En fin, leída toda la polémica del "todes"... luego hablamos de ofendiditos, de generaciones de cristal y de cancelaciones, pero la inclusión de un mero "palabro" hace que salte todo por los aires. Nos faltan los de Abogados Cristianos poniendo una denuncia

Me parece cojonudo al que le parezca una tontería lo del "todes", me parece cojonudo quien lo diga así, y quien no lo haga (yo mismo).
Pero saltar así, es la misma polémica del divorcio (¿alguien te obliga a divorciarte?), matrimonio homosexual (¿alguien te obliga a casarte con tu mismo sexo?¿Llamarle matrimonio hace que el tuyo ya no se pueda llamar así?), y tantas y tantas cosas que a uno no le afectan EN NADA y que pueden beneficiar a otros. En serio, que alguien ponga "todes" me afecta absolutamente nada en mi dignidad humana. Si algo no me afecta y a otro beneficia, ¿dónde huevos está el problema?
Aludir a la RAE y a la corrección gramatical para darle peso a la opinión sí que me parece una falacia absoluta, porque el uso de palabros inventados, anglicismos no aceptados por la RAE, etc, está a la orden del día y nadie se lleva las manos a la cabeza: es más, diría que los que más se quejan del lenguaje inclusivo son los que más usan esas mierdas luego en su día a día. Mi challenge es hacer burpees mientras el factoring del payperview hace que el cohousing sea cosa del CEO de la startup que necesita un rebranding del networking, me voy a ver al cine el siguiente blockbuster pero no me hagas spoiler o me voy a mi centro de wellness.

Pero lo que indignaría es si hubiera puesto "le", en lugar de "el".