Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 210869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1050 en: 01 Julio, 2020, 19:24:28 pm »
Emotivo homenaje a la librerìa Zinco. Me he lèido todo el hilo, y no, Pedro Monje, no te ha quedado moñas  :adoracion:
https://twitter.com/Pedro_Monje/status/1278051536346767360?s=19

Una pena, sólo la he visitado una vez hace un par de años aprovechando que iba al BBK Live pero me trataron de fábula.
La de Joker no la pillé abierta imagino que andarían en el festival  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1051 en: 09 Julio, 2020, 13:19:22 pm »
“El desván del Leprechan” en la Zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria cambia de domicilio.
De la calle Isla de Cuba se traslada a la CALLE CHURRUCA, 35.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1052 en: 09 Julio, 2020, 13:22:37 pm »
“El desván del Leprechan” en la Zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria cambia de domicilio.
De la calle Isla de Cuba se traslada a la CALLE CHURRUCA, 35.
Cómo mola el nombre de la tienda.
Sólo por eso, si fuera de visita allí me acercaría a conocerla  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1053 en: 09 Julio, 2020, 13:49:43 pm »
Modificado.

Gracias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1054 en: 12 Julio, 2020, 11:48:21 am »
Mañana 13 de julio ECC abre su primera tienda fisica en Madrid, en el centro comercial X-Madrid.  Venderan de todo y a juzgar por las fotos es enorme. 

Por si alguien se lo pregunta en Barcelona de hecho ya tienen varias tiendas, que son Cosmic (el punto de origen de todo en el entramado de ECC). 

Supongo que al resto de libreros sobre todo de Madrid no les hara mucha gracia que una editorial como ECC abra una tienda haciendoles directamente la competencia.  En el caso de Cosmic en Barcelona han existido varias polémicas a lo largo de los años, por ejemplo por el trato de favor que podia tener la tienda a la hora de recibir novedades, etc. 

Asi mismo, al tener detras a una editorial, una tienda puede ofrecer más ofertas que las posibilidades de una tienda normal permiten. 


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1055 en: 12 Julio, 2020, 12:20:32 pm »
Mañana 13 de julio ECC abre su primera tienda fisica en Madrid, en el centro comercial X-Madrid.  Venderan de todo y a juzgar por las fotos es enorme. 

Por si alguien se lo pregunta en Barcelona de hecho ya tienen varias tiendas, que son Cosmic (el punto de origen de todo en el entramado de ECC). 

Supongo que al resto de libreros sobre todo de Madrid no les hara mucha gracia que una editorial como ECC abra una tienda haciendoles directamente la competencia.  En el caso de Cosmic en Barcelona han existido varias polémicas a lo largo de los años, por ejemplo por el trato de favor que podia tener la tienda a la hora de recibir novedades, etc. 

Asi mismo, al tener detras a una editorial, una tienda puede ofrecer más ofertas que las posibilidades de una tienda normal permiten. 


Yo solo iría a esa tienda a quejarme y a pedir cosas  :lol: :lol: :lol: ¿Mi colección de la JLI? ¿Mi tomo 2 de Green Lantern sector 2814? ¿por qué es esto tan caro? Anda, sacame el Green Arrow de Mike Grell...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1056 en: 12 Julio, 2020, 12:43:25 pm »
Hola, busco los Nuevos Titanes de Pérez  ¿Me podeis conseguir la edición de Zinco o Planeta?    :vudu: :vudu: :vudu:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1057 en: 12 Julio, 2020, 12:52:27 pm »
Yo solo iría a esa tienda a quejarme y a pedir cosas  :lol: :lol: :lol: ¿Mi colección de la JLI? ¿Mi tomo 2 de Green Lantern sector 2814? ¿por qué es esto tan caro? Anda, sacame el Green Arrow de Mike Grell...

Me imagino al dependiente respondiéndote:

- Lo sentimos, pero de momento no entra en nuestros planes.
- En estudio.
- No está previsto reponer el tomo que indicas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1058 en: 12 Julio, 2020, 12:57:49 pm »
Supongo que al resto de libreros sobre todo de Madrid no les hara mucha gracia que una editorial como ECC abra una tienda haciendoles directamente la competencia.  En el caso de Cosmic en Barcelona han existido varias polémicas a lo largo de los años, por ejemplo por el trato de favor que podia tener la tienda a la hora de recibir novedades, etc. 

Con un par que he hablado, mucha gracia no les ha hecho, no. De todos modos, el circuito de tiendas que hay en el centro creo que poco tendrían que preocuparse, la tienda de ECC está en un centro comercial, y ahí yo creo que irán compradores casual o curiosos. Y a ver que tal sale esta vez el nuevo concepto de centro comercial que han hecho, que lleva ya dadas unas cuantas vueltas y no termina de funcionar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1059 en: 12 Julio, 2020, 13:06:00 pm »
Yo solo iría a esa tienda a quejarme y a pedir cosas  :lol: :lol: :lol: ¿Mi colección de la JLI? ¿Mi tomo 2 de Green Lantern sector 2814? ¿por qué es esto tan caro? Anda, sacame el Green Arrow de Mike Grell...

Me imagino al dependiente respondiéndote:

- Lo sentimos, pero de momento no entra en nuestros planes.
- En estudio.
- No está previsto reponer el tomo que indicas.
Les monto una manifa en la puerta  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1060 en: 12 Julio, 2020, 13:58:53 pm »
También había tiendas Norma.

Esta de Ecc no sé qué tal les irá. Ya hay un circuito de tiendas y no sé yo si en un centro comercial les irá muy allá.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1061 en: 12 Julio, 2020, 14:25:23 pm »
Yo les doy un año, dos a lo sumo. Por varias razones.

He estado cuatro veces en ese centro comercial, todas pre-covid, tanto en fin de semana como a diario. Es un centro comercial que se ve que funciona viernes, sábado y domingo. Tal como está montado es para un público más joven que lo puede llenar en fines de semana pero durante el resto de la semana está bastante vacio. Funciona sobre todo para tema ocio pero no tiene tiendas que llamen la atención como para que alguien con mucho tiempo libre y más edad vaya de compras durante la semana.

Además, en una tienda de comics me comentaron a finales del año pasado que les habían ofrecido abrir una sucursal allí. Las cuentas no salían. Alquiler muy caro, demasiado y con unas condiciones bastante raras. No recuerdo exactamente la duración pero me dijeron que había que pagar el alquiler por adelantado... me suena que era más de un año, pero no recuerdo si eran 18 meses o dos años y creo recordar que no reembolsable si cerraban antes de ese período. Echaron cuentas y entre eso y que necesitaban mucho personal para cubrir los turnos,... había que vender mucho para que las cuentas salieran.

Por último no entiendo como desde que el centro comercial abrió en noviembre/diciembre estuvieron con el cartel de "próxima apertura tienda ECC Cómics" y no aprovecharon para tenerlo todo montado y abrir la tienda durante la campaña navideña.

Lo mismo opino para las tienda oficiales de Funkos y Harry Potter que hay en el mismo centro comercial... aunque estas tienen locales pequeños por desgracia tampoco las veo mucho futuro.

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1062 en: 12 Julio, 2020, 14:52:32 pm »
También había tiendas Norma.


 Y sigue habiendo.
 La de Barna puede que sea la tienda de cómics más grande que existe.

Mañana 13 de julio ECC abre su primera tienda fisica en Madrid, en el centro comercial X-Madrid.  Venderan de todo y a juzgar por las fotos es enorme. 

Por si alguien se lo pregunta en Barcelona de hecho ya tienen varias tiendas, que son Cosmic (el punto de origen de todo en el entramado de ECC). 

Supongo que al resto de libreros sobre todo de Madrid no les hara mucha gracia que una editorial como ECC abra una tienda haciendoles directamente la competencia.  En el caso de Cosmic en Barcelona han existido varias polémicas a lo largo de los años, por ejemplo por el trato de favor que podia tener la tienda a la hora de recibir novedades, etc. 

Asi mismo, al tener detras a una editorial, una tienda puede ofrecer más ofertas que las posibilidades de una tienda normal permiten. 



 Había habido broncas gordas en algún Salón del Cómic cuando iban todas las tiendas de Barna.
 Ahora, como ya no van  :torta:, ni idea de si hay follones.

 En el día a día no me he enterado de que haya problemas.
 Y las novedades ...pues puede que les lleguen a los sumo uno o dos días antes (no lo sé) pero no creo que merezca la pena ir a la calle Castillejos para adelantarte un día   :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1063 en: 12 Julio, 2020, 15:37:19 pm »
Tambien estan las ventas online. Imagino que esta tienda se encargue directamente de gestionar las ventas online de ECC para toda la zona de Madrid o hasta la mitad sur de España.  Y dado que ECCse distribuye ella misma, incluso puede que sirva de base para la distribución a otras tiendas. 

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1064 en: 14 Julio, 2020, 15:07:44 pm »
No conozco la zona donde estará la tienda por lo que no sé si impactará mucho a tiendas locales que puedan estar por allí.
No se qué pensar de que se monten ellos su propia tienda física la verdad, me parece un gesto feo hacia las librerías, pero bueno que allá ellos. Si se planteara un boicot a nivel nacional en todas las librerías de sus productos tampoco me sorprendería :ja:

Había habido broncas gordas en algún Salón del Cómic cuando iban todas las tiendas de Barna.
 Ahora, como ya no van  :torta:, ni idea de si hay follones.
:incredulo:
Podemos saber más?? ::)  :smilegrin: :smilegrin:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines