Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI  (Leído 54575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #375 en: 24 Diciembre, 2023, 16:22:38 pm »
No tenéis razón ninguno de los dos. :lol:

La serie de Nova había que leerla en paralelo a Aniquilación Conquista, mes a mes, para que una no spoileara a la otra. Lógicamente hablo de grapas USA, por lo que aquí habría que intercalar la lectura de los tomos.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #376 en: 24 Diciembre, 2023, 17:31:16 pm »
No tenéis razón ninguno de los dos. :lol:

La serie de Nova había que leerla en paralelo a Aniquilación Conquista, mes a mes, para que una no spoileara a la otra. Lógicamente hablo de grapas USA, por lo que aquí habría que intercalar la lectura de los tomos.

Eso me parece muy bien, pero con matices!

El evento se llamaba "Aniquilación: Conquista" no "Nova"  :contrato:

Se puede leer Aniquilación:Conquista sin leer Nova, y funciona perfectamente. Doy fe de ello!  :ja:
Así que entiendo perfectamente que la prioridad al leer tomos, que normalmente se suelen leer completos, primero un tomo y luego el otro, sea más importante no spoilear la serie que da nombre al evento que la de Nova
 :lol:

(con cariño y respeto, todo lo escrito está escrito con buen humor)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #377 en: 24 Diciembre, 2023, 17:51:54 pm »
Esta claro que no hace falta leer Nova, pero si vas a hacerlo, qué menos que leerlo en orden y no spoilearte cosas. No sé, llámame loco. :lol:

La verdad es que me resulta difícil de entender esto:

Así que entiendo perfectamente que la prioridad al leer tomos, que normalmente se suelen leer completos, primero un tomo y luego el otro, sea más importante no spoilear la serie que da nombre al evento que la de Nova

O sea, entiendo que es más cómodo leer un tomo y a continuación otro, pero en este caso que sabes que es especial, que tienes los dos tomos ya, que te han avisado que uno spoilea al otro... No sé, para mí no cambiar la prioridad me parece una tontería. :chalao:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #378 en: 24 Diciembre, 2023, 21:10:03 pm »
Hablaba por mí. En mi caso cuando leo tomos (que en mi caso es prácticamente lo único que tengo) suelo leer tomos enteros, primero uno y luego otro. Raro es que lea como si fueran grapas, alternando números. Lo que sí hago algunas veces es leer parte de un tomo. Saltar a otro para leerlo entero, y luego volver al anterior. Por ejemplo, esto lo hago con los tochales de Nuevos Vengadores en conjunción con Secret War y Civil War.

En el caso de aniquilación conquista, como no tengo Nova no tengo ese problema. Lo que sí puedo decir, por si te vale como alternativa para facilitar la lectura (en caso de que para ti sea engorroso lo de saltar de un número de un tomo a otro, que creo que no lo es) es que en muchos lugares de internet comentan como alternativa leer de Nova Sapiencial hasta el Anual, leer Aniquilación Conquista, y a continuación los dos números que faltan por leer del tomo de Nova Sapiencial (8-10 + Annual > Aniquilación Conquista > 11-12).

Pero como digo, para gustos los colores. Cada uno es muy libre de leer como mejor crea.

Por último, yo creo que esto se arregla publicando dos tomos tochales tamaño Integral Ultimate, u no con Aniquilación y otro con Aniquilación Conquista, añadiendo las minis en su lugar correspondiente. Vamos, como los CES que publicaron en su día pero en bonito, grande y a precio de 2025 (porque en 2024 no creo que salgan).  :disimulo:

Tochales! Más tochales por favor!!!!!!  ¡Son tan bonitos! :palmas:
« última modificación: 24 Diciembre, 2023, 21:14:38 pm por Ruferto »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.497
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #379 en: 24 Diciembre, 2023, 23:34:38 pm »
Hablaba por mí. En mi caso cuando leo tomos (que en mi caso es prácticamente lo único que tengo) suelo leer tomos enteros, primero uno y luego otro. Raro es que lea como si fueran grapas, alternando números. Lo que sí hago algunas veces es leer parte de un tomo. Saltar a otro para leerlo entero, y luego volver al anterior. Por ejemplo, esto lo hago con los tochales de Nuevos Vengadores en conjunción con Secret War y Civil War.

En el caso de aniquilación conquista, como no tengo Nova no tengo ese problema. Lo que sí puedo decir, por si te vale como alternativa para facilitar la lectura (en caso de que para ti sea engorroso lo de saltar de un número de un tomo a otro, que creo que no lo es) es que en muchos lugares de internet comentan como alternativa leer de Nova Sapiencial hasta el Anual, leer Aniquilación Conquista, y a continuación los dos números que faltan por leer del tomo de Nova Sapiencial (8-10 + Annual > Aniquilación Conquista > 11-12).

Pero como digo, para gustos los colores. Cada uno es muy libre de leer como mejor crea.

Por último, yo creo que esto se arregla publicando dos tomos tochales tamaño Integral Ultimate, u no con Aniquilación y otro con Aniquilación Conquista, añadiendo las minis en su lugar correspondiente. Vamos, como los CES que publicaron en su día pero en bonito, grande y a precio de 2025 (porque en 2024 no creo que salgan).  :disimulo:

Tochales! Más tochales por favor!!!!!!  ¡Son tan bonitos! :palmas:

Yo eso lo tengo así.
En 2 omnibuses usa
Y otro con guardianes de la galaxia.
Muy a mi pesar, el de nova se me escapó.
El resto no me interesa.

En unos años, cuando esta biblioteca este ya olvidada, supongo que lo sacarán así por aquí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #380 en: 25 Diciembre, 2023, 20:58:10 pm »
Hablaba por mí. En mi caso cuando leo tomos (que en mi caso es prácticamente lo único que tengo) suelo leer tomos enteros, primero uno y luego otro. Raro es que lea como si fueran grapas, alternando números. Lo que sí hago algunas veces es leer parte de un tomo. Saltar a otro para leerlo entero, y luego volver al anterior. Por ejemplo, esto lo hago con los tochales de Nuevos Vengadores en conjunción con Secret War y Civil War.

En el caso de aniquilación conquista, como no tengo Nova no tengo ese problema. Lo que sí puedo decir, por si te vale como alternativa para facilitar la lectura (en caso de que para ti sea engorroso lo de saltar de un número de un tomo a otro, que creo que no lo es) es que en muchos lugares de internet comentan como alternativa leer de Nova Sapiencial hasta el Anual, leer Aniquilación Conquista, y a continuación los dos números que faltan por leer del tomo de Nova Sapiencial (8-10 + Annual > Aniquilación Conquista > 11-12).

Pero como digo, para gustos los colores. Cada uno es muy libre de leer como mejor crea.

Por último, yo creo que esto se arregla publicando dos tomos tochales tamaño Integral Ultimate, u no con Aniquilación y otro con Aniquilación Conquista, añadiendo las minis en su lugar correspondiente. Vamos, como los CES que publicaron en su día pero en bonito, grande y a precio de 2025 (porque en 2024 no creo que salgan).  :disimulo:

Tochales! Más tochales por favor!!!!!!  ¡Son tan bonitos! :palmas:

Yo eso lo tengo así.
En 2 omnibuses usa
Y otro con guardianes de la galaxia.
Muy a mi pesar, el de nova se me escapó.
El resto no me interesa.

En unos años, cuando esta biblioteca este ya olvidada, supongo que lo sacarán así por aquí.

Y yo compraré  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines