Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAMBIO DE VESTUARIO  (Leído 5203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado [IRON][MAN]

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • IDENTIFICANDO-ENEMIGOS...
    • Ver Perfil
CAMBIO DE VESTUARIO
« en: 04 Enero, 2007, 16:47:49 pm »
Wno este nuevo post lo pongo para ke demos nuestra opinion sobre los cambios de vestuario de nuestros SUPER HEROES.
 Ejemplos: Ben relly, Daredevil, Spider-man, 4 Fantásticos, etc.

PD: Se admite muestras de FOTOS  ;D

cajun gambito

  • Visitante
Re: CAMBIO DE VESTUARIO
« Respuesta #1 en: 04 Enero, 2007, 21:40:32 pm »
yo creo que ciclope deberia cambiar su traje actual por uno mas estilo de las pelis

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: CAMBIO DE VESTUARIO
« Respuesta #2 en: 04 Enero, 2007, 23:20:36 pm »
yo creo que ciclope deberia cambiar su traje actual por uno mas estilo de las pelis

Ese tipo de traje lo tuvo en la etapa Morrison.
A mí, personalmente, el traje de condón humano (el actual diseñado por Cassaday) no me gusta demasiado, pero curiosamente, cuando más canta, me parece que es cuando lo dibuja Cassaday. Lo he visto dibujado por, por ejemplo Patrick Zircher (dibujante correcto, pero bastante inferior a Cassaday) y, curiosamente el traje no queda tan mal, cosas de la vida.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CAMBIO DE VESTUARIO
« Respuesta #3 en: 05 Enero, 2007, 11:55:37 am »
A mi el traje de la Araña Escarlata me molo,era tan...casero...Solo tenias que cojer una camiseta azul con una araña dibujada,una mascara roja,y un pijama rojo...aun quedaba bien y con ese traje el bueno de Ben Reilly le dio una hostia a Veneno
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: CAMBIO DE VESTUARIO
« Respuesta #4 en: 05 Enero, 2007, 13:21:36 pm »
A mi el que me parece patético es el de la armadura esa tan extraña que usó Daredevil durante parte de los 90, creo que es el de la firma de Murdock.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CAMBIO DE VESTUARIO
« Respuesta #5 en: 05 Enero, 2007, 13:26:11 pm »
A mi el que me parece patético es el de la armadura esa tan extraña que usó Daredevil durante parte de los 90, creo que es el de la firma de Murdock.

Si,es ese,no se quien le cambio el traje,no se si fue Kesel,aunque en poco de los 90 llevo otra vez su traje amarillo debido a DeMatteis,que seguia haciendo sus oscuras historias
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: CAMBIO DE VESTUARIO
« Respuesta #6 en: 05 Enero, 2007, 13:33:14 pm »
A mi el que me parece patético es el de la armadura esa tan extraña que usó Daredevil durante parte de los 90, creo que es el de la firma de Murdock.

Si,es ese,no se quien le cambio el traje,no se si fue Kesel,aunque en poco de los 90 llevo otra vez su traje amarillo debido a DeMatteis,que seguia haciendo sus oscuras historias

Me suena del blog de Fer1980 que era en la etapa de Dan Chichester.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: CAMBIO DE VESTUARIO
« Respuesta #7 en: 05 Enero, 2007, 20:23:04 pm »
Si fue en la etapa de Chichester y Scott McDaniel en en la tercera parte de Caida del Paraiso creo recordar, q se enfrenta a Veneno y eso creo.

El traje era como una especie de armadura para resistir mas los golpes y tal, mu feo :P

Y pa feos los nuevos trajes de los X-men, especialmente para mi gusto lobezno (el de Ciclope me gusta mas ke el de Lobezno nose porke y el ke mas ma gustao de Lobezno siempre ha sido el marron) y sobre todo el de Bestia!! porke haran tantos cambios de vestuario a los mutantes

Me gustaba mas el de Ben Really como Spiderman ke como Araña Escarlata, el de spidey lo veo como un wen rediseño mas modernillo que el tradicional (eso no kiere decir ke me guste mas)


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CAMBIO DE VESTUARIO
« Respuesta #8 en: 06 Enero, 2007, 00:35:07 am »
Lobezno debería de cambiar el traje amarillo para siempre y cojerse el marrón-naranja que llevaba antes. Aunque ya puesto lo que más mola es cuando lleva ropa de calle, como en parte de la etapa Tiery y Chen.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAMBIO DE VESTUARIO
« Respuesta #9 en: 06 Enero, 2007, 01:11:22 am »
A mi el que me parece patético es el de la armadura esa tan extraña que usó Daredevil durante parte de los 90, creo que es el de la firma de Murdock.

Exctamente, ese traje es, que por cierto a mi me mola sobremanera. Es que me gustan los trajes aparatosos, tipo armadura y tal.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: CAMBIO DE VESTUARIO
« Respuesta #10 en: 06 Enero, 2007, 01:30:08 am »
A mi el que me parece patético es el de la armadura esa tan extraña que usó Daredevil durante parte de los 90, creo que es el de la firma de Murdock.

Exctamente, ese traje es, que por cierto a mi me mola sobremanera. Es que me gustan los trajes aparatosos, tipo armadura y tal.

Lo sabemos Mr Transformers  :ja:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAMBIO DE VESTUARIO
« Respuesta #11 en: 06 Enero, 2007, 01:41:55 am »
A mi el que me parece patético es el de la armadura esa tan extraña que usó Daredevil durante parte de los 90, creo que es el de la firma de Murdock.

Exctamente, ese traje es, que por cierto a mi me mola sobremanera. Es que me gustan los trajes aparatosos, tipo armadura y tal.

Lo sabemos Mr Transformers  :ja:


Touché  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: CAMBIO DE VESTUARIO
« Respuesta #12 en: 06 Enero, 2007, 17:47:16 pm »
Yo mientras mas sencillos sean mejor

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: CAMBIO DE VESTUARIO
« Respuesta #13 en: 07 Enero, 2007, 16:47:48 pm »
coloso deberia bambiar urgentemente de uniforme segun yo nunca han hecho algo novedoso con el



Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: CAMBIO DE VESTUARIO
« Respuesta #14 en: 07 Enero, 2007, 17:53:26 pm »
Yo tb opino como ciclop y a coloso deberian cambiarle el traje, y ponerle pantalones q cuando esta transformado pos weno, pero cuando esta como humano parece ke va en gallumbos con botas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines