Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI  (Leído 53564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #330 en: 01 Febrero, 2022, 20:24:17 pm »
Buenas. Estaba pensando comprar los libros de aniquilación, conquista y luego a partir de guerra de reyes solo los tomos de guardianes de la galaxia. Qué os parece esta opción? Entendería algo leyendo solo las partes de guardianes después de conquista?

Gracias.

Casi todo se puede entender por si mismo dado que te explican los hechos importantes que pasan en cada una de las otras series.

Es lo que yo he hecho, y debo decir que te enteras de todo y que la serie de los Guardianes es muy disfrutable  :contrato:

Eso sí, también te digo que tendremos que comprar el tomo de Imperativo Thanos para cerrar la trama de los Guardianes; sale en octubre de este año.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #331 en: 01 Febrero, 2022, 20:41:02 pm »
Yo hago algo parecido. Sólo sigo Nova y Guardianes. Y, claro, me haré con el tomo del Imperativo Thanos que sale en Octubre.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #332 en: 02 Febrero, 2022, 10:27:11 am »
Gracias por el apunte de imperativo Thanos.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #333 en: 02 Febrero, 2022, 13:43:56 pm »
Hablando del Imperativo, ¿cuál os compraríais, el tomito de esta colección o el CES que incluye, además, lo de Aniquiladores?
Quiero decir, ¿Imperativo Thanos continúa en Aniquiladores y al final tienes que comprarlo, o es de lectura autónoma?

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #334 en: 03 Febrero, 2022, 12:33:09 pm »
Sólo informar que el Aniquilación 18 programado para hoy, sale el día 24.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #335 en: 03 Febrero, 2022, 13:54:52 pm »
Sólo informar que el Aniquilación 18 programado para hoy, sale el día 24.

Eso se cambió el 20 de enero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #336 en: 03 Febrero, 2022, 13:56:44 pm »
Sólo informar que el Aniquilación 18 programado para hoy, sale el día 24.

Eso se cambió el 20 de enero.
Pero yo no me he enterado hasta ahora. Y aviso por si hay alguno más por ahí. ::)
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.305
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #337 en: 08 Marzo, 2022, 23:34:56 pm »
Han cambiado el papel con la subida de precios, o soy yo. Parece el tomo de Guerra de reyes, primera parte, el papel más grueso y el tomo más rígido, que será a causa del papel me imagino. Alguien más lo a notado?
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #338 en: 09 Marzo, 2022, 01:35:35 am »
Han cambiado el papel con la subida de precios, o soy yo. Parece el tomo de Guerra de reyes, primera parte, el papel más grueso y el tomo más rígido, que será a causa del papel me imagino. Alguien más lo a notado?

No sé si es por el papel, la encuadernación, o lo que sea, pero sí, es bastante más rígido y cuesta abrirlo bien. Sobre todo de primeras. Y con la segunda parte pasa lo mismo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #339 en: 09 Marzo, 2022, 09:27:25 am »
Han cambiado el papel con la subida de precios, o soy yo. Parece el tomo de Guerra de reyes, primera parte, el papel más grueso y el tomo más rígido, que será a causa del papel me imagino. Alguien más lo a notado?
Efectivamente. Yo todavía tengo los 2 últimos en pendientes por leer, pero cuando los compré sí me fijé que el papel es más grueso y rígido (pasé página por página porque creía que se habían quedado pegadas varias  :lol:). Sólo hay que ver cómo abulta con respecto a los anteriores. Incluso el lomo redondeado da la impresión que se queda corto para el nuevo grosor y las tapas sobresalen por los lados.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #340 en: 09 Marzo, 2022, 09:54:35 am »
Yo también noté como que eran mas gordotes pero como no los leí lo achaqué a que tenían más páginas. Pero mirándolos tendrían que ser similares a otros así que sí, parece que son más gordotes (Ya podrían haber empezado con el de Emperador Vulcano que parece que falta un cuarto de tomo de lo fino que queda con las tapas hahaha). Yo estoy todavía leyendo Conquista (me está encantando la serie de Nova).

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.305
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #341 en: 10 Marzo, 2022, 00:31:30 am »
Pues vaya coñazo, es súper rígido y molesto de leer.

Yo también noté como que eran mas gordotes pero como no los leí lo achaqué a que tenían más páginas. Pero mirándolos tendrían que ser similares a otros así que sí, parece que son más gordotes (Ya podrían haber empezado con el de Emperador Vulcano que parece que falta un cuarto de tomo de lo fino que queda con las tapas hahaha). Yo estoy todavía leyendo Conquista (me está encantando la serie de Nova).

Yo hice lo mismo antes de leer vuestras respuestas, tiene grosor como los de 300 páginas y en realidad tienen 190 primera parte y 160 la segunda, si no me equivoco.

Respecto a la serie de Nova, yo creo que sí, está un poco por encima de la de los guardianes, pero la colección entera está muy bien, me he leído todos los tomos menos este último (es que no encuentro el gato para poder abrirlo bien) y no a habido ningun tomo aburrido o que baje el nivel. Por ahora para mí, los tres eventos más todas las series y demás, lectura muy amena y entretenida al máximo, muy recomendable.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #342 en: 10 Marzo, 2022, 02:37:41 am »
Hostia, yo es que pensaba que tenían bastantes más páginas, y resulta que no, por ejemplo el tomo 19 tiene las mismas que el 17 y es casi el doble de tocho :interrogacion: Le han puesto cartulina en vez de papel. Si lo ve el de ECC le da un parraque.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #343 en: 01 Diciembre, 2022, 14:26:34 pm »
Pues nada, suscrito a este Aniquilación Saga hasta diciembre de 2022 ni más ni menos :alivio:

¡Hecho!

« última modificación: 13 Abril, 2023, 20:05:11 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #344 en: 01 Diciembre, 2022, 14:31:43 pm »
Pues nada, suscrito a este Aniquilación Saga hasta diciembre de 2022 ni más ni menos :alivio:

¡Hecho!


Ahora a ver si te venden cajitas para guardarlos.  :P
Mucho chula, pero me gustan más las fotos con las flores de fondo.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines