Va a ser agónico parece...
Yo me uniré cuando respondan a mi consulta de si es posible otra forma de pago para unirme al crowdfunding de La Sombra de Batman después de que el pago con tarjeta diera error.
Mae mía, no está aclarado lo tuyo aún?? Te llegó el día que se fundó un error de cobro verdad?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nosotros llevamos un tiempo unos apartamentos, se cobraba por Booking por tarjeta , online. No eran raros los casos en los que fallaba algo y Booking anulaba unilateralmente la reserva y el cliente se veia sin reserva.
La mayoría de las veces eran errores por tarjeta caducada en el periodo de tiempo desde que reservó hasta que Booking intentaba hacer el cobro, tarjetas sin saldo, cambios de CVV y cosas así, algo así como lo de spaceman, que aunque se dan los datos no hace el cobro hasta que se funda.
Yo por ejemplo es que siempre que puedo pago por PayPal.
No digo que el error se deba a eso, pero tenlo en cuenta, o si por ejemplo la appde tú banco ha intentado confirmar cobro con un sms o una notificación y no te ha llegado, también pasa, dependerá del banco, digamos que ahí el incumplidor es el mecenas, quizá te llegaron los correos al spam.
Ya es mala pata la verdad, por la razón que sea, lo que a todas luces es que deberían haberte contestado.