Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 210329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1305 en: 11 Octubre, 2022, 20:11:04 pm »
También me pasa en mi ejemplar. Ha debido de ser un error de la maquetación con los archivos originales.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1306 en: 11 Octubre, 2022, 20:11:44 pm »
Pues vaya faena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1307 en: 11 Octubre, 2022, 20:12:27 pm »
He ojeado la versión USA por internet y no hay nada raro, así que no debería haberlo en la española.

A ver si algún compañero se pronuncia sobre su tomo del coleccionable.

Si si...yo tmbn he mirado el origina USA y nada...lo que quiero saber es si mi comic es defectuoso o si todos lo son.

Para comerme o no el tomo chungo jajaha

Edito: esta todo el mundo con el mismo error...asi que punta fina y un poco de pulso y quedara excelsior!

Panini fomentando las artes plásticas entre el fandom Jajaja :P
« última modificación: 11 Octubre, 2022, 20:29:48 pm por xaxtikkitawn »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.916
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1308 en: 11 Octubre, 2022, 20:33:35 pm »
Hoy he ido a buscar mi tomo 15 ( el de fantástic four zona n) y al abrirlo he visto que la pagina 6 del numero 13 usa esta lleno de palabras que faltan letras o hay simbolos extraños. He seguido leyendo a ver si era cosa de la historia...pero no se repite mas...

Alguien mas lo tiene asi o es un error de mi tomo y me tocara devolverlo.

La pagina es la primera que salen Ben Grimm i Johnny storm en dicho número usa.

Sí, en mi ejemplar está igual.

En el mensaje que he publicado en el hilo de Ultimate 4F comenté que había algunas erratas, pero no recordaba en qué página las vi.

Si te fijas, los símbolos raros o los huecos vacíos, se dan en las letras que deberían ir acentuadas: tío, también, partiría, podría...

Supongo que es un error heredado de las ediciones anteriores de Panini.

Por cierto, que en el tercer tomo de Ultimate X-Men los créditos no están bien: hay un número dibujado por Adam Kubert que está erróneamente adjudicado a David Finch.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1309 en: 11 Octubre, 2022, 23:19:42 pm »
Hoy he ido a buscar mi tomo 15 ( el de fantástic four zona n) y al abrirlo he visto que la pagina 6 del numero 13 usa esta lleno de palabras que faltan letras o hay simbolos extraños. He seguido leyendo a ver si era cosa de la historia...pero no se repite mas...

Alguien mas lo tiene asi o es un error de mi tomo y me tocara devolverlo.

La pagina es la primera que salen Ben Grimm i Johnny storm en dicho número usa.

Sí, en mi ejemplar está igual.

En el mensaje que he publicado en el hilo de Ultimate 4F comenté que había algunas erratas, pero no recordaba en qué página las vi.

Si te fijas, los símbolos raros o los huecos vacíos, se dan en las letras que deberían ir acentuadas: tío, también, partiría, podría...

Supongo que es un error heredado de las ediciones anteriores de Panini.

Es un error de "traducción" del archivo en el que se ha maquetado el documento original al que ha usado la imprenta, ya que desde el ordenador el archivo se "exporta" a un formato distinto que es el que "lee" la imprenta.

Es muy raro que se haya colado algo así, se suelen revisar las planchas antes de poner la rotativa en marcha (era uno de los trabajos que hacía en el periódico años atrás).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1310 en: 13 Octubre, 2022, 10:56:38 am »

Sí, en mi ejemplar está igual.

En el mensaje que he publicado en el hilo de Ultimate 4F comenté que había algunas erratas, pero no recordaba en qué página las vi.

Si te fijas, los símbolos raros o los huecos vacíos, se dan en las letras que deberían ir acentuadas: tío, también, partiría, podría...

Supongo que es un error heredado de las ediciones anteriores de Panini.

Por cierto, que en el tercer tomo de Ultimate X-Men los créditos no están bien: hay un número dibujado por Adam Kubert que está erróneamente adjudicado a David Finch.

Si, bueno, el baile de dibujantes y guionistas que no siempre son los que dicen ya es una tradicion en esa coleccion, igual que los meses y los años que no siempre son correctos.... per esto hasta cierto punto es un error menos, al menos para el lector. Si que me parece mas grave que haya erratas en el contenido que es la parte del comic en si.

Pero ya os digo...a parte de los interrogantes que eso ya no se puede modificar...lo demas me ha quedado bastante curioso




Es un error de "traducción" del archivo en el que se ha maquetado el documento original al que ha usado la imprenta, ya que desde el ordenador el archivo se "exporta" a un formato distinto que es el que "lee" la imprenta.

Es muy raro que se haya colado algo así, se suelen revisar las planchas antes de poner la rotativa en marcha (era uno de los trabajos que hacía en el periódico años atrás).

si eso sirve para que se tenga en cuenta...oye, tampoco es el fin del mundo una pagina raruna...ahora solo faltaria que alguien lo modificara para una futura edicion ya salga corregido

no?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1311 en: 13 Octubre, 2022, 12:30:10 pm »
si eso sirve para que se tenga en cuenta...oye, tampoco es el fin del mundo una pagina raruna...ahora solo faltaria que alguien lo modificara para una futura edicion ya salga corregido

no?

Sí, claro.

En una edición futura se debería usar el mismo archivo original, que está bien, y comprobar que la impresión de la plancha que va a la rotativa también está bien. Ese trabajo no depende del departamento editorial, sino de los responsables de la imprenta, que deben tener sus propios procesos de control de calidad.

Una vez detectado un error de este tipo, se amplían los controles -también- en la fase final de la impresión de los tomos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.742
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1312 en: 14 Octubre, 2022, 17:11:52 pm »
Es que como novato este coleccionable es ideal.

Y si el Universo Ultimate hubiese mantenido el nivel de sus inicios habría sido para volverse locos.
Por eso le quiero llevar al día, porque os leo y me asustais xD, Además si en algún momento me cansa o me deja de gustar me dessucribiré que va a ocupar de lo lindo...
¿Cómo lo haceis con el espacio los que llevais tiempo comprando?

Una pareja comprensiva y estanterías en todas las estancias no humedas de la casa.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.458
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1313 en: 18 Octubre, 2022, 22:27:46 pm »
Pues leído el ultime adventure y el Daredevil & Electra, joder a mí no me parecen tan malos, sobretodo el de adventure, está muy entretenido, y el de Daredevil con Electra, que quería la gente que llegase a compararse con la presentación del personaje de Electra de Frank Miller???  Yo veo el tomo bastante correcto.

Además, destacar las líneas de Julián Clemente de como por una rencilla en internet entre David y Bill Jemas nació esta idea del Ultime Adventure, bastante insólito, solo por eso merece una lectura, y es que además es bastante entretenido, no sé llamarme raro pero a mí me han gustado los dos cómics.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1314 en: 18 Octubre, 2022, 22:32:59 pm »
Pues leído el ultime adventure y el Daredevil & Electra, joder a mí no me parecen tan malos, sobretodo el de adventure, está muy entretenido, y el de Daredevil con Electra, que quería la gente que llegase a compararse con la presentación del personaje de Electra de Frank Miller???  Yo veo el tomo bastante correcto.

Además, destacar las líneas de Julián Clemente de como por una rencilla en internet entre David y Bill Jemas nació esta idea del Ultime Adventure, bastante insólito, solo por eso merece una lectura, y es que además es bastante entretenido, no sé llamarme raro pero a mí me han gustado los dos cómics.

Adventure es un cómic majísimo, raro el que no le guste.  :thumbup: :smilegrin:

Pero el de DD y Elektra es malucho, lo siento. No es compararlo ya con Miller, pero es que hace llorar hasta el de Bendis que se estaba publicando a la vez. Pero es que fíjate la reacción tan tibia que tuvo que los dos personajes quedaron relegados dentro de la línea.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1315 en: 18 Octubre, 2022, 22:45:29 pm »
Pues leído el ultime adventure y el Daredevil & Electra, joder a mí no me parecen tan malos, sobretodo el de adventure, está muy entretenido, y el de Daredevil con Electra, que quería la gente que llegase a compararse con la presentación del personaje de Electra de Frank Miller???  Yo veo el tomo bastante correcto.

Además, destacar las líneas de Julián Clemente de como por una rencilla en internet entre David y Bill Jemas nació esta idea del Ultime Adventure, bastante insólito, solo por eso merece una lectura, y es que además es bastante entretenido, no sé llamarme raro pero a mí me han gustado los dos cómics.
Ultimatre adventure me gustó y el de Elektra y Daredevil tampoco me pareció tan malo al leerlo, eso sí ahora que ha pasado un tiempo (un mes o dos) desde que lo leí apenas tengo recuerdo de él y eso nunca es bueno :S

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1316 en: 18 Octubre, 2022, 23:20:57 pm »
Pues leído el ultime adventure y el Daredevil & Electra, joder a mí no me parecen tan malos, sobretodo el de adventure, está muy entretenido, y el de Daredevil con Electra, que quería la gente que llegase a compararse con la presentación del personaje de Electra de Frank Miller???  Yo veo el tomo bastante correcto.

Además, destacar las líneas de Julián Clemente de como por una rencilla en internet entre David y Bill Jemas nació esta idea del Ultime Adventure, bastante insólito, solo por eso merece una lectura, y es que además es bastante entretenido, no sé llamarme raro pero a mí me han gustado los dos cómics.

Adventure está muy bien,  como ya opiné de el en su momento.

Pero DD/Elektra a mí me parece malo con ganas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.458
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1317 en: 19 Octubre, 2022, 06:08:00 am »
Joder, pues a mí no me parece malo.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1318 en: 19 Octubre, 2022, 10:58:57 am »
Es que no es malo. A mí también me gustó. :thumbup:

Pero claro, la gente compara con Miller y... :borracho:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1319 en: 19 Octubre, 2022, 11:02:33 am »
Es que no es malo. A mí también me gustó. :thumbup:

Pero claro, la gente compara con Miller y... :borracho:

Lo digo sin comparar, ya iba avisado de que era otra cosa.

Me parece un guión manido y facilón, sin mérito alguno.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines