Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 106164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #225 en: 08 Mayo, 2021, 23:43:25 pm »
Pues aprovechando que el lunes voy a Madrid y estaré por allí toda la semana, habrá que pasarse a ver esas ofertas ::)

Gracias por informar :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #226 en: 09 Mayo, 2021, 01:56:02 am »
De nada, FreebO. Un placer colaborar con los foreros, gracias a ti por las fotos.
Veo que hay Superhumores, ¿viste cosas de toda la vida para regalar: Tintin, Asterix, Lucky Luke, infantiles de DC...? Me valen los comics pequeños que regalaban con El Mundo, etc...
Gracias  :birra:

Pues Tintin, Asterix y demás no me suena, (aunque seguro que material hay), en cambio sí estoy bastante seguro de ver algunos tomos de la colección de Grandes Héroes del cómic de El Mundo, entre tomos de bibliotecas marvel y clásicos Dc  :thumbup:



Pues aprovechando que el lunes voy a Madrid y estaré por allí toda la semana, habrá que pasarse a ver esas ofertas ::)

Gracias por informar :birra:
A mandar! :birra:

Me da una rabia tener que bajar a Granada que tela...pero ya puedo darme con un canto en los dientes de haberme enterado de esto justo cuando me ha pillado en Madrid :yupi:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

jdc

  • Visitante
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #227 en: 09 Mayo, 2021, 20:19:37 pm »
Gracias, FreebO. A ver qué queda aún antes de que cambie la tienda de ofertas a novedades.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #228 en: 12 Mayo, 2021, 02:17:14 am »
Pues ya van cinco semanas y media (exactamente, 27 días laborables) y lo de Book Depository no llega. Estaba dando un poco más de margen de tiempo por si como comentaba Querubo, daba la casualidad de que llegaba de "rebote", pero me da que este paquete, como hace tiempo que me temo, se extravió y perdió por el camino. Lo malo es que fruto de esta espera, el tomo se ha encarecido en Amazon, a ver si baja en breve y vuelvo a tener el mismo precio que había pagado en Book Depository.

Que decir... Experiencia excelsa con Book Depository :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #229 en: 12 Mayo, 2021, 22:10:43 pm »
Los de Taj Mahal vuelven con sus lotes de regalos por compras superiores a 50€.
La lista es muy larga y variada como para ponerlo (cómics, láminas muñequitos,...), lo más curioso, una guía de la Hellfire Gala de los mutantes con invitación incluida.

https://elblogdetajmahalcomics.wordpress.com/2021/05/12/promocion-hellfire-gala-nycc-2020/?fbclid=IwAR1VM-33R2W9iKAJMCiFq-W994zxUqLh5fOsvAkUAtapeTlh2je_n62pU-0
« última modificación: 12 Mayo, 2021, 22:26:28 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #230 en: 17 Mayo, 2021, 21:43:44 pm »
Groot, ¿has pasado por hobby Converter a ver si tienen algo interesante?

Me vengo aquí con la pregunta. Sí, he pasado por Hobby Converters, está pegada con Omega en la calle Estrella.

Está guay la tienda, tienen muchísimo manga de segundamano, lo típico de los primeros tomos de muchas colecciones :lol: y de Marvel, DC, indie y europeo también tienen aunque en menor cantidad. Luego tienen algunos packs de colecciones completas, por ejemplo tenían los 12 tomos de Planeta de Chew por 120€. O los 4 de Queen & Country por 55€. Los 7 de la anterior edición de ECC de Los Invisibles por 100€. Precios pues ejemplo algunos tomos sueltos que he visto que su precio original es de 18-19€ de los últimos 2-3 años, los tenían a 12. Otros de hace más años los tenían más baratos, como los de Powers de Panini. También tenían grapas modernas y viejunas, aunque no mucho.

Por detrás tienen una zona todo de figuritas, funkos, videojuegos…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #231 en: 17 Mayo, 2021, 21:46:13 pm »
 :birra:

Visita obligada para cuando pueda ir a la capital.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #233 en: 21 Mayo, 2021, 00:12:12 am »
Groot, ¿has pasado por hobby Converter a ver si tienen algo interesante?

Me vengo aquí con la pregunta. Sí, he pasado por Hobby Converters, está pegada con Omega en la calle Estrella.

Está guay la tienda, tienen muchísimo manga de segundamano, lo típico de los primeros tomos de muchas colecciones :lol: y de Marvel, DC, indie y europeo también tienen aunque en menor cantidad. Luego tienen algunos packs de colecciones completas, por ejemplo tenían los 12 tomos de Planeta de Chew por 120€. O los 4 de Queen & Country por 55€. Los 7 de la anterior edición de ECC de Los Invisibles por 100€. Precios pues ejemplo algunos tomos sueltos que he visto que su precio original es de 18-19€ de los últimos 2-3 años, los tenían a 12. Otros de hace más años los tenían más baratos, como los de Powers de Panini. También tenían grapas modernas y viejunas, aunque no mucho.

Por detrás tienen una zona todo de figuritas, funkos, videojuegos…

Primera noticia de esta tienda!! Habrá que pasar por allí  :contrato:

Que alegrón lo de Crisis  :palmas: :palmas: Visita la próxima vez que suba al centro y pillaremos algo para apoyarles :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #234 en: 21 Mayo, 2021, 15:51:56 pm »
Pues ya van cinco semanas y media (exactamente, 27 días laborables) y lo de Book Depository no llega. Estaba dando un poco más de margen de tiempo por si como comentaba Querubo, daba la casualidad de que llegaba de "rebote", pero me da que este paquete, como hace tiempo que me temo, se extravió y perdió por el camino. Lo malo es que fruto de esta espera, el tomo se ha encarecido en Amazon, a ver si baja en breve y vuelvo a tener el mismo precio que había pagado en Book Depository.

Que decir... Experiencia excelsa con Book Depository :lol:
Ya han transcurrido exactamente siete semanas (35 días laborables) y sigue sin llegar nada. Difícil me parece que vaya a llegar nada aunque sea de rebote :lol:

Ahora sólo queda esperar a que en Amazon se ponga a un precio similar al que tenía en Book Depository y pedirlo.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #235 en: 24 Mayo, 2021, 22:18:22 pm »
Pues ya van cinco semanas y media (exactamente, 27 días laborables) y lo de Book Depository no llega. Estaba dando un poco más de margen de tiempo por si como comentaba Querubo, daba la casualidad de que llegaba de "rebote", pero me da que este paquete, como hace tiempo que me temo, se extravió y perdió por el camino. Lo malo es que fruto de esta espera, el tomo se ha encarecido en Amazon, a ver si baja en breve y vuelvo a tener el mismo precio que había pagado en Book Depository.

Que decir... Experiencia excelsa con Book Depository :lol:
Ya han transcurrido exactamente siete semanas (35 días laborables) y sigue sin llegar nada. Difícil me parece que vaya a llegar nada aunque sea de rebote :lol:

Ahora sólo queda esperar a que en Amazon se ponga a un precio similar al que tenía en Book Depository y pedirlo.

Puf, demasiado te dura el suplicio. Supongo que has pedido ya reembolso..





PD.- Añado una librería de Jaén

Tatooine Cómics
C/ Tablerón 11, Jaén (en Google aparece Calle Hurtado, nº20, que supongo sería la antigua dirección)
953 47 95 34
https://www.facebook.com/Tatooine-C%C3%B3mics-1360172197402198/?fref=ts
hola@tatooinecomics.es




Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #236 en: 25 Mayo, 2021, 16:03:01 pm »
Pues ya van cinco semanas y media (exactamente, 27 días laborables) y lo de Book Depository no llega. Estaba dando un poco más de margen de tiempo por si como comentaba Querubo, daba la casualidad de que llegaba de "rebote", pero me da que este paquete, como hace tiempo que me temo, se extravió y perdió por el camino. Lo malo es que fruto de esta espera, el tomo se ha encarecido en Amazon, a ver si baja en breve y vuelvo a tener el mismo precio que había pagado en Book Depository.

Que decir... Experiencia excelsa con Book Depository :lol:
Ya han transcurrido exactamente siete semanas (35 días laborables) y sigue sin llegar nada. Difícil me parece que vaya a llegar nada aunque sea de rebote :lol:

Ahora sólo queda esperar a que en Amazon se ponga a un precio similar al que tenía en Book Depository y pedirlo.

Puf, demasiado te dura el suplicio. Supongo que has pedido ya reembolso..
Sí, hace semanas que lo pedí (digamos que ya me olía mal que no llegara un pedido de Reino Unido después de un mes...), lo que pasa es que me recomendaron algunos foreros esperar, no fuera a ser que por algún casual llegara el paquete de Book Depository de rebote y coincidiera con el pedido que hubiera efectuado en otra tienda. Pero esta es la octava semana y dudo que llegue nada ya :lol:

Lo malo es que ahora el cómic en Amazon está más caro que en Book Depository, llego a saber esto y lo hubiera comprado directamente en Amazon. En fin, ahora no me queda otra que esperar a que Amazon lo ponga al menos, al mismo precio que pagué en Book Depository...

Por cierto, que hablando de pedidos que se retrasan, efectué otro en Ebay que viene de Estados Unidos y después de cinco semanas (cuando finalice esta, serán seis) aún no ha llegado. En ese caso tengo más esperanzas porque al venir de más lejos puede tardar más... Pero eso no quita que ya ande con la mosca detrás de la oreja... :lol: Sobre todo porque es un tomo prácticamente agotado en todos los sitios y tengo la continuación a huevo... Pero fastidiaría comprar el segundo tomo y que no llegara el primero, quedaría colgado... :lol:
« última modificación: 25 Mayo, 2021, 16:14:35 pm por Serkenobi »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #237 en: 25 Mayo, 2021, 22:22:21 pm »




PD.- Añado una librería de Jaén

Tatooine Cómics
C/ Tablerón 11, Jaén (en Google aparece Calle Hurtado, nº20, que supongo sería la antigua dirección)
953 47 95 34
https://www.facebook.com/Tatooine-C%C3%B3mics-1360172197402198/?fref=ts
hola@tatooinecomics.es

Añadida.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #238 en: 05 Junio, 2021, 22:20:37 pm »
Ya han transcurrido exactamente siete semanas (35 días laborables) y sigue sin llegar nada. Difícil me parece que vaya a llegar nada aunque sea de rebote :lol:

Ahora sólo queda esperar a que en Amazon se ponga a un precio similar al que tenía en Book Depository y pedirlo.
Pues ya van nueve semanas (45 días laborables) y aquí no llega nada ni aunque sea de rebote :lol: Por mucho problema que haya con el Brexit o el tipo de envío (lo de esperar a enviarlo en un avión cuando se acumulen X envíos), no me creo que sea ni medianamente normal que más de dos meses después de enviarme el cómic, aún no haya llegado nada. Menos mal que hace tiempo que pedí el reembolso, porque era más que evidente que el pedido se tenía que haber extraviado o perdido, siendo algo que ahora con el paso del tiempo, queda aún más patente.

Lo malo es que en Amazon no baja de precio el cómic y ahora a saber cuanto tengo que esperar para poder adquirirlo, al menos al mismo precio, que en Book Depository en su día. Quitando la política de reintegro que fue buena, es evidente que no estoy nada satisfecho con su servicio :lol:

Y lo peor es que tiene pinta que el cómic que pedí en Ebay (a un vendedor de USA) tampoco va a llegar... Ya han transcurrido siete semanas desde que lo enviaron y el Martes 8 de Junio se cumple el plazo estimado de entrega...

Vamos, que me ha debido mirar un tuerto con lo de las entregas :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #239 en: 05 Junio, 2021, 22:27:57 pm »
Pues sí que has tenido mala suerte.  :borracho:

Yo no he tenido ninguna mala experiencia de este tipo con librerías. Con Zavii sí, pero es que esos van a otro ritmo. Con el resto nunca han pasado de un pequeño retraso, alguna cancelación inesperada por falta de stock y un paquete que correos casi me pierde por mandarlo a otra oficina.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines