Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 106771 veces)

Desconectado MrKeating

• Micronauta
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1545 en: 24 Septiembre, 2024, 21:42:22 pm »
- 2019 Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry, davidmanuel76

- 2020 Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- 2021 The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2022 Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós, davidmanuel76

- 2024 Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka, Morgan, Omni, davidmanuel76, Kaulso, Querubo

- 2024 Nuevos Titanes 2: istorki, Ardacho, Donald Blake, Crocop, Millar44, Franchux, ¿El?, Grayson, OMNIGOLD, olhado, logan78, Christianspi, MrKeating

Desconectado olhado

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1546 en: 24 Septiembre, 2024, 21:48:27 pm »
La virgen, el foro está lleno de "cabronakers"... Que manera de hacernos sufrir a los que nos apuntamos al principio, que intento de provocación de infarto...

No hay un hilo paralelo de "foreros" de último momento?? Al final se perdió el post de la lista, pero si se retoma va a ser que ha participado tanta gente como siempre .
:lol:

Bueno te cuento,no tenia intencion de subirme pero me ha salido la vena yonki al leeros, he ido a wallapop y me he pillado los 5 primeros tomos de la edicion de librerias (logicamente no tenia sentido apuntarme a este sin tener el bueno) y despues me he apuntado al crowfunding, ya habra tiempo de arrepentirme jaja

Por otro lado pienso que ECC deberia patrocinar este santo foro, estoy seguro que muchos nos hemos subido en el arreon final por este hilo
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1547 en: 24 Septiembre, 2024, 21:57:41 pm »
Has hecho bien, mejor ser un yonky que paga barata la drogaina que uno que la paga cara jeje.

Era el lote de walla de 150?? muy buena compra si era ese, que solo vendía en mano por cierto jeje

Desconectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 24 Septiembre, 2024, 22:02:12 pm »
Ya veo los titulares de la prensa de mañana:
"Remontada Titánica"
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 24 Septiembre, 2024, 22:09:15 pm »
Yo no voy a mentir, me he subido por envidioso  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1550 en: 24 Septiembre, 2024, 22:10:54 pm »
Ya veo los titulares de la prensa de mañana:
"Remontada Titánica"

Jajajaja que bien traido.

Bueno, gracias al arreón final no solo tenemos estos cómics sino que la puerta está abierta para la etapa faltante. Para seguidores de los titanes siempre será tentador mas aún si con ello se completa la colección, de otro modo la cosa se hubiera puesto imposible.

La verdad, muy contento de que salga no solo por que quería el material sino por que realmente pensaba que no saldría con lo que faltaba, ya habíamos  pasado por algo parecido pero ni remotamente con tan negra perspectiva en otros CF.

Desconectado olhado

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 24 Septiembre, 2024, 22:20:30 pm »
Has hecho bien, mejor ser un yonky que paga barata la drogaina que uno que la paga cara jeje.

Era el lote de walla de 150?? muy buena compra si era ese, que solo vendía en mano por cierto jeje
Tenia controlado uno de 75 por los 3 primeros tomos pero he visto uno de 100 por los 5 primeros
100 + 13= 113
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero