Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI  (Leído 54177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #360 en: 01 Diciembre, 2022, 22:08:05 pm »
La Jim Starlin la tengo entera :lol: de Los Eternos tengo 3, los de Kirby y Gaiman.

Estoy por ponerlos en la habitación de la cría para que le decore así rollo planetario :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #361 en: 01 Diciembre, 2022, 23:16:58 pm »
La Jim Starlin la tengo entera :lol: de Los Eternos tengo 3, los de Kirby y Gaiman.

Estoy por ponerlos en la habitación de la cría para que le decore así rollo planetario :lol:

Pues el de Gillis y Buscema está bastante bien. Y a muy buen precio  :birra:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #362 en: 02 Diciembre, 2022, 10:10:31 am »
Tremenda foto :birra: y encima con buen contenido

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #363 en: 21 Diciembre, 2022, 13:23:16 pm »
Es chulo terminar una colección, desde luego. Enhorabuena a los premiados.

Un par de tomitos me quedan a mí y también listo. La lástima es que no tengo espacio y tendrán que ir en distintas alturas de la estantería pequeñita que tengo pendiente de recibir. Aunque lo mismo da más sensación de estar entrando en el hiperespacio...   :mola:

Y que terminen ya los MH, hombre, que ese chaval cierre su colección.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #364 en: 09 Mayo, 2023, 18:09:12 pm »
¿Qué tomos os saltaríais de esta colección? Meterme en todo me es imposible, pero siempre he tenido ganas de leer esta saga cósmica.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #365 en: 09 Mayo, 2023, 18:28:59 pm »
¿Qué tomos os saltaríais de esta colección? Meterme en todo me es imposible, pero siempre he tenido ganas de leer esta saga cósmica.

Pues de primeras te podrías saltar todos los tomos que recopilan las series regulares de Nova y Guardianes (al menos a mí me gustan mucho, pero como en todo evento, sus números tie in son para ampliar la historia principal, pero no 100% necesarios).

Aniquilación y Aniquilación Conquista son los platos fuertes (puedes incluir los prólogos, creo que son importantes para no llegar tan desconectado al evento central).

Guerra de Reyes y Reino de Reyes te los puedes saltar porque son muchos tomos... y retomar el final con el Imperativo Thanos con solo el evento principal.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #366 en: 09 Mayo, 2023, 20:42:44 pm »
Partiendo de la base que me lo compraría todo, a mí me encanta, bajo mi punto de vista y mis gustos, yo me pillaría los eventos y la serie de Guardianes y Nova.
Haciendo esto te puedes saltar unos cuantos al principio, hay gente que se lee Aniquilación sola y ya, así que:

- Aniquilación prólogo.
- Aniquilación Superskrull Ronan.
- Aniquilación Heraldos de Galactus.
- Aniquilación conquista Starlord fantasma.
- Camino a guerra de Reyes emperador Vulcano.
- Camino a guerra de Reyes inhumanos.
- Guerra de reyes prólogo.

Ahí tienes unos pocos de tomos que te puedes saltar, pero si es verdad, que no vas a entrar en los eventos igual que haberlo leído todo, como verás, los tomos de Abnett y Lanning los he dejado todos, pero también te puedes saltar alguno más de ellos como el de nova y estela, o los finales de aniquiladores. Es una idea, las dos series regulares de Nova y Guardianes, que están bastante chulas y los eventos.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.870
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #367 en: 09 Mayo, 2023, 21:20:38 pm »
Partiendo de la base que me lo compraría todo, a mí me encanta, bajo mi punto de vista y mis gustos, yo me pillaría los eventos y la serie de Guardianes y Nova.
Haciendo esto te puedes saltar unos cuantos al principio, hay gente que se lee Aniquilación sola y ya, así que:

- Aniquilación prólogo.
- Aniquilación Superskrull Ronan.
- Aniquilación Heraldos de Galactus.
- Aniquilación conquista Starlord fantasma.
- Camino a guerra de Reyes emperador Vulcano.
- Camino a guerra de Reyes inhumanos.
- Guerra de reyes prólogo.

Ahí tienes unos pocos de tomos que te puedes saltar, pero si es verdad, que no vas a entrar en los eventos igual que haberlo leído todo, como verás, los tomos de Abnett y Lanning los he dejado todos, pero también te puedes saltar alguno más de ellos como el de nova y estela, o los finales de aniquiladores. Es una idea, las dos series regulares de Nova y Guardianes, que están bastante chulas y los eventos.

Muy de acuerdo con Awapaw. Te puedes saltar esos y además los de Reino de Reyes Inhumanos y Guardia Imperial, y los últimos de Aniquiladores. Yo nunca me saltaría las series de Nova y Guardianes. Son el corazón de la saga.

What can we beat but never defeat?

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #368 en: 09 Mayo, 2023, 22:33:01 pm »
De hecho son las series que más me llaman la atenció. Muchas gracias por los mensajes, es que he escuchado un poco del podcast de Sala de Peligro y me han puesto los dientes largos.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #369 en: 09 Mayo, 2023, 23:22:46 pm »
De nada por la parte que me toca, cada uno maneja su presupuesto, ahí no me meto, pero, si los tomos que vas a dejar, los ves a buen precio de segunda mano, yo me tiraría a por ellos, es una gozada, leerte Aniquilación Saga entera desde el primero hasta el último, como te digo, habrá alguno peor que otro, por supuesto, pero el disfrute de la experiencia completa, no dejarte nada atrás, es hacerla entera. De lo mejor de esa época, contando que en la Tierra, pasaban otras cosas a la par, la Civil War si mal no recuerdo concuerda con Aniquilación, yo soy muy fan de esa época, se hicieron muy buenas cosas, y una de las mejores es esto.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #370 en: 23 Diciembre, 2023, 08:11:11 am »
Refloto este hilo para compartir mi experiencia de lectura.
Por mi parte ni podía ni quería comprar todos los tomos. Lo que he comprado y casi terminado de leer (estoy en el penúltimo tomo) es una selección centrada en Guardianes de la Galaxia:

- Aniquilación Prólogo
- Aniquilación
- Aniquilación Conquista Prólogo
- Aniquilación Conquista Starlord
- Aniquilación Conquista
- Guardianes de la Galaxia: Legado
- Guardianes de la Galaxia: Camino a Guerra de Reyes
- Guardianes de la Galaxia: Guerra de Reyes
- Guardianes de la Galaxia: Reino de reyes
- Imperativo Thanos

Os puedo decir que estoy disfrutando mucho la lectura. Acabo de terminar Guardianes de la Galaxia: Guerra de reyes, que era uno de lo que me generaba ciertas dudas en cuanto a su dependencia con el Evento y puedo decir que este tomo por sí solo se disfruta enormemente. Es más, leer esta saga así, centrada en Guardianes, es una experiencia muy épica y temática. Es como vivir una película en dos partes. Una primera parte increible con todo lo relativoa Aniquilación y Aniquilación Conquista, brutal. Y una segunda parte donde el peso pasa a los guardianes y donde la tensión va en aumento. Aparte de que estos guardianes si bien no son exactamente los de las películas, tienen un carisma y humor burro y una facilidad de lectura que hacen que se disfruten muchísmo.

Un pequeño comentario relacionado con Aniquilación Conquista (no leer si no se ha leido Aniquilación Conquista)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me voy a poner con Guardianes de la Galaxia: Reino de reyes.

Si alguien tenía dudas, o no quería pillar todo y le gustan los guardianes, aquí tiene este aporte, por si resulta útil.

 :hola:
« última modificación: 24 Diciembre, 2023, 06:45:19 am por Ruferto »

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #371 en: 23 Diciembre, 2023, 09:05:51 am »
Reflojo este hilo para compartir mi experiencia de lectura.
Por mi parte ni podía ni quería comprar todos los tomos. Lo que he comprado y casi terminado de leer (estoy en el penúltimo tomo) es una selección centrada en Guardianes de la Galaxia:

- Aniquilación Prólogo
- Aniquilación
- Aniquilación Conquista Prólogo
- Aniquilación Conquista Starlord
- Aniquilación Conquista
- Guardianes de la Galaxia: Legado
- Guardianes de la Galaxia: Camino a Guerra de Reyes
- Guardianes de la Galaxia: Guerra de Reyes
- Guardianes de la Galaxia: Reino de reyes
- Imperativo Thanos

Os puedo decir que estoy disfrutando mucho la lectura. Acabo de terminar Guardianes de la Galaxia: Guerra de reyes, que era uno de lo que me generaba ciertas dudas en cuanto a su dependencia con el Evento y puedo decir que este tomo por sí solo se disfruta enormemente. Es más, leer esta saga así, centrada en Guardianes, es una experiencia muy épica y temática. Es como vivir una película en dos partes. Una primera parte increible con todo lo relativoa Aniquilación y Aniquilación Conquista, brutal. Y una segunda parte donde el peso pasa a los guardianes y donde la tensión va en aumento. Aparte de que estos guardianes si bien no son exactamente los de las películas, tienen un carisma y humor burro y una facilidad de lectura que hacen que se disfruten muchísmo.

Un pequeño comentario relacionado con Aniquilación Conquista (no leer si no se ha leido Aniquilación Conquista)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me voy a poner con Guardianes de la Galaxia: Reino de reyes.

Si alguien tenía dudas, o no quería pillar todo y le gustan los guardianes, aquí tiene este aporte, por si resulta útil.

 :hola:

La colección entera está muy, muy bien, lo dejé en guerra de reyes, osea, me quedan 10 tomos por leer.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #372 en: 24 Diciembre, 2023, 06:47:21 am »
Terminé de leer lo que me faltaba de Guardianes y El Imperativo Thanos. Me reafirmo en que es una lectura solida y que funciona perfectamente sin necesidad de comprar más volúmenes.

Muy contento con esta edición, sí señor.

Seguramente acabe cayendo también La primera nueva trilogía, pero ya será más adelante.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #373 en: 24 Diciembre, 2023, 12:52:50 pm »
Yo llevo esta 2 semanas leyendo un tomo al día, voy por Guerra de Reyes, y de todas las series y eventos que hay los que más me gustan son los de Nova. El que menos me ha gustado, y con diferencia, es el de Emperador Vulcano.

También que el evento central en sí con el tomo de Aniquilación me esperaba más. Casi podría decir que me ha terminado gustando más el enfrentamiento en Conquista que en Aniquilación.

Por cierto, no sé si se mencionó ya, pero el tomo de Nova: Sapencial tendría que haber ido antes de Aniquilación: Conquista

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #374 en: 24 Diciembre, 2023, 14:21:17 pm »
Por cierto, no sé si se mencionó ya, pero el tomo de Nova: Sapencial tendría que haber ido antes de Aniquilación: Conquista

Eso es cuestión de gustos. Algunos prefieren que vaya antes y otros no.

El orden que se ha usado, por un lado, es el orden recomendado en todos los órdenes.
Pero más allá de eso, por lo que he leido, algunos prefieren que vaya después para que el tomo de Nova no spoilee algo importante que pasa en la saga principal.

No digo que tu opinión no sea correcta, pero sí creo que no es tan rotundo ni definitivo ese "tendría que haber ido antes".  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines