Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 182698 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1125 en: 11 Marzo, 2021, 21:10:20 pm »
Si el fallo es USA será que no está recuperado a tope, pero no serán ni pixelados ni dejadez de Panini. Si esto lo hubiera editado Panini antes perfectamente podía ser un Shang Chi o un 4f Byrne. Que se empluma una versión anterior teniendo una buena....

¿Qué ocurre con las ediciones de Panini de esas dos etapas? ¿También son malas (o no tan buenas como debieran)?

:cafe:

Temas realmente un tanto menores pero que fastidian a los maniáticos como Jeremías y yo.  :lol:

- Shang Chi: En el primer MLE incluyen el Giant-Size Spider-Man #2, donde se cruza con Spidey. El problema es que tiene los que yo denomino "colores corridos" ya que tomaron los materiales de la edición patria de las grapillas de Spiderman Classic a pesar que en el Omnibus americano del Chino estaba ya restaurado propiamente.

- 4F de Byrne: Exactamente el mismo problema. En el primer MH reproducieron los #234 al 239 con los colores corridos ya que tomaron los materiales de la edición del CMH, a pesar que en las reediciones recientes estaba con una reproducción ya restaurada. Lo chanante del asunto fue que los #232 y 233 que también estaban en el CMH se pusieron con la restauración correcta, por lo que tengo la teoría que iban a poner a todos los números con esa reproducción... pero lo dejaron a medio hacer.  :borracho:


Lo de Shang-Chi realmente me trae sin cuidado.


Lo de 4F de Byrne... auch.


:cafe:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1126 en: 11 Marzo, 2021, 21:18:42 pm »
¿Y qué más da eso para que la reproducción sea buena o mala? :puzzled:

Es importante aunque no lo parezca Ulti, porque es importante saber si el fallo de la reproducción viene de la propia Panini o es que viene de la reedición orginal para saber a ciencia cierta si no es un error "nuestro". Ten en cuenta casos como el OG de los 4F que tuvo un número entero con las páginas pixeladas que era un fallo de la propia Panini.

Entiendo lo que dices. :thumbup: A la hora de esperar reediciones o de buscar la edición USA o algo así, tiene sentido. Pero a la hora de comprar este tomo, ¿qué más da?

Es como cuando sacaron los MG de Classic X-Men con esa penosa reproducción, que daba vergüenza ajena. La respuesta de Paganini (creo que de Viturtia): los materiales USA estaban así. ¿Y qué? No haberlos publicado. ¿Te obligaba Marvel a sacar esos tomos? :borracho:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1127 en: 11 Marzo, 2021, 21:19:33 pm »
Si el fallo es USA será que no está recuperado a tope, pero no serán ni pixelados ni dejadez de Panini. Si esto lo hubiera editado Panini antes perfectamente podía ser un Shang Chi o un 4f Byrne. Que se empluma una versión anterior teniendo una buena....

¿Qué ocurre con las ediciones de Panini de esas dos etapas? ¿También son malas (o no tan buenas como debieran)?

:cafe:

Temas realmente un tanto menores pero que fastidian a los maniáticos como Jeremías y yo.  :lol:

- Shang Chi: En el primer MLE incluyen el Giant-Size Spider-Man #2, donde se cruza con Spidey. El problema es que tiene los que yo denomino "colores corridos" ya que tomaron los materiales de la edición patria de las grapillas de Spiderman Classic a pesar que en el Omnibus americano del Chino estaba ya restaurado propiamente.

- 4F de Byrne: Exactamente el mismo problema. En el primer MH reproducieron los #234 al 239 con los colores corridos ya que tomaron los materiales de la edición del CMH, a pesar que en las reediciones recientes estaba con una reproducción ya restaurada. Lo chanante del asunto fue que los #232 y 233 que también estaban en el CMH se pusieron con la restauración correcta, por lo que tengo la teoría que iban a poner a todos los números con esa reproducción... pero lo dejaron a medio hacer.  :borracho:

Tampoco creo que sean tan menores, K. Es liar la madeja de mala manera. Quizá esté equivocado pero creo que es más complicado andar mezclando los materiales que usar los buenos de primeras...Puede ser que se intente usar la maquetación de textos antigua  y se olvide sustituir las imágenes.  :sospecha:

Esperemos que para futuras reediciones ( DD Miller, Doc Stern, 4f Byrne ...) se tenga en cuenta los masterworks.




Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1128 en: 11 Marzo, 2021, 21:26:27 pm »
Si el fallo es USA será que no está recuperado a tope, pero no serán ni pixelados ni dejadez de Panini. Si esto lo hubiera editado Panini antes perfectamente podía ser un Shang Chi o un 4f Byrne. Que se empluma una versión anterior teniendo una buena....

¿Qué ocurre con las ediciones de Panini de esas dos etapas? ¿También son malas (o no tan buenas como debieran)?

:cafe:

Temas realmente un tanto menores pero que fastidian a los maniáticos como Jeremías y yo.  :lol:

- Shang Chi: En el primer MLE incluyen el Giant-Size Spider-Man #2, donde se cruza con Spidey. El problema es que tiene los que yo denomino "colores corridos" ya que tomaron los materiales de la edición patria de las grapillas de Spiderman Classic a pesar que en el Omnibus americano del Chino estaba ya restaurado propiamente.

- 4F de Byrne: Exactamente el mismo problema. En el primer MH reproducieron los #234 al 239 con los colores corridos ya que tomaron los materiales de la edición del CMH, a pesar que en las reediciones recientes estaba con una reproducción ya restaurada. Lo chanante del asunto fue que los #232 y 233 que también estaban en el CMH se pusieron con la restauración correcta, por lo que tengo la teoría que iban a poner a todos los números con esa reproducción... pero lo dejaron a medio hacer.  :borracho:

Tampoco creo que sean tan menores, K. Es liar la madeja de mala manera. Quizá esté equivocado pero creo que es más complicado andar mezclando los materiales que usar los buenos de primeras...Puede ser que se intente usar la maquetación de textos antigua  y se olvide sustituir las imágenes.  :sospecha:

Esperemos que para futuras reediciones ( DD Miller, Doc Stern, 4f Byrne ...) se tenga en cuenta los masterworks.

A ver, son errores de reproducción notorios pero los considero "menores" porque al menos la reproducción del dibujo y el color se ve bien pese a que detesto verlo de esa forma en reediciones modernas. El peor ejemplo del asunto lo conoce creo que todo el foro con el mítico MH del Spidey de Stern y el chasco que me llevé yo al pillar la segunda edición...  :lol: :lol: :lol:

Las reediciones de los cómics que citas claro que las partirán si o só de los MMW, no hay otra.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1129 en: 11 Marzo, 2021, 21:27:22 pm »
Esperemos que para futuras reediciones ( DD Miller, Doc Stern, 4f Byrne ...) se tenga en cuenta los masterworks.


A nivel personal me da igual como se reediten, no voy a comprar de nuevo esos cómics que ya tengo en ediciones más que correctas para mí.


Pero sí me molesta lo de los 4Fantásticos, que encima es precisamente en la mejor parte de la etapa.


¿Tan grave es?


:cafe:
« última modificación: 11 Marzo, 2021, 21:31:17 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1130 en: 11 Marzo, 2021, 21:36:49 pm »
Pero sí me molesta lo de los 4Fantásticos, que encima es precisamente en la mejor parte de la etapa.

¿Tan grave es?

:cafe:

Hice una comparativa de las mismas en el momento que salió el MH pero a ver si las imágenes se han perdido...  :torta:

Pero vamos, sabrás de sobra a que me refiero al tema de los "colores corridos", ¿no? Es que el color al pasarse de mala manera al formato digital en vez de nivelar el color en las formas queda irregular en el contorno de cada página saliéndose pocos milímetros y además de manera difuminada. Vamos que si ves el MH te darás cuenta de la diferencia de reproducción del #233 con el 234 y si no... pues hasta mejor, pese a ser algo notorio a mi juicio.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1131 en: 11 Marzo, 2021, 21:47:53 pm »
Pero sí me molesta lo de los 4Fantásticos, que encima es precisamente en la mejor parte de la etapa.

¿Tan grave es?

:cafe:

Hice una comparativa de las mismas en el momento que salió el MH pero a ver si las imágenes se han perdido...  :torta:

Pero vamos, sabrás de sobra a que me refiero al tema de los "colores corridos", ¿no? Es que el color al pasarse de mala manera al formato digital en vez de nivelar el color en las formas queda irregular en el contorno de cada página saliéndose pocos milímetros y además de manera difuminada. Vamos que si ves el MH te darás cuenta de la diferencia de reproducción del #233 con el 234 y si no... pues hasta mejor, pese a ser algo notorio a mi juicio.  :lol:


Sí, sé a qué te refieres, de hecho recuerdo tus imágenes del MH 2.0 de Spidey de Stern. :thumbup:


Ese tomo de 4F lo tengo en casa de mis padres.


¿Es tan bestia como el de Spidey?



:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1132 en: 11 Marzo, 2021, 21:49:15 pm »
Pero sí me molesta lo de los 4Fantásticos, que encima es precisamente en la mejor parte de la etapa.

¿Tan grave es?

:cafe:

Hice una comparativa de las mismas en el momento que salió el MH pero a ver si las imágenes se han perdido...  :torta:

Pero vamos, sabrás de sobra a que me refiero al tema de los "colores corridos", ¿no? Es que el color al pasarse de mala manera al formato digital en vez de nivelar el color en las formas queda irregular en el contorno de cada página saliéndose pocos milímetros y además de manera difuminada. Vamos que si ves el MH te darás cuenta de la diferencia de reproducción del #233 con el 234 y si no... pues hasta mejor, pese a ser algo notorio a mi juicio.  :lol:

Sí, sé a qué te refieres, de hecho recuerdo tus imágenes del MH 2.0 de Spidey de Stern. :thumbup:

Ese tomo de 4F lo tengo en casa de mis padres.

¿Es tan bestia como el de Spidey?

:cafe:

Del mismo estilo. Voy a ir a buscar las imágenes y las pongo en el hilo de los MH.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1134 en: 11 Marzo, 2021, 21:57:07 pm »
What If nunca me ha llamado así que toca ahorro  :yupi:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1135 en: 11 Marzo, 2021, 21:58:01 pm »
MLE de mayo: https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-what-if-mas-alla-de-los-limites/

Dudilla Dark, ¿está confirmado que se incluye el #16 dedicado a Shang Chi?  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1136 en: 11 Marzo, 2021, 22:04:52 pm »
Este tomo me interesa, aunque el primero me pareció una lectura algo durilla en ocasiones.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines