Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 106784 veces)

Desconectado Jonaber

• Invasor
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1110 en: 29 Agosto, 2024, 13:00:13 pm »
Con los retapados tienes todo lo que se saltan desde el primer crowfunding (excepto los números de Batman del crossover), el primer tomo y el tomo extra del crowfunding. Te faltan los tomos otoñales de Caos Total, que coinciden con el segundo tomo.
Teniendo los retapados, si quieres completar busca los tomos de Zinco, pero avisado de que son flojos, y aunque no eran difíciles de conseguir, es casi imposible que encuentres ejemplares sin páginas caídas o que se suelten al leerlos. El crowfunding solo merece la pena si quieres hacer cambio de edición.

Conectado MrKeating

• Micronauta
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1111 en: 29 Agosto, 2024, 13:02:10 pm »
Pregunta crowdfundera

Me pille el primer cf de Los Titanes y me he pillado en retapados el volumen 2 de Zinco (8 retapados, creo que era todo)
¿Qué me falta? ¿El cf nuevo lo puedo mandar a tomar por saco?

Gracias.
Te faltarían un par de tomos "otoñales" que sacó Zinco que se titulaban Caos Total y que iban de un equipo de Titanes del futuro que viajaban al pasado o algo así. Era una historia malilla y que, si no es por completismo, no merece la pena que te gastes los cuartos en ella. Con tus retapados de Zinco y el primer CF te sobra y te basta para tener la mejor etapa de los Titanes.
Gracias. Pues justo Caos Total sale en ese segundo cf...

Hay un tercer tomo otoñal más de Zinco, Equipo Titanes, que recopilaba unos especiales con los orígenes de los miembros del nuevo grupo que surgió de la saga Caos Total, el Team Titans, esos episodios no están en el CF.

La colección de los Team Titans en si llegó a durar en USA 24 números, casi ná... tanto en Zinco como en el CF se editan solo los números 1 al 3 que son los que formaban parte de la saga Caos Total.

Esos episodios eran complementos, 5 versiones, del número 1 de Team Titans y por los autores que pone en la ficha del tomo del CF estarán incluidos en él

Desconectado Donald Blake

• New Warrior
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 29 Agosto, 2024, 13:06:31 pm »
Pregunta crowdfundera

Me pille el primer cf de Los Titanes y me he pillado en retapados el volumen 2 de Zinco (8 retapados, creo que era todo)

Gracias.
Te faltarían un par de tomos "otoñales" que sacó Zinco que se titulaban Caos Total y que iban de un equipo de Titanes del futuro que viajaban al pasado o algo así. Era una historia malilla y que, si no es por completismo, no merece la pena que te gastes los cuartos en ella. Con tus retapados de Zinco y el primer CF te sobra y te basta para tener la mejor etapa de los Titanes.

Hay un tercer tomo otoñal más de Zinco, Equipo Titanes, que recopilaba unos especiales con los orígenes de los miembros del nuevo grupo que surgió de la saga Caos Total, el Team Titans, esos episodios no están en el CF.

La colección de los Team Titans en si llegó a durar en USA 24 números, casi ná... tanto en Zinco como en el CF se editan solo los números 1 al 3 que son los que formaban parte de la saga Caos Total.

Esos episodios eran complementos, 5 versiones, del número 1 de Team Titans y por los autores que pone en la ficha del tomo del CF estarán incluidos en él

Anda !  Yo siempre creí que eran especiales aparte no se por qué ... siento el patinazo... pero vamos que de Zinco son 3 tomitos contando este, genial si también está incluido en el CF

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 29 Agosto, 2024, 17:20:34 pm »
Hicieron como con X-Men #1: varias versiones del primer número... pero en este caso incluyendo una historia nueva en cada una.

Equipo Titanes resultó ser una serie espantosa. Pero los personajes molaban bastante, al menos en principio.

