Los precios de planeta con DC en lineas generales eran aceptables para aquellos tiempos aunque de vez en cuando tenían alguna salida de tono con alguna puñalada (aún recuerdo un tomo de Scalped de 5 números a 15 euros).
Hubo mucho baile de formatos, con traducciones a veces discutibles y mucha coedición (título en inglés y recuadro negro con el título en español y cosas así). Eso sí, editaron una cantidad de material descomunal para el tiempo que tuvieron la licencia y viendo de dónde se venía, demasiado incluso algunos meses como comentáis. Si algo no se les puede achacar es precisamente no haberlo intentando con todo tipo de material, todo lo contrario de ECC.
De aquella no les compraba mucho porque la economía de estudiante no me lo permitía, pero estos años me he ido haciendo con muchas cosas y creo que además sus años de publicación coincidieron con una de las mejores etapas de DC. Fue una pena que perdieran los derechos justo cuando habían empezado a publicar algunos clásicos en tamaño comic book y estaban haciendo unas ediciones de lujo de vértigo cojonudas.