Mis lecturas de agosto (se nota que tuve vacaciones y más tiempo de ocio):
- Cadáveres
- Crónicas de Jerusalén
- Dulce de leche
- El dios salvaje
- El final del verano
- El oro del tiempo
- El sótano del averno
- Green Arrow : carcaj
- Howard el pato MLE1
- Judee Sill : éxtasis y redención
- Lo sabes aunque no te lo he dicho
- Lo que más me gusta son los monstruos
- Los amantes de Shamhat : la verdadera historia de Gilgamesh
- Malaherba
- Meg, Mogg & Búho : Bahía de San Búho
- Nenúfares negros
- Satélite Sam
- Tenebrosa
- The night eaters 2
- Velvet Integral
Empiezo no con lo peor sino con las decepciones:
Velvet empieza genial y te hace devorar los números uno tras otro para, en mi opinión, desmoronarse al final y cargarse todo su buen hacer al principio. Una decepción porque lo leí con muchas ganas, me encantó casi todo y me decepcionó profundamente el final.
Satélite Sam es otra que tenía todo para gustarme pero que también empieza muy bien y rápidamente empieza a írsele la pinza y meter temas que no tienen nada que ver con la trama (por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Muy decepcionante porque la ambientación, la trama principal y muchos de los personajes creo que podrían haber dado para mucho más.
Cadáveres se ha convertido en serie de Netflix pero mira, yo la verdad es que no sé cómo será la serie pero yo con tanto viaje en el tiempo me desespero y la verdad es que no he entendido qué quería contar.
Con
El sótano del averno pensaba que iba a pasar miedo de verdad y nada en absoluto. Un cuento con ambientación asquerosilla pero ya está. Insulsa.
Pero no me han disgustado, para la peor me quedo sin duda con
Dulce de leche que me ha dado hasta grima por momentos. Si la idea era generar esa sensación en el lector conmigo lo han conseguido, pero creo que no buscaba eso y, si lo pretendía, conmigo ha pinchado en hueso. Por cierto, que de ella sólo había leído estupendas críticas.