion integral que hubo pero que ya el primer tomo se agotó. :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Bueno, el tema del Green Lantern de Johns es el siguiente para mi: es una etapa esencial en GL, pero va de más a menos según avanza aunque sea un viaje cohesionado de principio a fin. Vamos, es una etapa muy entretenida pero que se hace algo repetitiva y "colorida" a mitad de la misma. Aún con todo me parece interesante y remarcable hasta la gran saga de la Guerra de los Sinestros Corps.

Pero en el tema de las ediciones... ains, eso da para un post largo ya que con las 20 grapas que mencionas no tienes toda la etapa y menos el comienzo. Tenemos el clásico caso que va de tomos a grapas, miniseries, especiales... etc. Si te interesa saber la edicion de Planeta en grapa hago las equivalencias aunque tardaría un poco.  :birra:

La edicion de ECC no creo que sea mala en cuanto a distribución y contenidos pero... sale muy, muy cara. Mejor en comparación fue la edicion integral que hubo pero que ya el primer tomo se agotó. :no:

Eso es lo peor... Yo pensaba que iba desde el comienzo, pues nada a pillarse el tomo uno de saga

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Típica referencia Morrisiana a números de la prehistoria que sólo se ha leído él. :lol:

Aquí puedes ver la referencia (spoilers del número, por supuesto, los que aún no lo hayáis leído no entréis): http://www.theshareduniverse.com/deep-dive-the-green-lantern-issue-5-2018/

Muchas gracias!! Muy interesante el artículo. Ni uno de los detalles que deja Sharp me había enterao  :oops:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Bueno, el tema del Green Lantern de Johns es el siguiente para mi: es una etapa esencial en GL, pero va de más a menos según avanza aunque sea un viaje cohesionado de principio a fin. Vamos, es una etapa muy entretenida pero que se hace algo repetitiva y "colorida" a mitad de la misma. Aún con todo me parece interesante y remarcable hasta la gran saga de la Guerra de los Sinestros Corps.

Pero en el tema de las ediciones... ains, eso da para un post largo ya que con las 20 grapas que mencionas no tienes toda la etapa y menos el comienzo. Tenemos el clásico caso que va de tomos a grapas, miniseries, especiales... etc. Si te interesa saber la edicion de Planeta en grapa hago las equivalencias aunque tardaría un poco.  :birra:

La edicion de ECC no creo que sea mala en cuanto a distribución y contenidos pero... sale muy, muy cara. Mejor en comparación fue la edicion integral que hubo pero que ya el primer tomo se agotó. :no:

Eso es lo peor... Yo pensaba que iba desde el comienzo, pues nada a pillarse el tomo uno de saga

Tienes la opción si encuentras de segunda mano el tomo de Renacimiento de Planeta, que equivale al primer Saga.  :birra:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=891


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Si no te importa leer en inglés, justo hoy el forero javi_em ha localizado una muy buena oferta en amazon (sólo queda ahora mismo una unidad a ese precio):

Green Lantern Rebirth HC
Por 11,76 €
https://amzn.to/2Zogwwv
« última modificación: 24 Agosto, 2019, 11:28:39 am por jlalinde »

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Si no te importa leer en inglés, justo hoy el forero javi_em ha localizado una muy buena oferta en amazon (sólo queda ahora mismo una unidad a ese precio):

Green Lantern Rebirth HC
Por 11,76 €
https://amzn.to/2Zogwwv
Hombre para leer en inglés antes paso por la opción Jack Sparrow, y el tomo planeta no lo encuentro y estuve buscando bastante por todo colección. Echaré un vistazo más no obstante si el lunes no lo encuentro voy a la tienda a por el tomo de saga.

Bueno, el tema del Green Lantern de Johns es el siguiente para mi: es una etapa esencial en GL, pero va de más a menos según avanza aunque sea un viaje cohesionado de principio a fin. Vamos, es una etapa muy entretenida pero que se hace algo repetitiva y "colorida" a mitad de la misma. Aún con todo me parece interesante y remarcable hasta la gran saga de la Guerra de los Sinestros Corps.

Pero en el tema de las ediciones... ains, eso da para un post largo ya que con las 20 grapas que mencionas no tienes toda la etapa y menos el comienzo. Tenemos el clásico caso que va de tomos a grapas, miniseries, especiales... etc. Si te interesa saber la edicion de Planeta en grapa hago las equivalencias aunque tardaría un poco.  :birra:

La edicion de ECC no creo que sea mala en cuanto a distribución y contenidos pero... sale muy, muy cara. Mejor en comparación fue la edicion integral que hubo pero que ya el primer tomo se agotó. :no:

Eso es lo peor... Yo pensaba que iba desde el comienzo, pues nada a pillarse el tomo uno de saga

Tienes la opción si encuentras de segunda mano el tomo de Renacimiento de Planeta, que equivale al primer Saga.  :birra:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=891
Buena opción, yo no lo he visto y el tochal de ecc tampoco. Habrá que mirar


Unión de mensajes.
« última modificación: 24 Agosto, 2019, 15:59:09 pm por oskarosa »

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
He comprado el tomo renacimiento de planeta y las 5 grapas "especiales" con eso lleva 1-6 rebirth y 1-9 green lantern usa. Es decir me quito los dos primeros green lantern saga.
Todo me ha costado 20 leureles

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Buena compra y ya tienes al final el inicio de la etapa.  :birra:

Que además así la ley, empecé con las grapillas de Planeta que las compré en su día.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines