Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 198288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1470 en: 04 Junio, 2023, 07:50:05 am »
En Murcia no sólo han repuesto, sino que han usado otro expositor doble y lo rellenado a saco. O bien la sección no tiene nada más que ofrecer (que también) o está siendo un exitazo (ojalá y se animen con más).

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1471 en: 04 Junio, 2023, 10:15:52 am »
Ayer en mi Carrefour estaban todos, me pille el de doctora Aphra.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1472 en: 05 Junio, 2023, 13:27:20 pm »
Muchas gracias a los foreros por avisar, me acerqué esta mañana a primera hora y estaban todos y había muchos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me llevé los 5 tomos, me da la sensación de que son más finos que la primera colección de star wars, no se si será por material o por número de páginas, pero bueno aún no he llegado a casa para compararlos con los primeros. Igualmente hay algunos que contienen dos historias y alguien hizo una comparación de cuanto costaría de forma normal y es una verdadera ganga. Por cierto de la primera colección de marvel no hay en ninguna parte pero de la segunda todavía siguen habiendo en los carrefour. Yo fuí tontísimo y vendí la primera y la segunda colección (por lo mismo que lo que me costó a mi, por si las dudas xd)y ahora los quiero recuperar y me parece que recuperar la primera colección va a ser imposible.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1473 en: 05 Junio, 2023, 14:33:41 pm »
De la segunda y tercera colección de Marvel aún hay tomos. De la primera de Marvel y de Star Wars hace tiempo que no los veo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1474 en: 07 Junio, 2023, 12:55:07 pm »
De la segunda y tercera colección de Marvel aún hay tomos. De la primera de Marvel y de Star Wars hace tiempo que no los veo.

Yo estoy buscando el de grandes batallas: Vengadores VS Ultron, y no lo encuentro en Alicante,  :no:

Me interesa por la miniserie de Alan Davis.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1475 en: 07 Junio, 2023, 13:12:27 pm »
Si alguien tiene muchas ganas de alguno de los tomos Marvel Versus y Dark, y no lo encuentra, están todos los de esas series en la web de Carrefour.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1476 en: 07 Junio, 2023, 14:59:03 pm »
Si alguien tiene muchas ganas de alguno de los tomos Marvel Versus y Dark, y no lo encuentra, están todos los de esas series en la web de Carrefour.
puedes poner enlace por favor? es que me llevo fatal con esa web y siempre que busco algo no lo termino encontrando  :wall:

Por cierto confirmo que los tomos de la segunda colección de star wars son más finos que la primera colección, sabéis a que se debe? el papel es más fino o es que hay menos contenido?

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1477 en: 07 Junio, 2023, 15:40:11 pm »
Si alguien tiene muchas ganas de alguno de los tomos Marvel Versus y Dark, y no lo encuentra, están todos los de esas series en la web de Carrefour.
puedes poner enlace por favor? es que me llevo fatal con esa web y siempre que busco algo no lo termino encontrando  :wall:

Por cierto confirmo que los tomos de la segunda colección de star wars son más finos que la primera colección, sabéis a que se debe? el papel es más fino o es que hay menos contenido?
Son mas finos y en general el material es peor que los comics que se incluían en la primera colección. Hay alguno que se me ha hecho bola, como el de Lando Calrissian.

Aquí teneis el link para comprar los Marvel Dark en la web de carrefour

https://www.carrefour.es/libros-discos-video-papeleria-y-regalo/libros-de-lectura-marvel-dark/F-10vqZq1yl/c

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1478 en: 15 Junio, 2023, 10:09:36 am »
Seguimos con paso lento pero firme.
Me he leído el Tomo de Pantera Negra de Los Años 2000. Segundo tomo del coleccionable. Buena lectura, en general. El tomo se divide en dos arcos separados por unos pocos años. El primero, el que recoge un trozo de la etapa de Christopher Priest, donde ya he visto algunas ideas que fueron adaptadas a la peli de Wakanda Forever, que alguna vez debería terminar de ver  :roll: especialment por lo que toca a la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pantera Negra de Priest es citado frecuentemente como una etapa coñazo, pero yo diría que es más bien una lectura algo demandante y exigente. ¿Que a veces salta de escena en escena de forma innecesaria? Puede ser. Peor en general, diría que está todo al servicio de una historia algo compleja a la que te tienes que acoplar. No es un cómic de leerlo en el WC como algo pasajero. Tienes que poner atención, y confrontarte con la manera en la que se leen hoy los cómics de superhéroes, que es básicamente en diagonal. Al estar ya inmersos en los 2000, el cómic tiene aspecto cinemático, pero ahí está, supongo el error. Me ha dejado con ganas de leerme la etapa entera, que supongo que, en buena medida, e sla finalidad de la antología en que consiste este tomo.

La segunda parte está dedicada a la célebre boda entre Pantera y Tormenta. Esta lectura ya es otra cosa, en el sentido de ser ligera no, ligerísima. Como alguien que sabía del tema de óidas, pues está bien unir la parte wakandiana con la parcela mutante y leer la famosa boda (pa lo que duró, pero ese es otro tema). Observo con divertimento que muchas escenas que se ven en un cómic de mediados de los 2000 no serían publicadas en el día de hoy, pese a tratarse de cómics relativamente modernos. Y es que estamos en 2023... los 2000 ya van quedando cada vez más lejos, por muy gloriosa que fuera aquella época (qué suerte haber sido milenial).

Sea como sea, en un acontecimiento de esta clase escrito por americanos se dan cita todos los tópicos gilipollescos de las bodas, que hace que quiera tirar el cómic por la ventana. No soporto lo plastas que son los americanos con las bodas, aunque bueno, aquí al menos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, dos tipos de cómics distintos pero de la misma década, en curioso arrejuntamiento, y dibujados en ambos casos muy muy bien.

Vamos a por el tercer tomo ¿no?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1479 en: 15 Junio, 2023, 10:17:54 am »

Pantera Negra de Priest es citado frecuentemente como una etapa coñazo,

Ya me dirás quién dice semejante sandez para retirarle el saludo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1480 en: 15 Junio, 2023, 10:44:30 am »

Pantera Negra de Priest es citado frecuentemente como una etapa coñazo,

Ya me dirás quién dice semejante sandez para retirarle el saludo.
Pues lo leo por aquí a veces  :roll:
Creo. Como que es aburrido o algo así.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1481 en: 15 Junio, 2023, 15:13:34 pm »
Es una etapa muy interesante y bastante recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1482 en: 01 Julio, 2023, 13:15:33 pm »
Compañeros, dos breves reseñas y una pregunta.

He leído los Dark de Castigador y de Daredevil, y ambos me han encantado. Curiosamente, los 2 contienen 2 miniseries, y en ambos casos, una de las 2 me ha gustado más que la otra.
En el caso del Castigador, me ha flipado la mini de Pesadilla, con un guión estupendo que te mete en la cabeza del antagonista y un dibujo de Texeirs que le va de p€&a madre.
En el caso de DD, bastante entretenida la segunda mini, pero mucho más profunda la primera, la de Redención.

Y ahora, la pregunta : Tenía intención de empezar el de Lobezno. Sé que contiene 2 minis independientes cortas y 1 más larga. Veo que la miniserie larga se titula "El regreso de..." ¿Significa eso que debo haber leído algo anterior para enterarme de lo que ocurre aquí? Al tratarse de un "regreso", es porque ya ha aparecido dicho personaje antes. ¿Necesito conocer esa aparición para entender esto, o puedo lanzarme sin problema a este tomo Dark?

Muchas gracias.
(E insisto : Vaya pedazo de hallazgo estos tomos. Tanta cantidad y calidad de material por 3€. Casi se disfrutan más sabiendo lo baratos que han salido.
Un saludo.).
« última modificación: 01 Julio, 2023, 13:54:38 pm por Crocop »

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1483 en: 01 Julio, 2023, 17:32:19 pm »
Compañeros, dos breves reseñas y una pregunta.

He leído los Dark de Castigador y de Daredevil, y ambos me han encantado. Curiosamente, los 2 contienen 2 miniseries, y en ambos casos, una de las 2 me ha gustado más que la otra.
En el caso del Castigador, me ha flipado la mini de Pesadilla, con un guión estupendo que te mete en la cabeza del antagonista y un dibujo de Texeirs que le va de p€&a madre.
En el caso de DD, bastante entretenida la segunda mini, pero mucho más profunda la primera, la de Redención.

Y ahora, la pregunta : Tenía intención de empezar el de Lobezno. Sé que contiene 2 minis independientes cortas y 1 más larga. Veo que la miniserie larga se titula "El regreso de..." ¿Significa eso que debo haber leído algo anterior para enterarme de lo que ocurre aquí? Al tratarse de un "regreso", es porque ya ha aparecido dicho personaje antes. ¿Necesito conocer esa aparición para entender esto, o puedo lanzarme sin problema a este tomo Dark?

Muchas gracias.
(E insisto : Vaya pedazo de hallazgo estos tomos. Tanta cantidad y calidad de material por 3€. Casi se disfrutan más sabiendo lo baratos que han salido.
Un saludo.).
No te preocupes, no hace falta leer nada anterior, pese a que se llama "El regreso de la Nativa", el personaje que presentan es nuevo, Lobezno la conoce justo en esa historia, lo del título es por otra cosa.
De ese tomo escurché y leí varios comentarios negativos respecto a esa historia, pero a mi me resultó muy interesante y entretenida.
Ese tomo en mi opinión es de los mejores de la colección Marvel Dark.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿se sabe algo de la colección que tendría que salir este año de "Marvel Las grandes alianzas"?
El año pasado la de Marvel Dark salió a finales de Junio y se sabía desde por lo menos un mes antes que carrefour España la iba a poner a la venta, pero este año ni carrefour en twitter ha dicho nada y en su web no aparecen tampoco, solo los de Marvel Dark y Las grandes batallas.
« última modificación: 01 Julio, 2023, 17:33:52 pm por Ryoga »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1484 en: 01 Julio, 2023, 18:11:10 pm »
Compañeros, dos breves reseñas y una pregunta.

He leído los Dark de Castigador y de Daredevil, y ambos me han encantado. Curiosamente, los 2 contienen 2 miniseries, y en ambos casos, una de las 2 me ha gustado más que la otra.
En el caso del Castigador, me ha flipado la mini de Pesadilla, con un guión estupendo que te mete en la cabeza del antagonista y un dibujo de Texeirs que le va de p€&a madre.
En el caso de DD, bastante entretenida la segunda mini, pero mucho más profunda la primera, la de Redención.

Y ahora, la pregunta : Tenía intención de empezar el de Lobezno. Sé que contiene 2 minis independientes cortas y 1 más larga. Veo que la miniserie larga se titula "El regreso de..." ¿Significa eso que debo haber leído algo anterior para enterarme de lo que ocurre aquí? Al tratarse de un "regreso", es porque ya ha aparecido dicho personaje antes. ¿Necesito conocer esa aparición para entender esto, o puedo lanzarme sin problema a este tomo Dark?

Muchas gracias.
(E insisto : Vaya pedazo de hallazgo estos tomos. Tanta cantidad y calidad de material por 3€. Casi se disfrutan más sabiendo lo baratos que han salido.
Un saludo.).
No te preocupes, no hace falta leer nada anterior, pese a que se llama "El regreso de la Nativa", el personaje que presentan es nuevo, Lobezno la conoce justo en esa historia, lo del título es por otra cosa.
De ese tomo escurché y leí varios comentarios negativos respecto a esa historia, pero a mi me resultó muy interesante y entretenida.
Ese tomo en mi opinión es de los mejores de la colección Marvel Dark.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿se sabe algo de la colección que tendría que salir este año de "Marvel Las grandes alianzas"?
El año pasado la de Marvel Dark salió a finales de Junio y se sabía desde por lo menos un mes antes que carrefour España la iba a poner a la venta, pero este año ni carrefour en twitter ha dicho nada y en su web no aparecen tampoco, solo los de Marvel Dark y Las grandes batallas.
Muchas gracias, amigo Ryoga.
Me queda perfectamente claro que no es continuación de nada anterior que haya que conocer, con lo que puedo leerlo con toda tranquilidad.
Ni idea de esas críticas negativas que comentas, aunque también es verdad que no he buscado nada de info al respecto. Me llevé todos los tomos de la serie Dark porque a ese precio eran irresistibles, y los 2 que he leído hasta ahora me han gustado mucho. Seguro que el de Lobezno es, como mínimo, entretenido. No pido más por 3€.
Un saludo.
« última modificación: 01 Julio, 2023, 18:27:14 pm por Crocop »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines