Pues no sé si es el sitio correcto e indicado, pero como no he encontrado otro, pues allé voy!. Con el reciente tomo de Arma-X (Marvel Gallery Edition) el tocho.
Lo estaba leyendo y todo bien hasta que he llegado a la Página 18 que no sé si será mi tomo o algo generalizado en la tirada, pero en la parte superior central, da la casualidad que es un bocadillo y tiene un parte impresa como cuando subrayas con tu fosforito tenue un texto, pues así... también en la página 19 y página 20, en la 19 como no hay bocadillo está sobreimpreso, y la 20 parecido. Todo en la parte superior central-derecha esta vez. Luego deja de aparecer en las siguientes páginas o al menos no se aprecia tanto al tener colorido, pero en la página 50 (Aunque hay más páginas, pero no las pongo todas) vuelve a aparecer esa línea tipo subrayado como si fuera hecha con un fosforito tenue negruzco, esta vez como la viñeta es el antebrazo de lobezno con las garras, se superpone ahí arriba, pues se nota algo más.
No es que sea super exagerado, pero claro me gustaría saber si toda la tirada ha sido así y ya me aguanto, o por un Gallery Edition de 40 pavos, pues me gustaría tenerlo en las condiciones que he pagado.
Un saludo, y gracias por aportar.