Desconectado clarkent77

• Kree
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #1114 en: 29 Agosto, 2024, 19:41:54 pm »
Cuando uno creía haberlo visto todo en esta vida... una chica con un canal de cómics al que sigo, hace con IA una canción, titulada "Panini y ECC me han dejado en la bancorrota". No es broma, escuchadla, tiene su arte  :lol: :lol: :lol: :lol:. Habría que viralizarla y hacerla como hastag, etiquetando a ambas editoriales para que la escucharan también  :birra:
https://www.youtube.com/watch?v=nVN2hU5w5s0

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 29 Agosto, 2024, 20:06:15 pm »
Cuando uno creía haberlo visto todo en esta vida... una chica con un canal de cómics al que sigo, hace con IA una canción, titulada "Panini y ECC me han dejado en la bancorrota". No es broma, escuchadla, tiene su arte  :lol: :lol: :lol: :lol:. Habría que viralizarla y hacerla como hastag, etiquetando a ambas editoriales para que la escucharan también  :birra:

¡Pero esto es loquísimo!
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 29 Agosto, 2024, 20:57:02 pm »

:lol: :lol: :adoracion: :adoracion:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 29 Agosto, 2024, 21:52:06 pm »

Pura poesía. Le doy like y me suscribo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 29 Agosto, 2024, 22:59:40 pm »
Pregunta crowdfundera

Gracias.

Anda !  Yo siempre creí que eran especiales aparte no se por qué ... siento el patinazo... pero vamos que de Zinco son 3 tomitos contando este, genial si también está incluido en el CF
Esos tomos son de lo peorcito....

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1119 en: 30 Agosto, 2024, 23:31:26 pm »
Ummm... Parece que el Crowfounding de los titanes ha pegado un frenacillo, un 32 % actualmente.

Se animará la gente el finde un poco a ver si llegamos cerca de 40%?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 31 Agosto, 2024, 18:21:39 pm »
   Yo me uniré cuando respondan a mi consulta de si es posible otra forma de pago para unirme al crowdfunding de La Sombra de Batman después de que el pago con tarjeta diera error. :cafe:

Desconectado Escrotus Maximus

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 31 Agosto, 2024, 19:00:35 pm »
Ummm... Parece que el Crowfounding de los titanes ha pegado un frenacillo, un 32 % actualmente.

Se animará la gente el finde un poco a ver si llegamos cerca de 40%?

La verdad es que este es el está teniendo un avance más lento. De todas formas, supongo que acabará llegando. Al final todos han reclutado más de lo que pedían.

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 31 Agosto, 2024, 19:08:09 pm »
Saldrá, saldrá.  :cafe:

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1123 en: 31 Agosto, 2024, 23:31:43 pm »
Va a ser agónico parece...

Yo me uniré cuando respondan a mi consulta de si es posible otra forma de pago para unirme al crowdfunding de La Sombra de Batman después de que el pago con tarjeta diera error. :cafe:

Mae mía, no está aclarado lo tuyo aún?? Te llegó el día que se fundó un error de cobro verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nosotros llevamos un tiempo unos apartamentos, se cobraba por Booking por tarjeta , online. No eran raros los casos en los que fallaba algo y Booking anulaba unilateralmente la reserva y el cliente se veia sin reserva.

La mayoría de las veces eran errores por tarjeta caducada en el periodo de tiempo desde que reservó hasta que Booking intentaba hacer el cobro, tarjetas sin saldo, cambios de CVV y cosas así, algo así como lo de spaceman, que aunque se dan los datos no hace el cobro hasta que se funda.

Yo por ejemplo es que siempre que puedo pago por PayPal.

No digo que el error se deba a eso, pero tenlo en cuenta, o si por ejemplo la appde tú banco ha intentado confirmar cobro con un sms o una notificación y no te ha llegado, también pasa, dependerá del banco, digamos que ahí el incumplidor es el mecenas, quizá te llegaron los correos al spam.

Ya es mala pata la verdad, por la razón que sea, lo que a todas luces es que deberían haberte contestado.
« última modificación: 31 Agosto, 2024, 23:38:14 pm por istorki »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 01 Septiembre, 2024, 08:12:35 am »
   Ése es el problema, que no me respondieron a la consulta, ya que el pago con tarjeta está descartado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines