Una actualización para las fichas de autores.
https://fichas.universomarvel.com/autores/broccardoandrea.htmlAsti, Italia (18 de diciembre de 1982)Fuente:
Xenopedia----------------------------------------------------------------------------------------------------
https://fichas.universomarvel.com/autores/broderickpat.htmlBrandon, Florida, USA (26 de noviembre de 1953)
Fuente: la cuenta de
Facebook del autor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
https://fichas.universomarvel.com/autores/brooksmark.htmlAtlanta, Georgia, USA (12 de abril de 1973)Fuente:
Grand Comics DatabaseNota: Yo creo que la biografía se hizo también con datos de la Wikipedia, aunque no se indicó en su momento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
https://fichas.universomarvel.com/autores/buccellatosteve.htmlQueen, Nueva York, USA (10 de mayo de 1968)Fuente:
ancestry----------------------------------------------------------------------------------------------------
https://fichas.universomarvel.com/autores/bulanadidanny.htmlManila, Filipinas (9 de febrero de 1946
– 3 de noviembre de 2022)Una frase para añadirla al final:
Falleció a los 76 años de un ataque al corazón. En el momento de su muerte continuaba trabajando diariamente en su estudio.Nota: Revisar verbos en presente.
Fuente: su cuenta de
Facebook.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
https://fichas.universomarvel.com/autores/buonfantinosimone.htmlPalermo, Italia (
26 de junio de 1987)
Fuente: su
perfil blogero (o como se diga).
----------------------------------------------------------------------------------------------------
https://fichas.universomarvel.com/autores/burnettdylan.htmlWhitby, Ontario, Canadá (¿1994?)Nombre completo al inicio de la bio:
Dylan Robert BurnettAñadimos un inserto en el primer párrafo:
Dylan Burnett es un artista de cómics canadiense con sede en Toronto. Su trabajo está influenciado principalmente por la música <I>punk rock</I>
, tocando durante años en un grupo de Toronto llamado <I>Like Pacific</I>, por lo que probablemente le gusta dibujar a muchas personas angustiadas con chaquetas de cuero con pinchos.
Fuentes: <I>dylanburnett.blogspot.com</I> y
Property of Zack