Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 155690 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1200 en: 09 Mayo, 2023, 18:11:29 pm »
¿Se han bajado los precios de los últimos sagas tpb o me estoy volviendo yo loco? Hasta ahora se estaban publicando al mismo precio que los tapa dura o incluso más caros. Pero ahora veo en la web de Panini que los tomos 5 y 6 están a 13 euros y el 7 (de 208 páginas) a 16,5. Yo juraría que por ejemplo, el tomo de Pecados del Pasado se anunció a 15 o así, y de hecho, Amazon lo tiene listado a 15,5.

Pd: No había visto el mensaje de Kaulso. Pero sigo jurando que el tomo 5 lo anunciaron a 15 y así está en Amazon, no lo he soñado yo :lol:
« última modificación: 09 Mayo, 2023, 18:13:08 pm por sinuba »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 09 Mayo, 2023, 18:26:03 pm »
¿Se han bajado los precios de los últimos sagas tpb o me estoy volviendo yo loco? Hasta ahora se estaban publicando al mismo precio que los tapa dura o incluso más caros. Pero ahora veo en la web de Panini que los tomos 5 y 6 están a 13 euros y el 7 (de 208 páginas) a 16,5. Yo juraría que por ejemplo, el tomo de Pecados del Pasado se anunció a 15 o así, y de hecho, Amazon lo tiene listado a 15,5.

Pd: No había visto el mensaje de Kaulso. Pero sigo jurando que el tomo 5 lo anunciaron a 15 y así está en Amazon, no lo he soñado yo :lol:

Pues me temo que lo has soñado, o que por equivocación has visto los precios de los HC.  :lol:

Yo te digo, los precios de los tomos son los que se han figurado desde el principio, no se han modificado (y es que he visto las cubiertas de hecho).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1202 en: 09 Mayo, 2023, 20:19:27 pm »

Se ha bajado 50 céntimos, cero recordar, respecto a lo que estaba inicialmente previsto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines