Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 206078 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado frankvothe

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1560 en: 28 Febrero, 2023, 12:24:18 pm »
Yo pretendía hacerlo poco a poco hasta el final. Me suscribí, pillé los 5 primeros y cancelé. En verano me pillé los 10 siguientes en la web, aprovechando la oferta que hubo con 15% de descuento.

Podría pedir el 16 y 17, que sí tienen stock, pero cobran gastos de envío si el pedido es inferior a 60€, así que paso. Si no reponen stock, me bajo aquí.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1561 en: 01 Marzo, 2023, 21:25:22 pm »
A mí es la primera y última vez que me pasa, he pagado la novatada.

En la web de Salvat ya se ha agotado el último tomo de Spiderman, es una locura.

Es que es el de la saga del clon, ese es bastante buscado.

Yo estoy teniendo suerte, donde vivo hay una papeleria-imprenta-quiosco de prensa y siguen recibiendo, hoy he cogido el ultimo de los X-Men: Norte Magnetico, y tambien llegó el ultimo de Spiderman: La saga del clon. El unico que no han recibido fue en navidad y fue el de Spiderman: Marta Plateada, le he preguntado si me lo puede conseguir, de momento sin suerte.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1562 en: 17 Marzo, 2023, 23:19:28 pm »
Hoy me han llegado los dos tomos del mes: uno de Spiderman y otro de X-Men que... menudo tochal :mola:

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1563 en: 18 Marzo, 2023, 00:28:56 am »
A mi me suelen llegar siempre a final de mes, los veintitantos siempre. Con esta entrega llegamos al ecuador de la colección. Haciendo un breve resumen de lo que llevo leído, hasta el tomo 19, me parece una lectura muy recomendable, sobretodo Spiderman, Xmen y Ultimates. Quitando Ultimate Marvel Team Up y Ultimate Fantastic Four tomo 2 Zona-N, que me parece lo peor hasta el momento, después está también Ultimate Daredevil & Electra, Ultimate Adventures y Ultimates Galactus que están bien pero no llegan al nivel de lo demás.
Bastante contento con la compra hasta ahora del coleccionable, muy buen precio y mejor lectura. A ver cuándo lleguemos a Ultimátum, que muchos lo consideráis un punto de corte, y se supone que empieza a bajar el nivel.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1564 en: 18 Marzo, 2023, 08:41:00 am »
Ultimate Fantastic Four tomo 2 Zona-N... imagino que te refieres a la segunda parte del tomo, cuando llega Mike Carey. Eso es lo que a mí me parece espantoso. De hecho, no encuentro ánimo para leer los siguientes episodios de esa etapa (no recuerdo si hay ya uno o dos libros).

Por cierto, cómo lleváis el tema del espacio? El coleccionable está a punto de apropiarse de un estante enterito de unos 80 cm... ahora mismo solo cabrían unos cuatro tomos más, en función del volumen que tengan.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1565 en: 18 Marzo, 2023, 10:02:15 am »
Ultimate Fantastic Four tomo 2 Zona-N... imagino que te refieres a la segunda parte del tomo, cuando llega Mike Carey. Eso es lo que a mí me parece espantoso. De hecho, no encuentro ánimo para leer los siguientes episodios de esa etapa (no recuerdo si hay ya uno o dos libros).

Por cierto, cómo lleváis el tema del espacio? El coleccionable está a punto de apropiarse de un estante enterito de unos 80 cm... ahora mismo solo cabrían unos cuatro tomos más, en función del volumen que tengan.

Pues recuerdo el tomo entero, pero ahora no estoy seguro.
Respecto a espacio estamos igual, le queda poco para comerse un estante de una Billy de 80, así que supongo que la colección entera serán dos estantes.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1566 en: 18 Marzo, 2023, 10:17:52 am »
Respecto a espacio estamos igual, le queda poco para comerse un estante de una Billy de 80, así que supongo que la colección entera serán dos estantes.

Sí. Mi cálculo, así a ojo de buen cubero, fue que en un estante cabrían unos 32-33 tomos y el resto en otro sobrando un poco de espacio. En ese hueco pondremos los nuevos Ultimates de Hickman y Hitch :lol:

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1567 en: 18 Marzo, 2023, 10:33:40 am »
Respecto a espacio estamos igual, le queda poco para comerse un estante de una Billy de 80, así que supongo que la colección entera serán dos estantes.

Sí. Mi cálculo, así a ojo de buen cubero, fue que en un estante cabrían unos 32-33 tomos y el resto en otro sobrando un poco de espacio. En ese hueco pondremos los nuevos Ultimates de Hickman y Hitch :lol:

Son 4 grapas yo creo que entraran  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1568 en: 20 Marzo, 2023, 20:35:39 pm »
Recibido en perfecto estado los tomos 30 y 31.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1569 en: 01 Abril, 2023, 16:55:50 pm »
Anda, el tomo Ultímate Spiderman Caballeros incluye otro cómic que tampoco también corresponde al UM normal y corriente, en este caso el especial Spiderman/Kingpin. Me viene de maravilla porque es de esas cosas de la época de Forum que me faltaban.
« última modificación: 01 Abril, 2023, 22:15:11 pm por Perillós »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1570 en: 01 Abril, 2023, 17:28:48 pm »
Anda, el tomo Ultímate Spiderman Caballeros incluye otro cómic que tampoco corresponde al UM normal y corriente, en este caso el especial Spiderman/Kingpin. Me viene de maravilla porque es de esas cosas de la época de Forum que me faltaban.

¿Han metido ese especial en un tomo Ultimate? Qué cosas.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1571 en: 01 Abril, 2023, 22:14:26 pm »
¿Han metido ese especial en un tomo Ultimate? Qué cosas.

Sí. De Ultimate Spiderman solo hay un arco de cinco números... y completan el libro con ese especial.

Por si alguien no sabe a cuál me refiero, es este: https://fichas.universomarvel.com/esp/spkingmuertef.html

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1572 en: 02 Abril, 2023, 11:57:37 am »
¿Han metido ese especial en un tomo Ultimate? Qué cosas.

Sí. De Ultimate Spiderman solo hay un arco de cinco números... y completan el libro con ese especial.

Por si alguien no sabe a cuál me refiero, es este: https://fichas.universomarvel.com/esp/spkingmuertef.html

Curioso, porque hace relativamente poco que ese especial lo habían reeditado aquí también: https://fichas.universomarvel.com/esp/sppan2200.html.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1573 en: 02 Abril, 2023, 12:06:39 pm »
Hay que decir que ese especial no desentona en este libro porque salen Kingping y Daredevil,  igual que en la historia de este libro de Ultímate Spiderman.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1574 en: 02 Abril, 2023, 13:22:43 pm »
Me he leído ultimate iron man. Que rollazo. Lo peor del universo ultimate hasta la fecha.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines